Business is booming.

Magot SAB: Reseña, Análisis Del Broker Y Opiniones

¿Qué es Magot SAB?

Magot SAB es una de las agencias de Bolsa más antiguas del Perú. Con 42 años operando en el mercado financiero nacional, la firma posee actualmente uno de los planteles de profesionales más destacados del país. Además de realizar labores de intermediarios contra los mercados de valores, Magot asesora a inversionistas de forma personalizada para que realicen inversiones estratégicas que hagan crecer su capital.

El broker acompaña a su clientela mediante asistencia y asesoramiento en inversiones de Bolsa estratégicas, principalmente mediante la compra y venta de instrumentos financieros a nivel global. Con ellos se puede operar tanto con valores peruanos, como latinoamericanos, estadounidenses y europeos, entre otros.

Hoy en día Magot cuenta con más de 15 asesores personalizados con amplia trayectoria en los mercados. Posee su oficina central en Miraflores, Lima.

📊 Broker Magot SAB
🎯 Licencia BCRP
📈 Plataforma Propietaria
💰 Depósito Mínimo $10 USD
👍 Opiniones Regulares

El Veredicto sobre Magot SAB

Hemos investigado personalmente a Magot SAB como broker de Bolsa y hemos conocido a un corredor profesional, serio y seguro para nuestras inversiones. No obstante, si bien destacamos el servicio personalizado y la capacidad de sus agentes de consultoría, hay que reconocer también que no cuenta con una cartera de activos tan vasta como las de otros intermediarios y que los costes operativos son, en general, altos.

M

/wp-content/plugins/cgr-review/images/magot-sab.webp
/wp-content/plugins/cgr-review/images/magot-sab.webp
App y plataformas 85/100
Fiabilidad y seguridad 85/100
Activos negociables 75/100
Área educativa 75/100
1star1star1star1star1star80%

Pros y contras de Magot SAB

Resumimos en una pequeña tabla las ventajas y desventajas de Magot SAB desde nuestro análisis:

PROS 👍

  • Broker regulado y de prestigio
  • Atención personalizada
  • Visión de largo plazo
  • Reportes financieros de calidad
  • Newsletter diario
  • Mercado nacional e internacional
  • Renta variable y renta fija

CONTRAS 👎

  • Cartera de activos internacionales más reducida que otros brokers
  • Sin Metatrader ni plataformas integrables similares
  • Comisiones fijas por transacción

Magot SAB Opiniones

Las opiniones de los usuarios sobre Magot SAB son buenas en general. Aquí transcribimos algunos comentarios tomados al azar de redes sociales y GMB.

#1

Excellent place to invest. Personalized attention.

#2

Muy bueno: 4 estrellas.

#3

Excelente, le doy 5 estrellas.

¿Magot SAB es seguro?

Magot SAB es un broker totalmente seguro y confiable. La compañía financiera está inscripta en el fisco peruano bajo el RUC 20122773770 y cuenta con la regulación aplicada de la agencia de contralor del gobierno nacional correspondiente bajo la Ley del Mercado de Valores. También tiene la certificación de la Bolsa de Valores de Lima para operar en el mercado local.

El nombre oficial de la agencia ante la regulación es Magot Sociedad Agente de Bolsa S.A.C., siendo una sociedad anónima registrada en 1993 bajo la nueva nomenclatura.

¿Cómo abrir una cuenta en Magot SAB?

Para crear una cuenta en el broker Magot SAB deberemos contactarnos con el equipo de la Agencia. Esto es posible de forma rápida y sencilla mediante el sitio web oficial, por llamado telefónico o por envío de correo electrónico.

Se plantea la voluntad de comenzar a utilizar los servicios del broker y empieza, de esta manera, el proceso de registro, presentación de documentación personal y justificación de ingresos, entre otros aspectos, que desembocará en la apertura de la cuenta comitente en la sociedad de Bolsa.

Tarifas y comisiones

En Magot SAB tenemos comisiones fijas a la hora de operar. No obstante, el gravamen de comisión se aplica sobre algunos activos, en tanto sobre otros no. Si bien no son altas (entre 0,5% y 1% en la mayoría de las operaciones), se debe considerar este punto a la hora de elegir nuestro próximo corredor de Bolsa.

Métodos de pago

Los movimientos de fondos en Magot SAB son principalmente a través de transferencia bancaria común. El broker acepta integración y comunicación con todas las entidades bancarias del país andino.

Activos negociables

Los activos disponibles en Magot SAB son:

  • Stock Market (acciones de empresas a nivel mundial)
  • Factoring,
  • Stocks,
  • Valuations,
  • Financial Research,
  • Capital Allocation,
  • Wealth Management,
  • Alternative Investments,
  • Renta fija,
  • Renta variable,
  • Mercado forex,
  • Gestión tercerizada de patrimonio.

Todos estos productos y servicios son los enlistados en el territorio nacional peruano, que se hallan regulados por la normativa financiera local.

App y plataformas

La plataforma de inversión bursátil de Magot SAB es profesional y eficiente. Brinda al usuario herramientas de investigación y análisis técnico y de fundamentos completas: nos referimos a gráficos, indicadores financieros, información de los mercados en tiempo real, herramientas de trading automático, entre otras.

Por otra parte, los inversores pueden acceder a muy buenos recursos educativos tales como webinars en vivo, seminarios presenciales organizados por la Agencia, y otros eventos de interés con temática orientada al mercado peruano y latinoamericano generalmente.

Un detalle importante: aún no ofrece una app mobile para uso en dispositivos móviles.

Sección educativa

Magot SAB no tiene una sección educativa como tal, en la que podamos consumir cursos y capacitaciones, o leer manuales para hacer trading con mejores fundamentos. Apenas ofrece, en este sentido, un módulo de información del mercado con algunos datos y tips para el inversor: pero, de nuevo, no es la gran cosa, así que no lo consideres por este tipo de prestaciones.

Servicio de atención al cliente

Siendo cliente de Magot podemos acceder al servicio de Mesa de Ayuda mediante:

  • Línea telefónica
  • WhatsApp
  • Envío de correo electrónico

Las respuestas son dadas dentro de las 24 horas de formulada la pregunta, siendo el horario de atención de lunes a viernes desde las 8.45 AM hasta las 5.45 PM, horario de Lima.

Tipos de cuentas

Magot SAB ofrece un sólo tipo de cuenta. Luego, los distintos niveles de servicio varían de acuerdo a lo que contrate el cliente, que puede optar por algunas herramientas y recursos adicionales, como la gestión tercerizada de patrimonio o la asesoría en planificación de cartera.

Magot SAB

Alternativas a Magot SAB

Conclusiones

Es el final de nuestra review sobre Magot SAB. Esperamos haberte dado la información que necesitabas para realizar tu análisis propio y tomar una decisión al respecto. Por otra parte, si has tenido ya experiencias con este broker, tienes a disposición el espacio para comentarios debajo, donde puedes volcar qué tal te ha ido con ellos. ¡Hasta la próxima!

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.