Business is booming.

Cómo comprar Crypto.com (CRO) de forma segura

Publicado: 14 de agosto de 2020 por Nvindi

Cada mes el número de criptomonedas aumenta con nuevos proyectos de mercado. Algunos de los mismos, al no obtener el interés adecuado o fracasar en el lanzamiento, se abandonan por completo. Sin embargo, otros proyectos logran estabilizarse, e incluso, progresar hasta convertirse en altcoins relevantes. Por ello es interesante hablar de comprar Crypto.com.

En realidad, más que la propia criptomoneda, fue el nacimiento de la plataforma asociada Crypto.com la que generó valor dentro del mercado. Por ello nos vamos a detener en un análisis intenso tanto de la plataforma como del desempeño del activo digital que ocupa el lugar número 12 dentro del ranking de principales criptomonedas en la actualidad.

¿Una primera sugerencia? El mejor broker para operar con criptomonedas es, sin duda, eToro: plataforma profesional, más de 50 tokens negociables y una inversión inicial de sólo 50 euros. También puedes activar una cuenta demo gratuita para practicar con dinero virtual, sólo tienes que completar el registro:

Haga clic aquí para invertir en las mejores criptomonedas con eToro

Comprar Crypto.com: ¿qué es?

Para comprender mejor qué es esta herramienta y cómo comprar Crypto.com, es importante comenzar algunas consideraciones con respecto a la plataforma asociada. Se muestra como una plataforma de intercambio verdaderamente innovadora, creada y diseñada para ofrecer a los consumidores algo completamente diferente de lo común. Entre los principales objetivos de la empresa, encontramos el deseo de combinar tecnologías modernas, basadas en cadena de bloques, con sistemas financieros normales y tradicionales.

Al centrarse en la simplificación, Crypto.com tiene la intención de acelerar la inclusión de monedas digitales dentro de la estructura monetaria global. El sistema, concebido hace muchos años, ha logrado el éxito gracias a la incorporación de nuevas funciones y servicios. Una de ellas es la denominada Tarjeta Visa MCO, el usuario de la plataforma tiene la posibilidad de abrir alrededor de 5 tipos diferentes de tarjetas, vinculadas a diferentes montos de transacciones.

La billetera digital, presente dentro del sistema, se utiliza a diario para almacenar los propios instrumentos, que se pueden convertir en monedas, en cualquier momento. La oficina central está en Hong Kong y cuenta con un equipo de alrededor de 120 expertos en criptomonedas y Blockchain.

Comprar Crypto.com: ¿merece la pena?

Una vez establecidos los objetivos y ambiciones de la empresa, es posible hacer referencia al activo CRO y realizar algunas consideraciones sobre la presencia del instrumento en el mercado. Para entender si merece la pena comprar Crypto.com, o no, es importante tener en cuenta dos aspectos: el fuerte incremento en el uso de Exchange y el aumento generalizado del interés por el mundo de las criptomonedas .

Hablar de la utilidad de los intercambios significa considerar plenamente el fuerte aumento de la capitalización general de las criptomonedas. Al ver los datos recopilados, dentro de las principales carteras criptográficas e intercambiadores de criptomonedas , es posible notar una disminución cada vez mayor. Los miles de millones de transacciones diarias demuestran bien el vínculo de los inversores en este sector y su presencia dentro de los principales broker online .

Paralelamente, es fundamental tener presente también el aspecto de interés. A diferencia de antaño, donde muy pocas criptomonedas lograron obtener las consideraciones necesarias, hoy en día también se genera espacio espacio a activos menores. Dejando de lado la importancia de Bitcoin, Ethereum, Litecoin u otros gigantes, los inversores comienzan a confiar cada vez más en instrumentos de nicho, especialmente si están bien estructurados, como Crypto.com.

No dejes de leer: Trading de criptomonedas.

Cómo comprar Crypto.com

Para comprar Crypto.com, concebido como un instrumento proporcionado directamente por la plataforma de intercambio, es posible aprovechar las funciones de compra específicas dentro de la propia plataforma. Pero, ¿existen alternativas viables para comerciar con criptomonedas sin tener que comprar físicamente Crypto.com? Sí, estas son las llamadas plataformas de Trading que operan con CFD.

Son métodos innovadores, que también se pueden vincular al concepto de Crypto.com, que tiene diferencias significativas en comparación con las inversiones clásicas tradicionales. A diferencia de estos, de hecho, el trader una vez que ha elegido su instrumento, basa su estrategia exclusivamente en las fluctuaciones de precios dentro del gráfico. Es un sistema basado en derivados, que tiene muchos aspectos positivos en comparación con los intercambios habituales o carteras mundiales.

No dejes de leer: Mejores criptomedas metaverso.

Comprar Crypto.com con las mejores plataformas de trading

Una vez seleccionados los contratos por diferencia para invertir en Crypto.com, es importante elegir una de las mejores plataformas de Trading del mercado para operar.

La oferta de brokers es muy amplia pero no todos ofrecer ni aportar lo mismo. Partiendo de la base de que deben hallarse regulados y ser plataformas seguras, hemos hecho una pequeña selección de tres de las mejores propuestas del mercado para simplificar tu búsqueda.

eToro

Con eToro estamos ante uno de los mejores brokers del mercado. Lleva más de 10 años operativo. Una buena parte de su éxito se basa en el concepto de Trading social que se complementa con herramientas tan atractivas como el copy Trading. Gracias a su buen hacer cuenta con millones de usuarios a nivel mundial.

