Business is booming.

Kuailian Opiniones y Revisión completa

Publicado: 23 septiembre, 2021 por claudio

En los últimos meses, el nombre de Kuailian se ha vuelto cada vez más común en el mundo de las criptomonedas.

¿Es este un sistema de inversión real o es solo una estafa? Las opiniones difieren, por eso con esta guía en Bolsa24 queremos aclarar Kuailian y su funcionamiento real.

Durante esta revisión analizaremos en detalle el sistema kuailian, ofreciendo también una comparativa con los mejores brokers del sector como eToro. Solo así sabremos si merece la pena invertir en este proyecto o si es más adecuado acudir a otras opciones.

¿Qué es Kuailian?

Para entender de qué se trata Kuailian, debemos tener claros 3 conceptos:

  • Blockchain
  • Nodos a validar
  • Recompensas

Básicamente, la tecnología Blockchain se basa en la validación de cada transacción que se realiza dentro de ella. Cada transacción (nodo) ofrece una recompensa a los validadores. Obviamente, cuanto mayor sea la validación, mayor será la recompensa.

Este método se llama Masternodes y es muy común en el mundo Blockchain.

Kuailian afirma utilizar la cadena de bloques Ethereum para validar transacciones de alto valor y así garantizar un ingreso para sus inversores.

Esta estructura empresarial da lugar a un sistema de Marketing Multinivel (MLM) a través del cual los nuevos inversores son recompensados ​​por este ciclo continuo de recompensas generado con Masternodes.

¿Cómo funciona Kuailian?

Aunque su funcionamiento es bastante variado y complejo, en las próximas líneas intentamos explicar cómo se desarrolla la actividad de este sistema de inversión.

Kuailian requiere afiliación a su sitio web, por lo tanto, se debe pagar una tarifa de registro de aproximadamente $ 50. Una vez registrado, toda la actividad se realiza gracias al KUAI, o el Token kuailian.

El valor del Kuai se fija en $100 y representará la parte de nuestro capital invertido.

A partir de este momento, el software automático se activará y comenzará a invertir en masternodes, garantizando ganancias diarias en Ethereum que luego se convertirán en Kuai. De esta forma acumularemos porcentajes de ganancias diarias que representarán la recompensa por nuestra inversión.

¿Una peculiaridad? No es posible retirar el dinero antes de los 1000 días. De hecho, el Kuai además de tener un valor fijo de 100 dólares también tiene un horizonte temporal mínimo de 1000 días.

Una vez aclarados estos aspectos, podemos resumir cómo funciona Kuailian:

  • Registro en la plataforma
  • Pago de la tasa de inscripción
  • Compra del Kuai
  • Inversión automática en Masternodes
  • Período de 1000 días antes de retirar dinero

¿Kuailian es una estafa?

Antes de continuar con el análisis de este sistema automático de inversión debemos aclarar si actúa de forma legal.

¿Kualian estafa? No nos corresponde decirlo a pesar de que hay varios supervisores que han advertido a los inversores que no pongan su dinero en este sistema.

Sobre todo, la CNMV Española que ha incluido a Kuailian entre las entidades no autorizadas. Con las investigaciones aún en curso, el organismo supervisor español ha manifestado, por tanto, que hasta la fecha no existen estándares mínimos de seguridad para invertir dinero en Kuailian.

Además de eso, algunas revistas importantes también han analizado este método de inversión y han llegado a conclusiones no tan positivas. Para conocer más sobre el tema, adjuntamos los artículos relacionados donde se analizan en detalle las acusaciones de fraude contra Kuailian:

A la espera de la sentencia del Poder Judicial, nos limitamos a informar que Kuailian no tiene licencia oficial y a partir de marzo de 2021 numerosos clientes españoles han reportado problemas a la hora de retirar el dinero.

En Internet está lleno de búsquedas como «Kuailian Scam» o «Kuailian Ponzi» solo para saber más sobre este aspecto: ¿estamos ante un esquema piramidal o son simplemente problemas de cumplimiento con las autoridades?

Ciertamente, si la CNMV no recomienda invertir en Kuailian, en Bolsa24 tampoco recomendamos a nuestros lectores que pongan dinero en este proyecto.

Alternativas a Kuailian

Antes de analizar aún mejor su funcionamiento, parece justo abrir un paréntesis sobre las diferentes opciones de inversión: ¿existen alternativas (válidas) a Kuailian?

Por supuesto, obviamente estamos hablando de métodos de inversión reconocidos y con licencia.

