Business is booming.

Mejores ETF Nasdaq para invertir en 2022

Publicado: 27 julio, 2022 por claudio

En este repaso, descubriremos cuáles son los mejores ETF del Nasdaq para invertir en 2022.

El mundo de los ETFs está en pleno crecimiento, debido a los limitados costes de entrada y a los buenos rendimientos obtenidos a lo largo de los años. En particular, son los ETFs relacionados con el Nasdaq los que tienen una gran demanda debido a las famosas y rentables empresas que componen este índice.

Como todos los sectores de las finanzas, los ETFs del Nasdaq tienen una buena volatilidad y seleccionando los mejores será posible construir una cartera de inversión potencialmente rentable. Pero, ¿en qué fondos debe centrarse? He aquí 5 excelentes soluciones para empezar a invertir con éxito:

🎯 ETF NASDAQ ISIN
Global X Nasdaq 100 US37954Y4834
Invesco QQQ Trust IE0032077012
Invesco Nasdaq Next Gen 100 IE00BMD8KP97
First Trust Nasdaq 100 US3373451026
iShares Nasdaq 100 IE00B53SZB19

SUGERENCIA: para invertir en los mejores ETFs, debemos elegir una plataforma de inversión seria y profesional. La mejor es la de eToro, que es excelente para invertir en numerosos activos financieros, incluidos los fondos cotizados. La cuenta se activa con un depósito inicial de 50 euros y se puede elegir entre más de 240 fondos.

También podemos solicitar una cuenta demo y practicar sin ningún riesgo, para empezar a construir nuestra cartera con dinero virtual. Sólo tienes que completar el registro, aquí está el enlace para hacerlo:

Haga clic aquí para comprar los mejores ETFs en el Nasdaq con eToro

1. Global X Nasdaq 100

El Global X nasdaq 100 (NASDAQ: QQQ) es un ETF que replica el índice Nasdaq-100, compuesto por 101 de las mayores empresas que cotizan en Wall Street. Se trata de acciones muy capitalizadas, en su mayoría del sector tecnológico y con sede en Estados Unidos. Los valores incluidos son Microsoft, Apple, Amazon, Facebook y Google.

Este ETF tiene un coste de gestión muy bajo, del 0,20%, y cotiza en la bolsa Nasdaq. Desde el punto de vista del riesgo, es un producto medio-alto, mientras que en el lado de la rentabilidad se sitúa en el 5,81%.

Haga clic aquí para invertir en el Global X Nasdaq

2. Invesco QQQ Trust

El segundo ETF a tener en cuenta a la hora de invertir en el Nasdaq es el Invesco QQQ Trust (NASDAQ: QQQ), que sigue, por tanto, el mismo índice seguido por Global X. Está formado por 101 acciones de empresas que cotizan en Estados Unidos, con una fuerte concentración en el sector tecnológico.

De nuevo, como en su predecesor, los inversores encontrarán a empresas de la talla de Microsoft, Amazon, Apple y Facebook. El Invesco QQQ tiene una comisión de gestión del 0,20% y cotiza en el mercado de valores Nasdaq. Este producto de inversión tiene un riesgo medio-alto, pero en el lado de la rentabilidad proporciona unos atractivos rendimientos del 5,81%.

Haga clic aquí para invertir en Invesco QQQ

3. Invesco Nasdaq Next Generation 100

El tercer ETF a tener en cuenta para invertir en el Nasdaq es el Invesco Nasdaq Next Generation 100 (NASDAQ: QQQJ). Se trata de un producto que replica el índice Nasdaq Future, formado por las acciones de las empresas más grandes y rentables de Estados Unidos. Las principales empresas incluidas son Microsoft, Amazon, Apple y Facebook.

El Invesco Nasdaq Next Generation 100 tiene una comisión de gestión del 0,29% y cotiza en el Nasdaq Stock Exchange. Este producto de inversión tiene un riesgo medio-alto, pero en el lado de la rentabilidad garantiza un atractivo rendimiento del 5,81%.

Haga clic aquí para invertir en Invesco Next Generation

4. First Trust Nasdaq 100

El cuarto ETF a tener en cuenta a la hora de invertir en el Nasdaq es el First Trust nasdaq 100 Equal weighted index fund (NASDAQ: QQEW). Se trata de un producto que replica el índice nasdaq-100 equal weighted, compuesto por 101 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos. Las principales empresas incluidas son Microsoft, Amazon, Apple y Facebook.

El fondo indexado First Trust nasdaq 100 equal weighted tiene una comisión de gestión del 0,29% y cotiza en el Nasdaq Stock Exchange. Este producto de inversión tiene un riesgo medio-alto, pero en el lado de la rentabilidad proporciona unos atractivos rendimientos del 5,81%.

Haga clic aquí para invertir en First Trust Nasdaq

5. iShares Nasdaq 100

El quinto ETF a tener en cuenta para invertir en el Nasdaq es el iShares Nasdaq 100 ETF (NASDAQ: QQQ). Se trata de un producto que replica el índice Nasdaq-100, compuesto por 101 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos. Las principales empresas incluidas son Microsoft, Amazon, Apple y Facebook.

El ETF iShares nasdaq 100 tiene una comisión de gestión del 0,20% y se negocia en la bolsa Nasdaq. Este producto de inversión tiene un riesgo medio-alto, pero en el lado de la rentabilidad proporciona unos atractivos rendimientos del 5,81%.

Haga clic aquí para invertir en el iShares Nasdaq 100

mejores ETF nasdaq

Notas finales

En este ranking, nos hemos ocupado de definir los mejores ETFs del Nasdaq para invertir en 2022. Son soluciones útiles para invertir con un buen potencial de beneficios y un horizonte de corto a medio plazo.

Hasta la fecha, el mejor broker de ETFs es sin duda eToro, que es óptimo para construir una cartera de inversión en este activo. Estas son sus ventajas

  • Comisiones competitivas
  • Bajo depósito inicial
  • Cuenta de demostración gratuita
  • Asistencia al cliente de H24

A continuación te mostramos la tabla donde puedes completar tu registro gratuito y empezar a invertir con sólo 50 euros:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Cuáles son los mejores ETF del Nasdaq?

    Hasta la fecha, los fondos gestionados por iShares e Invesco se encuentran entre los más rentables para invertir en el Nasdaq.

    ¿Dónde comprar ETFs del Nasdaq?

    eToro ofrece una solución profesional y económica: comisiones competitivas y más de 240 fondos de inversión con los que se puede operar de forma segura en línea.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.