Business is booming.

ProRealTime: ¿Qué es y cómo funciona?

Publicado: 16 septiembre, 2022 por claudio

En esta guía, descubriremos qué es ProRealTime y cómo funciona esta famosa plataforma de trading online.

Estamos hablando de un software que es realmente bien conocido, gracias a la excelente calidad de su servicio. Muchos inversores profesionales lo utilizan a diario para su actividad de trading. Por lo tanto, es útil conocer toda la información relevante para poder decidir si se utiliza a la hora de invertir en el mercado de valores. A continuación se muestra una tabla con la información principal:

🥇 Plataforma ProRealTime
🎯 Empresa IT Finance
⭕ Última versión 11.1
📈 Programación Java

¿Una primera sugerencia? Podemos integrar la excelente funcionalidad de ProRealTime en el broker Capex. Basta con completar el registro y seguir los sencillos pasos para integrar la plataforma. Una combinación perfecta para el comercio en línea con los más altos estándares de profesionalidad:

Haga clic aquí para activar la plataforma ProRealTime en Capex ahora

¿Qué es ProRealTime?

ProRealTime es una plataforma de análisis técnico para el trading online. Se trata de un software que permite a los inversores hacer previsiones sobre los mercados financieros de forma sencilla e intuitiva. Gracias a ProRealTime, los usuarios pueden hacer un seguimiento de sus inversiones en tiempo real y seguir la evolución de los mercados financieros.

¿Cómo funciona ProRealTime?

ProRealTime proporciona a los usuarios un conjunto de herramientas avanzadas para la previsión de los mercados financieros. La plataforma pone a disposición de los inversores una serie de gráficos y herramientas de análisis técnico que les permiten comprender las tendencias del mercado de forma ágil e intuitiva. También ofrece a los usuarios la posibilidad de supervisar sus inversiones en tiempo real y recibir notificaciones en caso de cambios en el mercado.

Servicios ofrecidos por ProRealTime

Estos son los principales servicios que ofrece ProRealTime a sus clientes:

  • Paper Trading: una función de demostración que le permite familiarizarse con todos los indicadores de la plataforma, sin arriesgar nada ya que el dinero utilizado es virtual.
  • Gráficos avanzados: el verdadero punto fuerte del servicio, el acceso a gráficos extremadamente profesionales, con indicaciones actualizadas y precisas para invertir en lo mejor.
  • Alertas por SMS: podrá recibir mensajes en su smartphone para avisarle de todas las oportunidades potenciales de entrar en el mercado.
  • Seguridad: el server llamado ProOrder ofrece los más altos estándares de seguridad, con códigos encriptados y funciones que le permiten guardar su trabajo incluso en caso de apagón.
  • Trading automático: el software automático puede importarse a la plataforma o codificarse desde cero.
  • Indicadores personalizados: podemos diseñar desde cero indicadores para invertir en los mercados, directamente en la plataforma.

¿Cuáles son las ventajas de ProRealTime?

ProRealTime ofrece a los inversores varias ventajas, entre ellas

  • Una plataforma intuitiva y fácil de usar;
  • Herramientas avanzadas para el análisis técnico de los mercados;
  • La posibilidad de controlar sus inversiones en tiempo real;
  • Asistencia telefónica y en línea 24/7.

¿Cuál es el precio de ProRealTime?

ProRealTime es una plataforma de pago. Los usuarios pueden elegir entre diferentes tipos de suscripción, en función de sus necesidades. Los precios oscilan entre 29,90 euros/mes y 79,90 euros/mes.

¿Dónde utilizar ProRealTime?

Podemos integrar la plataforma ProRealTime en las siguientes plataformas:

Estos son los brokers más famosos que ofrecen el servicio, también hay otros aunque los precios pueden ser más altos o el propio broker no tiene toda la normativa necesaria. Por lo tanto, sugerimos utilizar Capex porque además de ser un broker seguro y fiable, permite invertir en numerosos mercados sin comisiones fijas y con spreads competitivos.

Todo lo que tiene que hacer para empezar es completar el registro y solicitar la integración del servicio, sin coste adicional:

Haga clic aquí para activar una cuenta de trading en Capex ahora

¿Cuál es la mejor plataforma de trading online?