¿Buscamos un método automático de inversión en criptomonedas? pues entonces la opción más extendida en el mundo la ofrece eToro y se basa en 3 excelentes propuestas:

  • CryptoCopyFunds
  • Copy Trading
  • ETF

Analicémoslos en detalle.

1. CryptoCopyFunds

Aquí está la solución más profesional e inmediata para inversiones automáticas. Estas carteras de inversión son creadas por verdaderos expertos de la industria, con las mejores criptomonedas y los mejores Fondos del mundo dentro de ellas.

Basta con activar el CopyFunds que más nos guste, después de ver el historial, y comprobar las actuaciones todos los días. Sugerimos utilizar este instrumento financiero para inversiones a mediano plazo.

Hasta la fecha, el rendimiento de los mejores portfolios ha sido excelente, muy por encima del promedio de la industria.

Aquí está el enlace con las mejores carteras para invertir automáticamente:

Haga clic aquí para invertir en los CryptoCopyFunds de eToro

2. Copy Trading

Solución más económica de los CryptoCopyFunds, con el Copy Trading 50 euros son suficientes para empezar a copiar a los mejores inversores en la plataforma.

Este método ha alcanzado una gran popularidad en todo el mundo, con millones de usuarios activos. Su funcionamiento es realmente sencillo:

  • Registro en la plataforma
  • Selección de los mejores traders
  • Clic para copiar sus operaciones

De esta forma invertiremos automáticamente copiando todas las operaciones lanzadas por especialistas en finanzas reales. ¡Una manera perfecta de ganar dinero como un profesional siendo un principiante!

El Copy Trading ha tenido mucho éxito gracias a la facilidad de uso y al bajo depósito mínimo para comenzar. Para saber cuáles son los mejores inversores para copiar, aquí está el enlace:

Haga clic aquí para descubrir todos los secretos del Copy Trading

3. ETF

¿Queremos invertir automáticamente en el mundo de las criptomonedas? ¿Nos parecen demasiado complejas las opciones que presenta Kuailian?

Entonces, los ETF son la solución perfecta para nuestras necesidades. Se trata de carteras de inversión con dentro de ellas las mejores empresas relacionadas con el mundo de las monedas digitales.

Un buen ETF contiene un alto porcentaje de diversificación, gestión y pasivo y es posible activarlos online, directamente desde el sitio web de eToro.

Para invertir de forma automática, los ETF son una solución profesional y rentable, incluso en el mundo de las criptomonedas:

Descubra todos los ETF negociables en eToro aquí

Características de Kuailian

Ahora vayamos a los detalles de Kuailian, repasando todas las características destacadas de este sistema de inversión.

Después de estudiar la información contenida en el sitio web podemos decir que los aspectos más destacados de kuailian son los siguientes.

1. App

¿Kuailian tiene una App? Sí, disponible para Android e iOs y descarga gratuita. De esta manera será posible iniciar sesión y mantenerse actualizado sobre el progreso de las inversiones también a través de nuestro smartphone.

¿Cómo son las reseñas? ¡No es bueno, al contrario! Hay muchas críticas de los usuarios que califican la App de Kuailian con una puntuación baja en el PlayStore: solo 2/5: ciertamente no es una de las mejores App de criptomonedas.

2. Bank

¿Qué es Kuailian Bank? A menudo escuchamos sobre esta opción, sin embargo, no se menciona en el sitio web oficial del proyecto.

Al leer algunas reseñas, descubrimos que este término se refiere al Wallet utilizado para guardar los ETH comprado.

Otros hablan de un projecto Kuailian Bank nacido con fines benéficos. Hasta la fecha no tenemos noticias específicas de esta rama del negocio, actualizaremos a nuestros lectores tan pronto como tengamos noticias al respecto.

3. Criptomoneda

Kualian tiene su propia criptomoneda llamada KUAI. La compra de este Token es necesaria para poder activar la actividad de Masternodes y recibir los intereses pasivos que prometen los creadores del proyecto.

4. Academy

Un servicio interesante que ofrece este sistema se llama Kuailian Academy, un curso de formación para descubrir mejor el complejo mundo de blockchain y las criptomonedas.

Una vez registrado en la plataforma, será posible acceder al área educativa denominada «Kademy» y estudiar el material didáctico disponible online.

5. Wallet

¿Kuailian ofrece un servicio de Wallet? Sí, a través de su App. Sin embargo, en el sitio web no hay información específica al respecto, todas las fuentes que explican su funcionamiento provienen de otras fuentes.