En esta plataforma de Trading encontramos una gran variedad de criptomonedas para operar con contratos por diferencia. También es posible operar con otros activos como acciones, divisas, materias primas, etc.

Como citábamos anteriormente una característica importante de esta plataforma es el copy Trading. Es una fórmula de inversión que se basa en la posibilidad de copiar automáticamente la inversión de brokers profesionales. El proceso es muy simple y tras una selección según diferentes perfiles y parámetros, todo se automatiza. De manera que el inversor sólo debe seguir la evolución de la inversión y detenerla o ampliarla en función de sus intereses.

Todas las opciones de esta plataforma se encuentran recogidas dentro de la cuenta demo. En esta cuenta demo, con dinero virtual y sin asumir riesgos, vamos a poder probar todas las funciones del broker incluyendo el copy Trading. De esta forma aprendemos tanto el funcionamiento del broker como mejoramos nuestro Trading.

Empieza a invertir ahora en eToro desde aquí

XTB

XTB es un broker que en el tiempo que lleva en el mercado ha logrado abrirse un hueco importante ganándose el respeto de los inversores. Esto tiene que ver con ser una plataforma estable, segura, sólida y muy fiable.

En este broker, además de operar sobre su propia plataforma web, podemos operar sobre Metatrader 4. Éste es un hecho interesante ya que la operativa plataforma web puede ser muy adecuada para inversores con poca experiencia, mientras que Metatrader 4 es una herramienta muy apreciada por los inversores veteranos.

Dentro de esta plataforma de Trading, además de disponer de una buena cantidad de activos sobre los que invertir, encontramos una gran cantidad de posibilidades relacionadas con la formación. Desde cursos hasta señales gratuitas, indicadores, noticias, etc. Hay que señalar que los recursos se vinculan en buena medida al tipo de cuenta que poseamos. En esta plataforma de Trading hay hasta cuatro tipos de cuenta diferentes.

En XTB también vamos a encontrar una cuenta demo funcional. Esta cuenta demo va a permitir descubrir a fondo el funcionamiento de la plataforma y a la vez, mejorar nuestro Trading de manera práctica. Este tipo de cuentas siempre resultan recomendables ya que nos permiten aprender y mejorar de manera gratuita sin arriesgar nada de nuestro capital antes de invertir con dinero real.

Descubre el potencial de XTB desde aquí Comprar Crypto.com

Evolución de mercado Crypto.com

En la evolución de mercado de Crypto.com encontramos dos fases muy diferenciadas en cuanto a su valor. Una primera fase de valores elevados que se dio entre la primavera de 2019 y el comienzo del verano del mismo año.

Posteriormente el activo comenzó un periodo de bajada de valor que se recuperaría al comienzo de 2020, justo antes de la pandemia de coronavirus. Es importante reseñar que el punto más bajo de valor alcanzado en la pandemia de coronavirus no es el punto más bajo de valor histórico de este activo digital. A partir del mes de marzo comienza un periodo alcista que dura hasta nuestros días y que ha impulsado de manera notable el valor de este activo digital.

No dejes de leer: Comprar criptomonedas.

Tanto es así que se encuentra en el lugar número 12 de las principales criptomonedas del mercado, desplazando a activos relevantes como EOS. En el momento de escribir este artículo presenta un ROI positivo del 709,91%. Su valor máximo lo encontramos hace relativamente poco tiempo, el día 2 de agosto cuando se colocó en 0,177339 USD. Su valor mínimo se dio el 17 de diciembre de 2018 cuando se colocó en 0,011487 USD.

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

Comprar Crypto.com significa acercarse a un proyecto de activo digital basado en una plataforma de intercambio. Como ya hemos visto en otros casos, este tipo de criptomonedas tienen mucho que ver en primer lugar con el beneficio que el usuario puede obtener dentro de la propia plataforma. Pero, cada vez en mayor medida, también con las posibilidades que puede llegar a lograr en el mercado de criptomonedas.

Se trata de un proyecto que ha evolucionado de manera muy interesante hasta conseguir colocarse entre las mejores altcoin para invertir. De hecho, en el momento de escribir este artículo, se sitúa en el lugar número 12 de las principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Además de los modelos tradicionales que pueden basarse en su uso dentro de la plataforma o en su compra directa, se trata de un activo que puede ser muy interesante desde el punto de vista de la inversión con contratos por diferencia. Recordamos que en los contratos por diferencia no es necesario comprar el activo ya que sólo se utiliza para realizar una predicción del mercado pudiendo ser tanto positiva o negativa sobre la evolución del activo elegido. Esto genera una doble oportunidad en un entorno de inversión que, además, no tiene comisiones y permite entrar y salir rápidamente del mercado operando en función de las tendencias.

Sin embargo, se trata de un tipo de inversión complejo. Es necesario entender cómo funcionan y también tener conciencia del mercado en el que nos vamos a desenvolver. Una cuestión relevante es elegir las mejores plataformas de Trading.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: xtb
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Demo gratis
  • Curso Gratis
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es Crypto.com?

    Aunque la criptomoneda se denomina CRO por Crypto.com entendemos al conjunto de un activo digital basado en una plataforma de intercambio. Este activo se concibe tanto para proporcionar beneficios a la plataforma como para poder operar fuera de ella obteniendo valores añadidos. Es una altcoin interesante para la inversión.

    ¿Dónde comprar Crypto.com?

    Además de en la misma plataforma de intercambio, es posible invertir en este activo digital a través de las plataformas de Trading con los contratos por diferencia

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.