Business is booming.

Los 7 Mejores NFT para invertir en 2024

En esta guía descubriremos las mejores criptomonedas NFT para invertir, una oportunidad cada vez más solicitada por inversores y entusiastas de las criptomonedas.

El acrónimo NFT significa Non Fungible Token, es decir, tokens únicos que garantizan la propiedad de un activo dentro de una cadena de bloques. Obviamente, el funcionamiento y las características de los tokens NFT son mucho más variadas y complejas, tanto que muchos expertos ven este sector como uno de los grandes sectores de inversión actuales. Ampliamente utilizados en el sector del arte, permiten “tokenizar” cualquier activo presente en la cadena de bloques, para poder comercializarlo de manera rápida y segura.

¿Cuáles son las mejores NFT para invertir? Estos son los Tokens más prometedores del momento:

🥇 NFT 🎯 TOKEN
Decentraland MANA
Enjin Coin ENJ
Avalanche AVAX
Chiliz CHX
Axie Infinity AXS
Battle Infinity IBAT
Ecoterra ECOTERRA
Mejores NFT para invertir

🔽 SUGERENCIA INICIAL 🔽

El Broker más adecuado para invertir en NFTs es eToro, ya que ofrece una gran cantidad de Tokens y te permite comprarlos con unas condiciones de mercado realmente excelentes: spreads bajos y competitivos, plataforma segura y sólo 50 euros de depósito inicial!

Haga clic aquí para invertir en los mejores NFTs con eToro

Decentraland

  • Token: MANA
  • Capitalización: + $ 5.9 mil millones

Entre los mejores NFT para invertir se encuentra Decentraland, un proyecto innovador que está experimentando un gran éxito. La principal motivación radica en su adaptabilidad al metaverso, la nueva frontera de los negocios según Mark Zuckerberg.

Decentraland es un mundo digital real donde es posible comprar bienes y servicios, al igual que en la realidad, mediante su Token MANA. Esta característica ha hecho que este proyecto sea perfecto para el metaverso, tanto que los volúmenes de operaciones han aumentado exponencialmente en las últimas semanas. El valor del Token ha experimentado un aumento desde unos pocos centavos hasta más de 3 dólares, un valor impensable hasta hace poco

Enjin Coin

  • Token: ENJ
  • Capitalización: + $ 2.4 mil millones

El mundo de los videojuegos fue uno de los primeros en crear un vínculo entre el mundo real y el digital. Desde hace varios años existen videojuegos que permiten jugar en línea y en tiempo real, junto a otros usuarios. A menudo era necesario comprar bienes digitales para avanzar en los distintos niveles del juego. El proyecto Enjin Coin, uno de los mejores Tokens NFT de los últimos años, se ha especializado en este sector. Gracias a una Blockchain innovadora e integrable, ofrece un soporte completo a los “Gamers” de todo el mundo.

Una realidad virtual real donde puedes interactuar como en una comunidad y comprar bienes y servicios utilizando el Token ENJ. Entre las criptomonedas emergentes que lograron desempeños notables, Enjin fue una de las mejores de la historia.

Avalanche

  • Token: AVAX
  • Capitalización: + $ 26 mil millones

Continuamos con la lista de los mejores NFT para comprar con Avalanche, uno de los proyectos digitales más exitosos de los últimos años. Dentro de su plataforma DEX, Avalanche te permite intercambiar Smart Contracts y servicios relacionados con el mundo NFT de forma segura, rápida y eficiente. Hasta la fecha, su blockchain se considera una de las mejores del mundo y se presta para múltiples usos, desde finanzas descentralizadas (DeFi) hasta tokens no fungibles.

En definitiva, Avalanche es una de las mejores criptomonedas para invertir, gracias a su infraestructura tecnológica perfecta para este mundo digital. 

Chiliz

  • Token: CHZ
  • Capitalización: + $ 2.3 mil millones

Aquí tienes uno de los mejores NFT para comprar y guardar en nuestra cartera: Chiliz. Este nombre no es nuevo para los fanáticos del fútbol, de hecho, este proyecto fue creado para crear “Fan Tokens” con los que apoyar a nuestro equipo favorito. Ya se han puesto en marcha programas digitales con equipos de gran prestigio como Barcelona, PSG y Juventus.

De hecho, muchos clubes ven este sistema como una oportunidad para ampliar el capital corporativo, gracias a las inversiones realizadas en tokens por sus fanáticos. Un valor de Token aún bajo permite que muchos inversores vean a Chiliz como un token excelente para comprar en vista de aumentos más sustanciales.

Axie Infinity

  • Token: AXS
  • Capitalización: + $ 7.1 mil millones

Axie Infinity se considera uno de los mejores tokens para invertir en NFT hoy. Su mundo de referencia es el Gaming, un sector con un amplio margen de crecimiento. Hasta la fecha, el crecimiento más rápido del cryptomundo es de AXS, el Token de esta criptomoneda, que ha tenido un ROI muy alto y un precio de mercado que ha pasado de unos centavos a 140 dólares en apenas unas semanas.

Basado en el éxito del Tamagochi, las criaturas digitales conocidas como Axies se pueden crear dentro de la realidad virtual de Axie. Será posible personalizar cada Avatar comprado y la única moneda que se puede usar dentro del ecosistema (AXS).

Battle Infinity

La criptomoneda Battle Infinity es un Token NFT para invertir que se ha centrado en el mundo de los videojuegos, y más concretamente en el sector de los juegos multijugador. Esta plataforma proporciona a los usuarios la posibilidad de adquirir y vender bienes digitales exclusivos, como armas o equipamiento, dentro del juego. Esta característica ha logrado un gran éxito entre los usuarios más acérrimos que pueden competir en tiempo real con otros usuarios de todo el mundo.

Battle Infinity es una plataforma innovadora que ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener ingresos mediante recompensas en Tokens BINF, lo que ha aumentado significativamente su valor en los últimos meses. 

Ecoterra

Ecoterra es un proyecto de NFT ambientalmente responsable que está teniendo un gran éxito en los últimos meses. Esta plataforma ofrece a sus usuarios la posibilidad de donar a causas ecológicas, comprar productos sostenibles y contribuir con el medio ambiente.

Este proyecto es una excelente oportunidad para los inversores, ya que se ha vuelto cada vez más popular entre la comunidad de NFT y los usuarios buscan activamente esta clase de plataformas. El valor del Token ha ido en aumento desde unos pocos centavos a más de 2 dólares. Además, ofrece a sus usuarios el Token ECOT como recompensa por su contribución. Un excelente incentivo para los inversores responsables con un espíritu empresarial.

Notas finales

En esta guía nos hemos encargado de elaborar un ranking con las mejores NFTs para invertir y mantener en nuestra cartera.

CONSEJO FINAL – Para comprar los Tokens NFT más prometedores, debemos elegir una plataforma adecuada y profesional como eToro. Es una plataforma que siempre está atenta al mundo de las monedas digitales y ofrece la oportunidad de negociar todas las monedas digitales cotizadas en condiciones competitivas!

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star
    eToro is a multi-asset investment platform. The value of your investments may go up or down. Your capital is at risk

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Cuáles son los mejores tokens NFT del momento?

    A la fecha, los más rentables y rentables son Avalanche y Decentraland, perfectos por su infraestructura tecnológica y por los servicios que ofrece.

    ¿Cómo comprar los mejores tokens NFT?

    Necesitas abrir una cuenta en una plataforma especializada en criptomonedas y con licencia regular. Dentro de la plataforma se podrá proceder a la negociación de los Tokens presentes.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.