Business is booming.

Smart Money System: ¿es seguro o una estafa?

Publicado: 27 septiembre, 2022 por Nvindi

En los últimos meses hemos asistido a una auténtica ceremonia de la confusión relativa a la presencia de muchas plataformas fraudulentas de inversión en criptomonedas. La mayoría, afortunadamente, muy fácilmente detectables. Otras, más complejas y a veces cuesta incluso años acabar decidiendo si se trata de un fraude o no. Y otras, más infrecuentes, pueden considerarse un término medio entre las anteriores. Smart Money System pertenecería a este último grupo.

🎯 Método Smart Money System
🥇 Licencia No
💰 Depósito mínimo $ 200
👍 Alternativa Copy trading

SUGERENCIA: podemos asegurar de inmediato que si buscamos alternativas reales y efectivas, el Copy Trading es una gran forma de invertir automáticamente. Selecciona los mejores inversores de la plataforma y copia todas sus operaciones con un solo clic. Una solución perfecta para conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos expertos en criptomonedas, aunque seamos novatos.

Podemos completar un registro rápido y probar este sistema con dinero virtual, sin ningún riesgo. Una gran oportunidad para invertir automáticamente con un método real y certificado:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

¿Qué es Smart Money System?

Smart Money System nos ofrece un sistema automatizado de inversión que, aunque se presenta orientado a las criptomonedas, promete ser capaz de participar en operativas dentro de otros entornos incluyendo divisas o acciones.

La plataforma, bien presentada en cuanto a imagen, aporta un video explicativo muy largo, que parte del concepto de burbuja dentro de las finanzas. Lo asocia directamente con Bitcoin. A la vez, afirma poseer un software capaz de detectar los momentos en los que es mejor comprar y vender un activo, en este caso Bitcoin.

Lo curioso, es que en el fondo, este video mezcla una enorme cantidad de conceptos, en algunos casos sin mucho criterio, por ser benévolos. Habla de las burbujas, y cita por ejemplo la burbuja de las .com como paradigma de mercados que se inflan hasta que revientan. Es decir, asocia el mercado de criptomonedas con un entorno que acabará reventando. Y por otro lado, afirma que mientras tanto, a la espera de que la burbuja reviente, posee una llave mágica para obtener una rentabilidad increíble.

Por supuesto se trata de un fraude. No necesitamos mucho más que la visualización de ese video de presentación, aunque obviamente hemos analizado más la plataforma, para darnos cuenta que todo se dirige al mismo sitio: tratar que el usuario deposite lo más rápidamente posible y sin pensar 250 €. 

¿Cómo funciona Smart Money System?

Realmente no se puede explicar cómo funciona Smart Money System por un motivo tan claro como que no funciona. Es decir, si realmente existiera un modelo de inversión justificado, sobre un software que funciona de alguna manera, trataríamos de explicarlo. Pero, en este caso, y como hemos visto muy a menudo desafortunadamente, no hay nada detrás de una fachada de cartón piedra destinada exclusivamente a captar dinero de inversores con poca experiencia.

El funcionamiento real es simple. Apremia al usuario a que realice un depósito. Supuestamente una vez realizado el depósito se comienza a participar en la inversión, pero lo cierto es que el dinero desaparece, el usuario no va a poder contactar de ninguna forma por la plataforma, y el dinero acabará definitivamente perdido.

En definitiva, nada que nos sorprenda mucho, aunque, eso sí, este fraude es uno de los mejor enmascarados dentro de las fraudes toscos, muy diferente en cualquier caso a fraudes más complejos basados en esquemas ponzi.

Alternativa legal a Smart Money System

Una de las mejores alternativas a Smart Money System la ofrece el Copy Trading. A través de este sistema es posible seleccionar a los mejores inversores en criptodivisas de la plataforma y copiar todas sus operaciones.

El funcionamiento es muy intuitivo, ya que sólo hay que observar qué inversores son los mejores y copiarlos es sólo un clic. A partir de entonces, todas sus operaciones se replicarán en nuestra cuenta de inversión.

