Business is booming.

Las 5 mejores criptomonedas del metaverso para invertir en 2022

Publicado: 5 mayo, 2022 por claudio

Aquí tienes un ranking actualizado con las mejores criptomonedas del metaverso, entre los tokens más solicitados en los últimos meses.

¿Por qué son tan populares estas criptomonedas? Simple, el metaverso está creciendo rápidamente y los inversores buscan tokens de bajo valor para crear una cartera diversificada y potencialmente muy rentable.

Para elegir las mejores criptomonedas del metaverso, conviene considerar los siguientes aspectos:

  • Capitalización: el proyecto debe ser sólido y estar en marcha, posiblemente con inversores institucionales detrás.
  • Valor del token: muchas veces el valor unitario sigue siendo bajo, en algunos casos menos de $1. Esto lleva a muchos inversores a comprar grandes cantidades de estas monedas digitales.
  • ROI: el retorno económico de la inversión es otro parámetro a tener en cuenta para identificar los proyectos más rentables.

A partir de estos sólidos cimientos será posible identificar los tokens de metaverso más prometedores y con amplios márgenes de crecimiento.

¿Dónde comprar las mejores criptomonedas del metaverso? Sin duda en eToro, el broker que en este momento ofrece mayores garantías para invertir en estos Tokens. 50 euros son suficientes para activar una cuenta y todos los mejores proyectos digitales están presentes en la plataforma, con la posibilidad de comprarlos o negociar con CFD.

Un consejo: será posible activar una cuenta de demostración, crear un Wallet con los mejores tokens del metaverso y optimizarlo, ¡y luego cambiar a una cuenta real con unos pocos clics!

Haga clic aquí para comprar criptomonedas del metaverso en eToro

¿Cuáles son las mejores criptomonedas en el metaverso? Aquí están los 5 tokens más prometedores en los que invertir en 2022:

CRIPTOMONEDA TOKEN POTENCIAL
Decentraland MANA ⭐️⭐️⭐️
The Sandbox SAND ⭐️⭐️⭐️
Axie Infinity AXS ⭐️⭐️⭐️
Enjin Coin ENJ ⭐️⭐️⭐️
Wax WAXP ⭐️⭐️⭐️
Mejores criptomonedas del metaverso

Ahora vamos a descubrir todas sus características y ventajas a la hora de invertir.

1. Decentraland

Podemos considerar a Decentraland como la mejor cripto del momento para invertir en el metaverso. Este proyecto nació con la intención de crear una realidad virtual donde poder negociar terrenos y vivir una experiencia de realidad virtual aumentada.

El 2021 vio explotar a MANA, con un precio cercano a los $ 5. Estamos hablando de un valor de Token aún bajo, por lo que muchos inversores están comprando este Token en grandes cantidades. Especialmente después del anuncio de Mark Zuckerberg sobre el deseo de convertir a Facebook en una empresa de metaverso, los expertos del criptomercado apostaron por Decentraland.

El Token se insertó inmediatamente en eToro donde es posible negociarlo con solo 50 euros de depósito mínimo, una cantidad de dinero que al precio actual le permitiría comprar 20 MANA. Una inversión interesante para un proyecto digital con un ROI muy alto:

Haga clic aquí para comprar Decentraland ahora

2. The Sandbox

Aquí está una de las mejores criptomonedas en el metaverso: The Sandbox (SAND).

Estamos hablando de otro proyecto muy exitoso, muy querido por los «gamers» de todo el mundo que pueden comprar, construir y vender activos y objetos digitales dentro de SAND.

En los últimos tiempos esta cripto se ha vuelto muy popular debido a un negocio tan singular como innovador: Sandbox ofrece la posibilidad de invertir en terrenos virtuales, justo en su metaverso. ¡Hasta la fecha, este negocio ha establecido el récord de ventas, con un precio récord de $ 460,000 por un solo terreno!

Con un ROI que a la fecha roza el +50.000%, Sandbox ya ha demostrado que es un proyecto con un gran potencial de crecimiento, alcanzando los 7 dólares en 2021.

Hoy es posible invertir en SAND a través de eToro, uno de los pocos brokers regulados que permite operar con este Token de forma segura y profesional:

Haga clic aquí para invertir en The Sandbox ahora

3. Axie Infinity

Considerado durante mucho tiempo uno de los mejores NFT para comprar, Axie Infinity continúa su crecimiento con el objetivo de optimizar las oportunidades del metaverso.

Muy popular entre los gamers, este proyecto digital es un videojuego basado en Blockchain, donde es necesario comprar bienes y servicios con el Token ENJ. El desarrollo del metaverso ganó rápidamente el interés y la popularidad de Axie, un proyecto pionero que ya ha demostrado ser muy rentable.

En noviembre de 2021, el token AXS alcanzó el valor de $ 140, un gran crecimiento para un proyecto digital tan joven. Con altibajos, esta criptomoneda muy volátil sigue siendo muy popular y está presente en las mejores plataformas de tokens digitales:

Haga clic aquí para comprar Axie Infinity ahora

4. Enjin Coin

Muy similar a Axie, Enjin Coin es también un proyecto digital basado en Gaming y con un excelente desarrollo en el mercado.

Dentro de Enjin, los usuarios pueden crear comunidades, tiendas virtuales y muchos otros proyectos digitales basados ​​en Blockchain. El Token ENJ es el medio de pago oficial de este ecosistema. Aunque se caracteriza por una fuerte volatilidad, Enjin es un proyecto muy interesante que está bien vinculado al metaverso por su capacidad de replicar un entorno virtual en el que interactuar.

Desde hace 2 años, Enjin es considerada una de las criptomonedas emergentes más interesantes del panorama mundial, razón por la cual muchos analistas la incluyen en su cartera de inversión.

Aquí puede comprar Enjin Coin directamente en eToro

5. Wax

Entre las mejores criptomonedas del metaverso tenemos que incluir Wax (WAXP). La motivación radica en que este proyecto digital ofrece soluciones innovadoras en el mundo del E-commerce.

Esta tecnología fue considerada válida por los expertos en metaverso que vieron en Wax un proyecto similar a la realidad virtual aumentada, con el objetivo de brindar soluciones de pago digital válidas para el mundo virtual.

La criptografía también está bien capitalizada y con un alto volumen de negociación. Tras una caída de precios en 2018, WAXP ha recuperado su cuota y es candidata a ser una de las mejores criptomonedas para invertir en 2022.

Haga clic aquí para comprar Wax ahora

criptomonedas metaverso

Notas finales

En esta revisión, hemos ofrecido una descripción general completa de las mejores criptomonedas del metaverso para invertir en 2022.

Son todos proyectos sólidos y bien capitalizados, con márgenes de desarrollo aún evidentes y un ROI atractivo. Como siempre, la diversificación es un aspecto crucial de nuestras inversiones. Es por esto que dividir nuestro capital en cada uno de estos 5 Tokens representa una solución de inversión válida y profesional.

El mejor Broker para comprar estos excelentes Tokens es eToro, recomendado por comisiones competitivas y una plataforma profesional donde comprare todas estas criptomonedas de la mejor manera:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Qué criptomonedas se utilizan en el metaverso?

    Hasta la fecha, las criptomonedas basadas en juegos en línea son los proyectos digitales más populares del metaverso. Sobre todo, The Sandbox y Axie Infinity están consiguiendo un excelente resultado en el mercado.

    ¿Vale la pena comprar criptomonedas del metaverso?

    Por supuesto, el ROI es muy alto y el potencial de crecimiento sigue siendo elevado.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.