Business is booming.

Mejores App Trading: Ranking actualizado 2021

Publicado: 13 octubre, 2021 por claudio

Como en todos los sectores de las finanzas, la tecnología y los desarrollos en el campo informatico han permitido el nacimiento de aplicaciones innovadoras en el Trading online. Dentro de esta guía hablaremos sobre las mejores App de trading del mercado.

Además del progreso de las aplicaciónes, que está estrictamente ligado al sector del software, hay que considerar que en la actualidad los smartphone representan computadoras reales.

Como primera explicación preliminar, podemos afirmar que las App de Trading representan una copia de los servicios de Desktop, aunque con algunas diferencias estructurales en la interfaz, ligera y eficaz.

Una de las primeras ventajas, que se puede asociar con las App de Trading, se refiere a la posibilidad de monitorear constantemente nuestros activos y actuar rápidamente: si consideramos estrategias de corto plazo, el tiempo es un parámetro fundamental.

Muchas decisiones estratégicas se toman en cuestión de momentos, e incluso un segundo puede marcar la diferencia.

Esta es precisamente una de las principales razones por las que muchos inversores aprecian la presencia de estas Apps de Trading.

¿Cuáles son los beneficios de las mejores App de Trading? A continuación, presentamos las ventajas técnicas y operativas.

  • Velocidad de operación
  • Control constante de la cartera
  • Funcionalidad de loas operaciones
  • Gestión sencilla de los ordenes

Después de haber entendido claramente la importancia de tener que verificar algunas características relevantes, ahora es posible presentar las plataformas de Trading presentes en iOs o Play Store.

Se trata de aplicaciones relacionadas con brokers profesionales, fluidas y llenas de ventajas por descubrir.

¿Cuáles son las mejores App de Trading? Aquí está la lista completa con las 6 plataformas más descargadas:

🥇 APP iOs – ANDROID 🏆 RATING
eToro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Capex ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Markets ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Plus500 ⭐️⭐️⭐️⭐️
Xtb ⭐️⭐️⭐️⭐️
Iq Option ⭐️⭐️⭐️⭐️
Mejores App de Trading

Veamos de inmediato todas las características y elementos distintivos que los distinguen.

1. eToro

Una de las primeras plataformas a ofrecer una App eficaz y eficiente fue eToro. Es una plataforma única en su tipo, apreciada por miles de Traders y con muchos años de experiencia a sus espaldas.

La aplicación eToro es compatible con dispositivos Android e iOS y está disponible para todos los usuarios de forma totalmente gratuita.

Todo esto demuestra su esencia como un verdadero servicio accesorio, especialmente diseñado para permitir a los clientes de eToro una experiencia al más alto nivel y operaciones eficientes desde todos los puntos de vista.

Una vez descargada la aplicación, será posible ingresar a su perfil simplemente ingresando sus credenciales personales, generadas durante la fase de registro. En caso de no posesión del mismo, puede proceder directamente a la apertura libre de un perfil, de forma independiente y en pocos minutos.

Al ingresar, la aplicación es inmediatamente intuitiva, funcional y llena de herramientas operativas, imprescindibles para iniciar estrategias, como cuando utilizamos el PC. Incluso a través de la aplicación, de hecho, el usuario tiene la posibilidad de abrir una posición de forma independiente o confiar en el Copy Trading.

Esta es una función innovadora de social Trading que permite a todos poder copiar las estrategias operativas de los mejores Popular Investors con un simple clic.

Pero eso no es todo, ya que el Trader tiene la posibilidad concreta de elegir si operar en modo real o en modo demo. Este último, basado en la carga de dinero virtual, te permite probar la aplicación y aumentar tus habilidades sin riesgo, abriendo posiciones en muchos instrumentos financieros.

Haga clic aquí para ingresar a eToro y descubrir la aplicación

2. Capex

Una segunda plataforma, nacida en los últimos años y con muchas funciones innovadoras es Capex. Siendo uno de los verdaderos referentes dentro de este sector, también brinda la posibilidad de negociar a través de su propio dispositivo móvil.

