Business is booming.

Mejores cursos de criptomonedas: Ranking 2022

Publicado: 29 agosto, 2022 por claudio

En esta revisión, descubriremos cuáles son los mejores cursos de criptomonedas para aprender a operar con Bitcoin y otros tokens más importantes.

Las criptomonedas son un activo cada vez más popular aunque a nivel técnico son bastante complejas de entender: Blockchain, contrato inteligente, Token y muchos otros términos que para un inversor novato son difíciles de entender.

Es por eso que en Bolsa24 hemos creado esta guía con el objetivo de ayudar a nuestros lectores a tener un conjunto óptimo de conocimientos para invertir en criptomonedas sin cometer errores.

¿Por qué es importante elegir un curso de criptomonedas? Las razones son muchas, aquí están las más relevantes:

  • Sólida base teórica: será conveniente conocer los aspectos básicos del cryptomondo para determinar si un proyecto digital puede tener éxito o no.
  • Nociones prácticas: las criptomonedas se negocian como otros activos, por lo que es necesario conocer los secretos del análisis técnico y gráfico para anticipar tendencias futuras.
  • Activos en Bull Run: cada vez son más los proyectos digitales con alto ROI, por lo que conocer mejor cómo funciona este mundo también será útil para nuestro portafolio.

Sin olvidar que el cryptomondo es muy fascinante y lleno de ideas útiles para mejorar nuestras habilidades digitales.

¿Cuáles son los mejores cursos de criptomonedas? Los más completos y prácticos, que realmente enseñan a invertir, los realizan plataformas de inversión especializadas:

🎯 CURSO CRIPTOMONEDA ⭕ ACADEMIA
Capex Academy Capex
xStation XTB
Financial Academy eToro
Ebook Avatrade
FP Resources FP Markets
Mejores cursos de criptomonedas

Descubramos ahora cómo acceder a cada uno de estos cursos.

1. Capex Academy

Hasta la fecha, el mejor curso de criptomonedas es sin duda Capex Academy, un centro de formación de alta calidad que ofrece a sus alumnos un camino completo en el mundo de las inversiones.

En el interior hay varias secciones que explican cómo configurar la plataforma y qué indicadores usar. Una vez que tengamos ideas claras sobre estos aspectos básicos, será oportuno acceder al apartado específico denominado: «Trading CFDs de criptomonedas».

Un completo estudio en profundidad repleto de interesantes conocimientos sobre el mundo de las criptomonedas, con nociones que van desde el funcionamiento de la blockchain hasta los Wallets a utilizar. Además, por supuesto, de información práctica sobre cómo invertir mejor en este activo.

Por eso esta Academy es perfecta para todos aquellos que se acercan al mundo de los tokens digitales. ¡Además, el registro es gratuito y no hay que incurrir en otros costes para empezar a estudiar el material didáctico que ofrece el Broker!

Haga clic aquí para inscribirse en Capex Academy ahora

2. xStation

Otro excelente curso con un enfoque específico también en las criptomonedas es llamado xStation, administrado por el broker XTB.

Hablamos del curso de trading más popular de Europa, con numerosas secciones educativas, material formativo y vídeos bajo demanda que acompañan al alumno desde los conceptos básicos de inversión hasta la gestión de estrategias avanzadas.

Muchos conceptos son similares para todos los Activos, por lo que será útil estudiar estos módulos desde el principio. Después de aprender cuáles son los mejores indicadores y cómo configurar mejor la plataforma de inversión, será útil practicar en Demo para aplicar todos estos conceptos al mundo de las criptomonedas.

Una solución ideal para mezclar teoría y práctica en un Broker de primera calidad. Además en este caso no hay costes de inscripción, solo completar la inscripción y acceder libremente a la sección de formación.

Haga clic aquí para comenzar a estudiar con xStation

3. Financial Academy

¿Uno de los mejores cursos de criptomonedas? Sin duda la Financial Academy de eToro, uno de los brokers más famosos del mundo.

Dentro de esta academia encontrarás ideas útiles para invertir en criptomonedas con éxito, comenzando desde lo básico.

Recientemente se ha incluido un apartado específico dedicado al conocimiento de los activos digitales, con material educativo y vídeos bajo demanda perfectos para inversores novatos. Aquí están las principales ideas:

  • Qué son las criptomonedas: una guía para principiantes
  • Guía de Trading de criptomonedas
  • Comprar bitcoins con paypal

También hay guías útiles sobre el mundo DeFi, sobre el Metaverso y sobre las principales estrategias para poder comerciar con Bitcoin y otros Tokens principales.

¿Cuánto cuesta la Academia? Nada, solo regístrate y accede sin limitaciones a todos los videos de la Financial Academy:

Haga clic aquí para acceder a la Financial Academy de eToro

4. Ebook de Avatrade

Quienes prefieran estudiar de forma tradicional, leyendo libros específicos sobre el tema, pueden hacerlo con el Ebook que ofrece Avatrade.

Es un recurso digital muy exitoso, con miles de download en todo el mundo. Descargarlo es simple, esto es lo que necesitas:

  • Completar el registro
  • Indicar un correo electrónico válido

Este Ebook está en formato PDF y es una guía completa sobre cómo invertir con CFD, un instrumento financiero muy popular incluso en el mundo de las criptomonedas. Considerado como uno de los mejores libros de criptomonedas, ofrece información general y consideraciones para el éxito con el Trading de Bitcoin.

Además, en este caso no se incurre en costos, el Ebook es gratuito para todos los clientes del Broker. También te sugerimos activar una cuenta Demo para practicar mientras estudias las nociones teóricas.

Haga clic aquí para descargar el Ebook gratuito de Avatrade

5. FP Markets Resources

Para empezar a estudiar el mundo de las criptomonedas, FP Markets ofrece un excelente curso para aprender a invertir en Bitcoin. Su sección de formación es realmente amplia, con algunas ideas específicas para el trading de criptomonedas.

Por ejemplo, existe un Ebook gratuito que explica paso a paso cómo invertir en bolsa, con un enfoque dedicado a las criptomonedas. También hay vídeos a la carta y material didáctico para estudiar sin prisas: el acceso es gratuito.

En particular, los VideoTutoriales son muy populares, pero presta atención a los Webinars: ofrecen excelentes ideas para invertir con éxito y sin cometer los típicos errores de los principiantes.

cursos de criptomonedas

Notas finales

En esta guía hemos ofrecido una revisión oportuna y actualizada con los mejores cursos de criptomonedas del mercado.

Todos son recursos digitales, gratuitos y utilizables sin restricciones: ¡es por eso que sugerimos elegir más de una Academia para estudiar el cryptomondo en 360 grados!

No dejes de leer:

FAQ 

¿Existen cursos de criptomonedas gratuitos?

Por supuesto, los mejores corredores de criptomonedas también brindan material educativo de alta calidad, perfecto para aquellos que quieren comenzar a invertir en el mundo de las monedas digitales.

¿Cuál es el mejor curso de criptomonedas?

Hasta la fecha, Capex Academy es perfecta para aquellos que quieren estudiar criptomonedas e invertir con éxito en este activo.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.