Business is booming.

Mejores criptomonedas para invertir | Clasificación 2021

Publicado: 29 noviembre, 2021 por Merce

A continuación encontrarás una guía completa y actualizada para descubrir cuáles son las mejores criptomonedas para invertir.

En los últimos años, los proyectos relacionados con las monedas digitales se han incrementado significativamente, gracias al desarrollo de la tecnología blockchain y al creciente interés en este mundo.

Los mejores informáticos y desarrolladores han dado vida a proyectos digitales muy interesantes, que se pueden adquirir a través de sus tokens.

¿Por qué invertir en las mejores criptomonedas? Construir una cartera compuesta por los mejores Tokens es una opción innovadora y ciertamente muy rentable por diferentes motivos, aquí tienes los principales:

  • Rendimientos: las performance suelen ser excelentes, con picos superiores al 50% mensual. Esto hace que las criptomonedas sean el activo más rentable del momento.
  • Tokens: son cada vez más numerosos en proyectos digitales lanzados al mercado, con posibilidad de ser negociados desde los primeros días de cotización.
  • Perspectivas futuras: los proyectos NFT, las finanzas centralizadas y los contratos inteligentes son solo algunas de las razones que empujan a más y más inversores a comprar las mejores criptomonedas.
  • Diversificación: las criptomonedas son un excelente activo para equilibrar y diversificar nuestra cartera de inversiones. Cada vez más asesores financieros recomiendan tener al menos un 10% en crytpo.

¿Dónde comprar las mejores criptomonedas? Definitivamente en eToro, el mejor bróker del mundo. Aquí todas las ventajas de esta plataforma:

  • Compra real del Token
  • Negociación con contratos CFD
  • Seguridad de la garantía europea
  • Depósito mínimo de tan solo $50 
  • Gran cantidad de criptomonedas negociables

La plataforma es adecuada tanto para principiantes como para inversores experimentados y ofrece condiciones de mercado verdaderamente ventajosas. Al ser un activo nuevo, las criptomonedas también necesitan un excelente Broker para negociar de manera rentable y eToro responde perfectamente a esta necesidad.

Haga clic aquí para descubrir las mejores criptomonedas negociables en eToro

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir? Aquí está el ranking con los tokens más interesantes:

🥇 CRIPTOMONEDA 🎯 TOKEN 🏆 RATING
Bitcoin BTC ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Ethereum ETH ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Ripple XRP ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Cardano ADA ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Stellar Lumens XLM ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Dogecoin DOGE ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Uniswap UNI ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Compound COMP ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Litecoin LTC ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Algorand ALGO ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Dash DASH ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Iota MIOTA ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Zcash ZEC ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Tezos XTZ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Chainlink LINK ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Binance Coin BNB ⭐️ ⭐️ ⭐️
Aave AAVE ⭐️ ⭐️ ⭐️
Decentraland MANE ⭐️ ⭐️ ⭐️
Polygon MATIC ⭐️ ⭐️ ⭐️
Solana SOL ⭐️ ⭐️ ⭐️
Mejores criptomonedas para invertir

Analicemos ahora cada uno de estos proyectos digitales.

1. Bitcoin

En la parte superior de la lista de las mejores criptomonedas para invertir, encontramos una vez más a Bitcoin. La reina indiscutible del mundo de las criptomonedas, sigue asombrando a todos con excelentes rendimientos.

Por supuesto, es un token muy volátil, sin embargo, invertir sabiamente y en el momento adecuado brinda una enorme satisfacción a los afortunados inversores. No es casualidad que el término Crypto-bombers ya haya sido acuñado para indicar a aquellos que se han convertido en millonarios gracias a Bitcoin.

Después de un 2021 caracterizado por altibajos, ¡el target price para BTC es de $ 50.000! Es el Token con más capitalización del mundo y aún puede influir en el rendimiento de las otras Altcoins en el mercado. Si queremos abrir una billetera de inversión en criptomonedas, no podemos dejar de incluir Bitcoin.