Una de las primeras ventajas, que se puede asociar a Capex, y posteriormente también a su aplicación, se refiere a la presencia de los «Trading Signals«. Estos son análisis reales, entregados en forma de señales, sobre muchos instrumentos financieros.

El servicio se puede activar en unos segundos y lo ofrece la misma plataforma de forma totalmente gratuita. Representa un excelente punto de partida para quienes, a pesar de no tener muchas habilidades, tienen la oportunidad de obtener importantes notificaciones e información sobre los principales activos.

También a través de su dispositivo móvil, el usuario puede beneficiarse de un curso de formación real. Es una Academia complerta y funcional, también en este caso ofrecida completamente gratis a todos los clientes del Broker.

A través de esta Academy, el usuario tiene a su disposición ricas explicaciones sobre el trading, presentadas de forma clara, sencilla y sobre todo con muchos ejemplos prácticos. Es un valor añadido considerable, apreciado tanto por negociadores experimentados como por usuarios novatos.

Al igual que eToro, Capex también ofrece a sus clientes una cuenta demo funcional, basada en dinero ficticio, muy útil para incrementar sus habilidades y poder probar el servicio sin correr ningún riesgo. En cualquier momento, es posible cambiar del modo demo al modo real con un simple clic.

La aplicación Capex es visible directamente en el sitio web oficial de la plataforma y pronto también estará presente en las App Store más importantes.

Haga clic aquí para ingresar al sitio web oficial de Capex

3. Markets

El Broker Online Markets.com es uno de los veteranos en el campo del Trading. Siempre a la vanguardia, ofrece una excelente App de Trading!

¿Cuáles son las ventajas de este Broker? Seguramente la gran cantidad de activos disponibles para invertir, desde acciones hasta criptomonedas. Posteriormente, incluso los Spread bajos son una fortaleza notable de Markets.

El depósito mínimo de solo €100 hace que este Broker sea perfecto incluso para principiantes, quienes podrán aprovechar una excelente cección educativa para aprender a invertir en bolsa.

También considerada una de las mejores aplicaciones de criptomonedas, se usa ampliamente principalmente para acciones, forex y monedas digitales. Sus reseñas en Play Store son realmente altas, una señal de un intermediario de alta calidad.

Para probar la plataforma será recomendable registrarse de forma gratuita, descargar la App y empezar a operar desde la versión Demo.

Regístrese aquí en Markets y comience a invertir a través de uno smartphone

4. Plus500

Otra plataforma histórica, presente desde hace años dentro del sector del Trading online, es el bróker regulado  Plus500. Entre las muchas características interesantes, una de las más importantes es precisamente la presencia de la aplicación para dispositivos móviles, disponible para todos los usuarios del Broker.

Plus500 es una App de Trading descargable en los App store. Se puede descargar tanto en dispositivos iOS como Android y la plataforma lo ofrece de forma totalmente gratuita. Una vez completada la descarga, el usuario puede ingresar a su perfil, usando un nombre de usuario y contraseña, como si estuviera en un PC. Al entrar en el interior, se aprecia de inmediato la velocidad de carga y la presencia de muchas funciones interesantes.

Uno de los mayores orgullos de la empresa, también comprobable a través de la aplicación para smartphone, se refiere a la presencia de gráficos en tiempo real. Una vez seleccionado el instrumento financiero de referencia, el comerciante puede analizar de forma independiente la tendencia de los valores y comprobar los precios de compra y venta. Todos los datos de la aplicación se actualizan constantemente y todo esto permite análisis más precisos y sin distorsiones.

El simulador bursátil Plus500 te da la oportunidad de probar la velocidad de la aplicación y probar nuevas estrategias operativas sin temor a perder tu capital.

En cualquier caso, la interfaz fácil de usar, combinada con la ligereza de la descarga y la capacidad de beneficiarse de todas las funciones principales de la plataforma, hacen que esta aplicación sea de vanguardia y única en su tipo.

Haga clic aquí para descubrir la App de plus500

5. XTB

Hablando de las mejor App de Trading en el mundo, XTB ciertamente no podía perderla.

Es una plataforma con años de experiencia y características únicas, que inmediatamente la hicieron famosa entre los operadores.