Una solución perfecta para aquellos que no tienen experiencia en el mundo de las inversiones en criptomonedas, ya que con este método pueden conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos especialistas en inversiones, en relación con el capital invertido en cada una de ellos.

He aquí un resumen de lo que hay que hacer:

  1. Inscribirse en el broker
  2. Seleccionar a los mejores inversores
  3. Copiar sus operaciones con un clic
  4. Controlar los rendimientos

Un sistema claro y legal a diferencia de Smart Money System. También podemos probar todo con dinero vrtual, sin ningún riesgo. Aquí es donde se puede inscribir en minutos:

Haga clic aquí para invertir con el Copy Trading

Smart Money System opiniones y comentarios

Otra cuestión muy frecuente dentro de las plataformas fraudulentas como Bitcoin Superstar o Quantum Code es el tipo de posicionamiento que vamos a encontrar en Internet en relación a análisis, comentarios y opiniones.

Siempre que analizamos una plataforma que supuestamente puede ser fraudulenta, obviamente además del análisis técnico de la propia plataforma realizamos un buen repaso a las diferentes publicaciones que podemos encontrar en Internet. Y ya adelantamos que en el caso de Smart Money System no son buenas en absoluto.

En primer lugar hay que tener en cuenta que no podemos dar crédito a los supuestos casos de éxito y opiniones positivas que aparecen en la propia plataforma. De hecho, si profundizamos un poco más en estas opiniones y comentarios veremos que se trata de perfiles falsos que se repiten sistemáticamente en los diferentes idiomas en los que la plataforma se encuentra publicada, aunque con nombres y mensajes diferentes. Desde luego esto inspira cualquier cosa menos confianza.

En el improbable caso de encontrar opiniones o análisis positivos fuera del propio entorno de la plataforma van a ser siempre análisis parciales. Es decir, se trata de análisis realizados en páginas que se dedica precisamente a valorar de manera positiva a plataformas fraudulentas. Por tanto, con total probabilidad, se encuentran impulsadas por los mismos que impulsan las plataformas o, al menos, a sueldo de ellos.

Si hacemos análisis profundos y detallados de las opiniones y análisis reales en entornos reales comprobamos que, efectivamente, todas coinciden en que se trata de un fraude en el que no conviene confiar en absoluto ya que se perderá nuestro dinero.

Otros robots similares

smart money system

Conclusiones

Las estafas como Smart Money System, entre muchas otras, aprovechan precisamente esta mezcla de desconocimiento de un mercado relativamente joven y de vacío legal sobre la regulación en el ámbito de los activos digitales. En el caso que nos ocupa, se trata de una supuesta plataforma de inversión automatizada en criptomonedas que promete una rentabilidad de gran calibre, pero, que desafortunadamente se ha mostrado como otro fraude más.

Como hemos visto en esta guía, si buscamos un sistema para invertir automáticamente, podemos confiar en el Copy Trading. Real y regulado, permite copiar las operaciones de otros inversores: no hay promesas de ganancias fáciles, sólo hay que seleccionar a los mejores y copiar todas sus operaciones. Aquí puede registrarse para empezar:

Haga clic aquí para invertir automáticamente con Copy Trading

FAQ

¿Smart Money System funciona realmente?

No. Es un fraude aunque, en este caso, un poco más disimulado que otros. Promete una rentabilidad desorbitante que no va a cumplir en ningún caso. La única diferencia que hemos encontrado con otros fraudes es una imagen un poco más encubierta que otros.

¿Qué es Smart Money System?

Según se define sí misma es una plataforma para la inversión automatizada en criptomonedas. Afirma poseer un modelo algorítmico capaz de detectar los mejores momentos para invertir y obtener señales de Trading a tal efecto. Cuando se realiza un análisis profundo de la plataforma, muy pronto nos damos cuenta que se trata de un fraude y que no es capaz de proporcionar nada de lo que promete.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.