Por lo tanto, tenemos dudas acerca de la confiabilidad real de este Wallet, ya que no se menciona oficialmente en ninguna parte.

kuailian

¿Cómo abrir una cuenta en Kuailian?

Para registrarse en Kuailian y abrir una cuenta, debe confiar en la referencia de un afiliado. Como sabemos, los sistemas MLM se enfocan fuertemente en este aspecto e incluso Kuailian no rehuye esta lógica.

Registrarse para unirse al sistema cuesta $50, que solo debe pagar una vez. Desde el momento en que te registras podrás comprar el Token KUAI: necesitas al menos dos y el precio es de 100 dólares cada uno.

Estas cantidades de dinero se pueden pagar con tarjeta de crédito o su equivalente en Ethereum.

Una vez finalizados estos pasos, será necesario esperar 1.000 días para poder proceder con el retiro de los intereses devengados. Recordemos que en marzo de 2021 muchos usuarios españoles se quejaron de la imposibilidad de retirar el dinero.

¿Cuál es la rentabilidad de Kuailian?

El sistema Kuailian promete generar un ingreso diario del 0.3%. Esta es una cantidad muy alta, especialmente si se aplica mensualmente: ¡+ 9%!

Hasta la fecha, no existen instrumentos financieros capaces de rendir (con tanta certeza) un porcentaje tan alto. ¡Es por eso que tanta gente se pregunta si Kuailian es una estafa!

Por supuesto, tienes que esperar 1000 días antes de poder retirar el dinero (¡casi 3 años!). Esto también ha generado muchas críticas, ya que se especula que mantener el dinero encerrado es una manera perfecta de garantizar que los clientes antiguos reciban dinero nuevo: un esquema Ponzi perfecto.

Evidentemente los creadores del sistema aseguran que se trata de una inversión real, sin embargo los problemas a resolver con las autoridades y con muchos clientes siguen siendo numerosos.

Kuailian Opiniones

¿Cuáles son las opiniones sobre Kuailian? ¿Qué dicen los clientes que han probado este sistema?

En primer lugar, confiamos en Trustpilot, un portal de reseñas verificadas, y descubrimos que Kuailian tiene una calificación muy baja: muchos informan sobre estafas sufridas y dinero perdido.

Por supuesto, navegando por la web también hay opiniones positivas pero es difícil establecer si son críticas verdaderas o si están escritas por los creadores del sistema o por una agencia de marketing.

Algunos incluso han recurrido a abogados para recuperar el dinero invertido y preguntar si pueden presentar una denuncia contra Kuailian. Como sabemos que siempre es preferible evitar llegar a este punto, siempre es mejor invertir dinero solo en plataformas que sabemos que son seguras y profesionales.

No es una casualidad que eToro nunca haya estado involucrado en problemas similares y ciertamente nadie ha acusado al corredor de ser un esquema Ponzi. La razón es fácil de entender: tiene licencia de la FCA para ofrecer sus servicios de inversión.

Abra aquí una cuenta con un Broker regulado y seguro

Si queremos profundizar en el tema de las opiniones relacionadas con kuailian, aquí está que Youtube es una amina de oro. Hay muchos videos que explican cómo funciona este sistema y sobre todo dan voz a quienes han invertido en la plataforma.

Como ejemplo, aquí hay un tutorial de SS Conexión que ofrece su punto de vista sobre Kuailian:

Notas finales

En esta guía nos hemos ocupado de definir qué es y cómo funciona Kuailian, un supuesto sistema automático de inversión basado en Ethereum Blockchain.

Al final de esta revisión habrá 3 aspectos claros:

  • Kuailian no tiene licencia oficial
  • Hay muchas disputas en curso
  • Existen alternativas seguras y reguladas

Si queremos invertir automáticamente en criptomonedas hemos analizado las propuestas de eToro, CryptoCopyFunds y Copy Trading, para acercarnos a este mundo sin riesgo de ser estafados y con un depósito inicial muy bajo: 50 euros.

A la espera de una resolución final, sugerimos a nuestros lectores que inviertan solo en corredores autorizados por la CNMV como eToro.

 

Lee también:

 

FAQ Kuailian

 

¿Es Kuailian una estafa?

Por el momento no hay ninguna sentencia que lo diga, pero esto no lo exime de ser una estafa. Hay indicios de ser una estafa piramidal o ponzi, pero todavia está en proceso judicial.

¿Cómo puedo denunciar a Kuailian?

Si pensamos que nos han estafado, es necesario contactar con abogados y traer la documentación relativa al pago realizado y todas las comunicaciones recibidas.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.