Una vez que haya descargado la versión móvil de la plataforma, disponible tanto para sistemas iOS como Android, puede proceder con un simple inicio de sesión (a través de sus credenciales) o, de lo contrario, abriendo el perfil. El proceso es muy sencillo y en pocos minutos puede obtener una cuenta nueva y operativa.

Una de las características distintivas de esta plataforma es la capacidad de comenzar a invertir con cantidades muy pequeñas. El depósito mínimo de €10 representa una ventaja considerable, especialmente si se considera el resto de sistemas del mercado.

Además, la plataforma de XTB siempre ha sido conocida por ofrecer cursos de video innovadores y material de capacitación especialmente estructurado por expertos de la industria.

A la luz de estas consideraciones, es inmediatamente obvio cómo la aplicación de Trading -XTB- puede ser apreciada tanto por los traders profesionales, pero sobre todo por los novatos en el sector. Este último, a través del mismo, puede obtener información útil significativa y comenzar sin grandes reclamos.

Además, la aplicación XTB es «light», muy fácil de actualizar y completamente gratuita.

Haga clic aquí para ingresar a XTB en unos segundos y descubrir la aplicación

6. Iq Option

Una de las mejores aplicaciones de trading es sin duda Iq Option: es un broker que lleva años ofreciendo sus servicios con gran éxito, dado el elevado número de clientes.

Su plataforma se presta bien para operar en la aplicación, con tiempos de ejecución rápidos y una facilidad de navegación óptima. Además, 10 dólares son suficientes para activar una cuenta real, una opción perfecta para inversores principiantes que quieran empezar a invertir en bolsa sin demasiado riesgo.

Obviamente, será posible probar el corredor en una cuenta Demo y descubrir todas las ventajas de Iq Option:

Active una cuenta gratuita en Iq Option aquí

mejores app trading

Cómo elegir la mejor App de Trading?

Es importante tener en cuenta algunas consideraciones en referencia a los Brokers asociados con las mejores App de Trading sin comisiones en el mercado.

Tanto desde la App como desde Desktop, el proveedor es siempre el mismo: por eso hay que elegirlo con cuidado evaluando sus características.

Para elegir la Aplicación de Trading más adecuada para nosotros debemos considerar los aspectos que vamos a enumerar en detalle.

Seguridad

Como en todos los ámbitos, también en este caso, la seguridad es sin duda uno de los principales parámetros a tener en cuenta. Por este motivo, es importante contar únicamente con plataformas autorizadas y en posesión de las licencias necesarias para invertir sin riesgos.

Por tanto, antes de proceder con la descarga, es necesario comprobar en detalle la presencia de autorizaciones, emitidas por autoridades reales de control y supervisión. Estos son los principales:

  • CySec
  • Fca
  • Cnmv

Solo con la presencia de estos certificados de aprobación estará seguro de estar frente a plataformas de Trading profesionales y en posesión de los permisos adecuados.

Hacer todo esto le permite beneficiarse de Brokers con mejor desempeño y, al mismo tiempo, evitar cualquier servicio fraudulento o plataformas de baja calidad.

Contratos CFD

Una vez que hemos verificado la seguridad de una plataforma de trading, es importante verificar la presencia de las herramientas operativas adecuadas.

A diferencia de las plataformas de inversión tradicionales, los modernos brokers proporcionan contratos por diferencia, también llamados CFD.

Los CFD, por su propia naturaleza, basados ​​únicamente en derivados y en el gap de valor dentro de los gráficos de los instrumentos financieros, permiten al trader optar por dos estrategias diferentes:

  • Invertir al alza: que está vinculada a un posible incremento en el valor del activo financiero seleccionado.
  • Invertir a la baja: es decir, asociada a una hipotética disminución de precios dentro del gráfico del instrumento.

Al ingresar en las mejores App de Trading, es posible encontrar dos métodos opuestos: venta y compra. Con solo utilizar la aplicación de su dispositivo móvil, el Trader tiene la posibilidad concreta de beneficiarse de una doble oportunidad operativa.

Herramientas operativas

Más allá de eso, entre otras características, encontramos la presencia de gráficos en tiempo real. Muchas de las mejores plataformas de negociación del mercado brindan la oportunidad de ver las tendencias de las herramientas en las bases de datos y comenzar estudios a través de indicadores analíticos.