Puedes hacer clic aquí para comprar Bitcoin de forma segura

2. Ethereum

Superado solo por Bitcoin, Ethereum es una realidad muy exitosa en el mundo de las monedas digitales.
Su blockchain es el más apreciado (y utilizado) del mundo, perfecto para Smart Contracts o para pagos digitales.

El crecimiento del token ETH también ha sido impetuoso, habiendo experimentado un salto notable en los últimos 12 meses. Incluso a día de hoy, los analistas sugieren invertir en ETH. Gracias a los avances tecnológicos, los márgenes para un aumento de precios siguen ahí.

La mayor fortaleza de Ethereum radica en su Blockchain, que también es utilizada por docenas de otros proyectos digitales para el desarrollo e implementación de dApps. Un papel dominante que convierte a ETH en un proyecto digital de gran éxito.

Puedes comprar Ethereum aquí sin comisiones

3. Ripple

Otra criptomoneda histórica y muy exitosa: Ripple y su token XRP.

El enfoque de esta moneda digital es claro: facilitar las transacciones digitales, hacerlas más rápidas y convenientes. Hasta la fecha, Ripple puede contar con una larga serie de asociaciones con bancos e instituciones de crédito, que dependen de su blockchain para administrar los pagos.

El crecimiento de Ripple ha sufrido una pequeña desaceleración debido al hecho de que muchos otros proyectos digitales también se han centrado en pagos en línea de tarifas bajas. Hay muchos competidores para XRP y es necesario evolucionar la estructura empresarial para volver a ser el punto de referencia de este sector.

El éxito de su negocio no ha ido de la mano del valor del token, que sigue siendo inferior a 1 dólar. ¿Será el bienio 2021/2022 el de la consagración definitiva de Ripple?

Aquí puedes negociar XRP directamente en eToro

4. Cardano

Entre las mejores criptomonedas para invertir incluimos Cardano. Un proyecto muy exitoso y muy estimado por analistas y profesionales.

Muchos piensan que Cardano ADA se volverá más popular que Ethereum una vez que se completen sus actualizaciones de blockchain.

Sus márgenes de crecimiento aún son amplios, ya que las actualizaciones de blockchain avanzan rápidamente: los próximos pasos serán dApps y Governance. Una estructura completa que hace de Cardano un proyecto de seguro interés y ya de enorme éxito.

Los últimos 12 meses han sido particularmente positivos para Cardano, con el valor del token superior a $ 1 y un rendimiento general de + 1300%: ¡todo un récord!

Haz clic aquí para comprar Cardano ADA ahora

5. Stellar Lumens

Entre las criptomonedas emergentes destacamos Stellar Lumens, otro proyecto digital que realmente gusta a nuestro equipo editorial.

Su token es XLM y muchos inversores en el último año han notado el gran avance realizado por los «Lumens». De hecho, en el mercado el rendimiento superó el + 200%.

Después de un comienzo explosivo, Stellar ha perdido altitud a lo largo de los años. Hasta la fecha, con modificaciones elaboradas por sus desarrolladores, invertir en esta criptomoneda es potencialmente muy rentable.

La capitalización está creciendo al igual que el uso de «Lumens» en el mundo de las finanzas digitales y tradicionales. Este Token contrasta claramente con Ripple y se ha recuperado mucho en los últimos meses.

El target price de XLM es $ 0,50 para 2022: un valor de mercado aún bajo que hace que Stellar sea atractivo para los inversores.

Haz clic aquí para comprar Stellar en eToro

6. Dogecoin

Entre las mejores criptomonedas para invertir se encuentra Dogecoin. El perro más famoso del mundo, Shiba Inu, se hizo popular a finales de 2020 gracias a un Tweet de Elon Musk.

También la Comunidad de Reddit ha estado interesada en esta criptomoneda, nacida por diversión y sin ambiciones particulares. La historia fue diferente, ya que DOGE logró el éxito mundial con el que llegó a ingresar en el Top 10 de criptomonedas más capitalizadas.