ProRealTime es una de las mejores plataformas de trading online del mercado. La plataforma ofrece a los inversores una serie de herramientas avanzadas para el análisis técnico de los mercados, la posibilidad de supervisar sus inversiones en tiempo real y recibir notificaciones en caso de cambios en el mercado. También ofrece a los usuarios un mayor nivel de apoyo que muchas otras plataformas de comercio en línea.

ProRealTime Vs TradingView

ProRealTime es una plataforma muy similar a TradingView. Ambas plataformas ofrecen a los inversores herramientas avanzadas para el análisis técnico de los mercados, la posibilidad de supervisar sus inversiones en tiempo real y de recibir notificaciones en caso de cambios en el mercado. Sin embargo, ProRealTime ofrece a los usuarios un mayor nivel de asistencia que TradingView. Además, su coste mensual es ligeramente inferior al de su competidor.

ProRealTime Vs Metatrader

Plataformas muy similares y universalmente apreciadas, ProRealTime es sin duda más completa que Metatrader pero también más compleja de utilizar. El punto fuerte de MT4 siempre ha sido la combinación del gran número de indicadores disponibles y la sencillez de uso, adecuada incluso para un principiante.

Además, Metatrader no presenta ningún coste para el cliente. Simplemente elija uno de los mejores corredores con Metatrader y comience a invertir. Por el contrario, solicitar ProRealTime siempre conlleva un coste adicional que puede reducirse o reducirse a cero en función del número de operaciones mensuales realizadas.

ProRealTime Vs NinjaTrader

Aunque tiene mucho éxito, NinjaTrader todavía no está al nivel de ProRealTime. La razón radica en la falta de una App dedicada y en el número limitado de activos en los que invertir.

Por ejemplo, para invertir en acciones con NinjaTrader necesitamos un broker que nos apoye. Este no es el caso de ProRealTime. Con la misma cuenta demo, el servicio de atención al cliente para ambas opciones es profesional, activo H24.

No todos los corredores permiten la instalación de NinjaTrader, aunque la calidad de sus gráficos es muy alta. Sin embargo, existen estos defectos que sitúan a esta plataforma un paso por debajo de los demás competidores.

ProRealTime: Opiniones de los usuarios

ProRealTime es una plataforma muy popular entre los usuarios. Los inversores han destacado las diversas ventajas que ofrece, como su facilidad de uso, las herramientas avanzadas para el análisis técnico de los mercados y la posibilidad de controlar sus inversiones en tiempo real. Además, muchos usuarios destacaron el buen nivel de asistencia que ofrece la empresa.

La puntuación en TrustPilot es un excelente 4,9 sobre 5, una de las más altas de la historia. A continuación, algunas reseñas tomadas directamente del conocido portal:

Review #1

Si el trading es la parte superior, la plataforma es la mejor que puede encontrar en la web. Tienen un número de teléfono gratuito y responden enseguida. Simpáticos y amables, pero lo más importante es que resuelven los problemas en poco tiempo. Enhorabuena

Review #2

Quedé muy satisfecho con la asistencia que recibí en la gestión de la plataforma. Además de la gran competencia para resolver problemas con el sistema operativo MAC fueron muy muy pacientes explicándome de forma sencilla cómo tenía que operar. Gracias.

Review #3

Estoy aprendiendo a utilizar la plataforma de trading ProRealTime. Lo encuentro muy bien hecho, fácil de usar y completo. El apoyo también está absolutamente presente y me ha dado todo el tiempo que necesito.

Tutorial de ProTealTime

Para ampliar algunos conceptos, aquí tienes un interesante videotutorial de El Club De Inversion que explica cómo aprovechar al máximo el potencial de la plataforma:

Notas finales

En conclusión, ProRealTime es una muy buena plataforma de trading online que ofrece a los inversores varias ventajas. La plataforma es fácil de usar, ofrece a los usuarios herramientas avanzadas para el análisis técnico del mercado y les permite supervisar sus inversiones en tiempo real.

Plataforma: capex
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Cuánto cuesta operar en ProRealTime?

    La suscripción a la plataforma comienza en 29 euros al mes, aunque esta cantidad puede reducirse si realizamos un número mínimo de operaciones al mes.

    ¿Qué brokers son compatibles con ProRealTime?

    Hay varios, aunque los más populares son Capex, IG Markets e Interactive Brokers.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.