Al hacerlo, el Trader puede realizar cambios constantemente y aprovechar un momento auspicioso para invertir.

Asistencia al cliente

Un último elemento distintivo se refiere a la asistencia especializada. Durante el uso de las aplicaciones, tanto en lo que respecta al inicio de sesión como a la operación en sí, puede suceder que encuentre pequeños problemas en la conexión o en otros parámetros de diversa índole.

Pero no se preocupe, las mejores plataformas en línea, especialmente las que examinaremos en breve, brindan servicios de atención al cliente las 24 horas, listos para responder rápidamente a las solicitudes de los usuarios por chat en tiempo real o correo electronico.

Pros y contras de hacer Trading desde App

Aunque estamos hablando de una solución muy apreciada por los inversores, operar con una App tiene ventajas y desventajas a tener en cuenta antes de empezar a invertir.

Aquí están todos los pros y los contras al operar con una aplicación de Trading:

PROS ❌ CONTRAS
Mayor movilidad a la hora de invertir Imposibilidad de utilizar indicadores avanzados
Ejecución inmediata de órdenes Necesidad de una conexión fuerte y estable
Alertas y señales operativas en tiempo real Atención a la memoria interna del teléfono móvil
Fácil de usar  

En general, las ventajas superan a las desventajas, y no es casualidad que la tendencia de los inversores (especialmente los más jóvenes) se oriente cada vez más hacia el uso de teléfonos inteligentes también para invertir en Bolsa.

Conclusiones

El Trading online es uno de los sectores más considerados en los últimos años. Los avances tecnológicos han permitido incrementar la eficiencia de las operaciones gracias a la inclusión de aplicaciones funcionales.

Dentro de esta guía, siendo uno de los principales puntos de referencia para traders, o simplemente entusiastas de los instrumentos financieros, hemos decidido presentar las 5 mejores Trading Apps disponibles online. Un primer estudio en profundidad, vinculado a las principales características y ventajas del mismo, dio paso luego a las explicaciones individuales sobre cada Brokers.

Tener nuestras inversiones siempre bajo control es una ventaja importante. De esta forma, bajo cualquier circunstancia y en cualquier lugar, el Trader puede abrir, cerrar o simplemente modificar una posición específica.

Una vez que haya verificado cuidadosamente la emisión de las autorizaciones y licencias necesarias por parte de los organismos de control europeos, puede proceder con el registro gratuito del servicio.

Una vez que haya ingresado sus credenciales de inicio de sesión, finalmente tendrá un servicio de Trading rápido y eficiente a su alcance desde todos los puntos de vista.

A continuación se muestra una tabla relativa a los Brokers presentados en el transcurso de la guía, con registro gratuito y posibilidad de iniciar en una cuenta Demo:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 250€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: markets
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Tendencia de los Traders
  • Segura y fiable
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: plus500
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    Compra y venta de CFD
  • Plataforma profesional
  • Más de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: xtb
    Depósito min.: 250€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Demo gratis
  • Grupo de Whatsapp
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    FAQ

    ¿Cómo empezar a invertir a través de nuestros smartphone?

    Dentro de los App store de Apple y Android existen aplicaciones innovadoras para dispositivos móviles, que se pueden utilizar para comenzar a operar rápidamente y con el mismo potencial que el software a través de PC.

    ¿Cuáles son las mejores App de Trading online?

    Dentro de nuestra guía, hemos presentado 5 de las mejores App de Trading disponibles en el mercado. Se trata de aplicaciones proporcionadas por plataformas profesionales, autorizadas por los órganos competentes y llenas de interesantes funciones.

    ¿Cómo inscribirse en una App de Trading?

    Una vez que haya descargado la aplicación, de forma totalmente gratuita, podrá acceder a su perfil, utilizando las credenciales de inicio de sesión creadas en el momento del registro

    ¿Cuáles son las mejores plataformas para ofrecer la posibilidad de utilizar dispositivos móviles?

    Entre los mejores Brokers se encuentran: eToro, Capex, Markets y XTB.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.