Un crecimiento que ha dejado estupefactos a muchos analistas. Sin embargo, después de haber analizado a fondo su negocio, queda claro que la estructura del blochckain es sólida y aunque no particularmente innovadora, se presta bien para competir en el mundo de los tokens digitales.

Los analistas aseguran que el proyecto es sólido y además el blockchain se basa en una tecnología innovadora y eficaz. Es por eso que todavía vale la pena centrarse en Dogecoin a día de hoy.

Puedes comprar Dogecoin en este enlace

7. Uniswap

Este token muy joven entró rápidamente en el ranking especial de las mejores criptomonedas para invertir.

Uniswap es un proyecto innovador basado en DeFi o finanzas descentralizadas. Este es un aspecto de gran interés, hecho posible por el desarrollo del blockchain y las miles de implicaciones que se pueden implementar con esta tecnología.

Gestionar préstamos, créditos y financiación de forma segura, rápida y descentralizada es sin duda un reto para la economía del futuro. Aquí Uniswap está en primera fila y el valor de su token refleja su tendencia: + 50% en unas pocas semanas.

Probablemente sea el Token con mayor potencial de crecimiento, considerando también el fuerte interés de brokers como eToro que inmediatamente incluyeron a UNI en su lista. Esto ha garantizado un aumento en el número de inversores Retails que han apostado por Uniswap, con el consiguiente aumento de su valor.

Haga clic aquí para comprar Uniswap directamente en eToro

8. Compound

Aquellos que invirtieron $ 100 en este token hace un año han visto quintuplicar su inversión. Eso es suficiente para agregar Compound a la lista de las mejores criptomonedas para invertir y mantener en tu billetera.

Este proyecto extremadamente innovador se basa en la posibilidad de regalar tokens a otros usuarios, a cambio de un interés activo. Una idea tan simple como innovadora, convierte a COMP en un token perfecto para el ecosistema DeFi y con un amplio margen de crecimiento en el horizonte.

Los puntos fuertes de este proyecto digital radican precisamente en la innovación de su idea de negocio y en la cada vez más rápida expansión del mundo DeFi, donde Compound es un verdadero protagonista.

Aquí está el enlace para comprar Compound en unos minutos

9. Litecoin

Una de las primeras criptomonedas en volverse popular en el mundo, Litecoin disfruta de una segunda juventud.

Después de tantos altibajos en los mercados y promesas incumplidas, en 2021 hubo un punto de inflexión. Su precio se ha disparado y en pocos meses su valor se ha duplicado.

¿Todavía vale la pena invertir en Litecoin? ¡Muchos analistas están convencidos de que tener LTC en su billetera de criptomonedas es un movimiento de éxito! Sigue siendo uno de los tokens más utilizados para pagos digitales y ha demostrado ser capaz de soportar las fuertes fluctuaciones del mercado.

Con un valor más bajo de BTC, muchos inversores compran Litecoin para obtener los mismos beneficios que la criptomoneda más famosa, pero a precios mucho más asequibles.

Haz clic aquí para comprar Litecoin de forma segura

10. Algorand

Algorand se convirtió rápidamente en una de las mejores criptomonedas para invertir. Plataforma descentralizada, segura y escalable, el éxito de ALGO es claro especialmente en el último año.

Probablemente sobrevalorado al principio, su valor bajó de $ 3 a unos pocos céntimos. Ahora los desarrolladores han aprovechado al máximo esta moneda digital y el rendimiento definitivamente ha mejorado.

Muchos conocedores han notado el gran potencial de Algorand y, de hecho, en unas pocas semanas su valor ha vuelto a crecer. también mostrando buena solidez. Incluso eToro, siempre muy atento a los tokens emergentes, ha incluido a ALGO en su lista:

Puedes comprar Algorand en la plataforma eToro aquí

11. Dash

La criptomoneda Dash se define como efectivo completamente digital. De hecho, su plataforma ofrece la posibilidad de realizar transacciones privadas, incluso instantáneas.

Por lo tanto, su red peer-to-peer de código abierto y la facilidad de intercambio la han convertido en una de las criptomonedas más negociadas en los últimos años.

También hay otro motivo que ha hecho que los traders se enamoren del token DASH: sus rendimientos combinados con un precio decididamente más bajo en comparación con las monedas de igual rendimiento.

Puedes hacer clic aquí para comprar Dash Coin de forma segura

12. Iota

Iota, en cambio, es un proyecto de código abierto basado en un token criptográfico de última generación, que se centra en las comunicaciones y pagos seguros entre máquinas y dispositivos en el campo de IoT.

Su estructura denominada «tangie» no funciona como una cadena de bloques de tracción, y su sistema de doble validación la ha hecho altamente segura y por lo tanto no minable, además de infinitamente escalable.

La velocidad de las transacciones y el crecimiento de los intercambios significan que el token MIOTA pronto puede alcanzar su precio objetivo de $1. Por encima de este nivel de precios, podrían abrirse escenarios alcistas interesantes para Iota con el valor del token llegando a $5. Se debe aumentar la capitalización para lograr este objetivo.

Puedes comprar Iota aquí sin comisiones

13. Zcash

La criptomoneda fundada por Zooko Wilcow-O’Hearn, Zcash, se ha vuelto más famosa por su privacidad y transparencia selectiva de transacciones.

Todos los pagos realizados con el token ZEC se publican en una cadena de bloques pública, pero tanto el remitente como el destinatario pueden permanecer privados.

Una característica muy apreciada por los titulares de criptomonedas, que podría empujar a Zcash a superar el target price de $ 100 ya en las próximas semanas.

Aquí puedes negociar ZEC directamente en eToro

14. Tezos

Pasemos a Tezos, la criptomoneda diseñada para evolucionar. Es una plataforma descentralizada que se utiliza para crear dApps. Su propósito es hacer que los poseedores de tokens colaboren entre sí, con el objetivo de mejorar todo el sistema de criptomonedas.

La criptografía Tezos es notablemente similar a la cadena de bloques Ethereum. De hecho, ambas admiten dApps que explotan contratos inteligentes. Pero Tezos también tiene algunas características únicas que lo diferencian de ETH: gobernanza on chain (en cadena).

De hecho, los propietarios de XTZ tienen la oportunidad de influir y votar sobre las decisiones futuras que tome la red.

Haga clic aquí para comprar Tezos ahora

15. Chainlink

La tecnología de Chainlink es el resultado del trabajo conjunto de su comunidad formada por: proveedores de datos, operadores de nodos, desarrolladores de smart contract, investigadores y auditores de seguridad.

Esto le ha permitido emerger y difundirse como una criptomoneda utilizada para transacciones de peer-to-peer y más allá.

Desde principios de año, el valor del token LINK ha crecido un 50%, alcanzando los $ 38,14 dólares y luego retrocediendo justo por debajo de los $ 20. Una tendencia que definitivamente es apreciada por aquellos que han optado por negociar Chainlink en lugar de comprar sus monedas.

No olvidemos que hasta la fecha LINK es uno de los mejores Tokens NFT, que es una de las principales evoluciones en el mundo de las criptomonedas. Será útil monitorear la tendencia de este Token ya que podría explotar y tocar 50 dólares en unos meses.

Haz clic aquí para comprar Chainlink en eToro

16. Binance Coin

Binance es el exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones. Su plataforma te permite comprar e intercambiar criptomonedas, incluida su moneda criptográfica BNB, utilizando efectivo o una tarjeta de crédito.

Su proyecto DeFi es sin duda un éxito, pero los repetidos problemas técnicos que han hecho inaccesible su plataforma en varias ocasiones le han traído muchos problemas.

Ahora que la plataforma Binance se arriesga a una demanda y una compensación sustancial, el precio del token de BNB parece aún más asequible. En resumen, una oportunidad de oro para comenzar a negociar con BNB ahora que el precio está muy por debajo de su valor real de mercado.

Haz clic aquí para comprar Binance Coin directamente en eToro

17. Aave

El protocolo de financiación descentralizada Aave es uno de los proyectos emergentes que más éxito está teniendo en el área de Defi.

AAve permite a sus usuarios prestar y pedir prestado criptomonedas. Los prestamistas que depositan activos digitales reciben intereses que van mucho más allá de las tasas reconocidas por las finanzas tradicionales. Por tanto, su éxito no es de extrañar.

En julio, la plataforma lanzó AAve Pro, abriendo también las puertas a préstamos institucionales. Un movimiento que, desde el debut de la nueva función, ha registrado un nuevo récord histórico en los precios de AAVE.

Puedes comprar AAve desde este enlace

18. Decentraland

La plataforma Decentraland fue creada por Esteban Ordano y Ari Mellich en 2015. Los dos fundadores han creado un mundo virtual real, con el objetivo de monetizar sus negocios a través de rentas o ventas de ingresos.

La plataforma basada en blockchain hace que su «tierra» esté disponible, dividida en 90.000 tierras en las que los usuarios pueden construir, abrir negocios y realmente jugar.

No hace falta decir que gran parte del éxito de MANA se deriva de la gamificación que hace que esta criptomoneda sea única.

Un elemento que ya en el corto plazo le permite aspirar a alcanzar el precio objetivo de $ 0,90 y que a largo plazo realmente podría demostrar todo su potencial.

Aquí está el enlace para negociar MANA en minutos

19. Polygon Matic

El proyecto Polygon Matic es compatible con Ethereum. De hecho, es un protocolo y un marco para la creación y conexión de redes Blockchain del ecosistema Ethereum.

La característica principal de Polygon es la escalabilidad y hace que las transacciones sean más rápidas que los tiempos requeridos por las criptomonedas de primera generación, como Ethereum.

Hasta ahora, más de 400 dApps ya han escalado su rendimiento gracias a Polygon.

Resultado: el token MATIC podría alcanzar el precio objetivo de $ 1 ya en los próximos días, neto de una volatilidad de precios constante.

Haz clic aquí para comprar Polygon de forma segura

20. Solana

Solana es la criptomoneda del momento: equipada con una de las blockchains más rápidas del mundo, es una cripto especializada en diferentes activos:

  • DeFi
  • NFT
  • Web3

Su crecimiento es realmente notable, solo piense que en 2 meses registró un + 260% y las previsiones siguen siendo alcistas. Con más de 37 mil millones en capitalización, ha ingresado al Top 10 de las criptomonedas más capitalizadas, un signo de gran fortaleza para SOL.

Son muchos los inversores que han comprado Solana en los últimos meses, fascinados por la calidad de su Blockchain. No es casualidad que este proyecto digital ya haya sido apodado «The Ethereum killer»!

Haz clic aquí para comprar Solana de forma segura

Mejores criptomonedas

Notas finales

Acabamos de analizar las mejores criptomonedas para invertir para construir una cartera bien diversificada y sobre todo rentable.

Un consejo útil: no solo es importante elegir qué criptomonedas comprar, sino también el Broker adecuado para hacerlo. Desde este punto de vista, eToro ofrece las mejores condiciones del mercado. La negociación se lleva a cabo dentro de la plataforma, completamente en línea, y los tokens comprados se mantendrán en nuestra cuenta.

Muchos inversores eligen eToro para invertir en monedas digitales, ya que les permite tanto comprarlas como especular con CFD. El depósito mínimo es de solo €50 y será posible solicitar una cuenta demo gratuita, sin restricciones.

Para completar el registro en unos minutos, aquí está el enlace:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir?

    Además del famoso Bitcoin, en este periodo los proyectos digitales más interesantes en los que invertir son los relacionados con Smart Contracts o DeFi. Fichas como Compound y Cardano, por ejemplo, están disfrutando de un gran éxito.

    ¿Dónde comprar las mejores criptomonedas?

    Sin duda en eToro: simplemente anula la selección del apalancamiento para comprar Tokens y manténlos en tu cuenta de inversión, con total seguridad.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.