Business is booming.

Capex: ¿Qué es y cómo funciona este broker CFD?

Publicado: 2 diciembre, 2021 por Merce

En este artículo encontrarás hay una revisión completa de Capex, una de las mejores plataformas de inversión del mundo.

En términos de brokers y plataformas de trading, la elección es muy amplia, por lo que es necesario seleccionar solo las mejores opciones para invertir nuestro dinero. Nos referimos a brokers regulados y de alta calidad: Capex se encuentra entre ellos.

Aquí hay una tabla introductoria con Capex en detalle:

🥇 Broker

Capex

🏢 Sede

Chipre

⚖️ Regulaciones

CySEC

🎯 Licencia

CNMV – CONSOB – Bafin

📈 Plataforma

WebTrader – MT5

Activos negociables

Más de 2.100

💰 Depósito mínimo

100 €

🔥 Herramienta trading

CFD

📚 Material de formación

🏆 Calificación

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Como siempre, la sugerencia inicial es descargar la versión demo (¡gratis!) y probar personalmente las fortalezas y debilidades del broker, utilizando dinero virtual, por lo tanto, sin ningún riesgo. El discurso también es válido para Capex, a continuación se muestra el enlace para solicitar la demo en unos minutos:

Plataforma: capex
Depósito min.: 250€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Comencemos ahora con nuestra revisión completa, ¡feliz lectura!

    ¿Qué es Capex y cómo funciona?

    Capex es una plataforma de trading online que ofrece contratos de CFD para invertir en el mercado. Por tanto, es un intermediario a través del cual los clientes pueden realizar órdenes de compra y venta sobre numerosos activos, principalmente acciones y ETF.

    Aunque no se especifica, Capex es un Broker Market Maker. Por lo tanto, cuenta con una cámara de compensación (Clearing House) a través de la cual se colocan en el mercado los pedidos de los clientes de acuerdo con el principio de Best Execution.

    Usar este broker es muy simple ya que tiene un Metatrader (MT5), una plataforma práctica e intuitiva que te permite operar online. También apto para principiantes, ofrece numerosos indicadores bursátiles para realizar análisis precisos de cada activo negociable.

    En el vasto panorama de las mejores plataformas de trading, ¡Capex es sin duda uno de las más completas!

    ¿Capex es una estafa?

    Cada vez que nos preparamos para revisar un broker online, la pregunta que muchos usuarios se hacen concierne a la confiabilidad del broker en sí. Incluso para esta plataforma pasa lo mismo, de hecho mucha gente pregunta: ¿Capex es una estafa?

    La respuesta es no, estamos ante un broker regulado con numerosas licencias para operar en casi todos los rincones del mundo.

    Específicamente, Capex tiene las siguientes licencias:

    • CySec (Regulación)
    • Consob (Licencia)
    • Cnmv (licencia)
    • Bafin (licencia)
    • Knf (licencia)

    Podemos estar tranquilos: ¡estamos ante uno de los brokers más sólidos del mundo!

    ¿Cómo abrir una cuenta Capex?

    Si queremos empezar a operar online con este broker, tenemos que seguir algunos pasos.

    Para abrir una cuenta de Capex hay 3 pasos a seguir:

    • Registro
    • Verificación
    • Depósito

    De acuerdo con las regulaciones Midif para Europa, descubramos en detalle qué se requiere en cada paso.

    Paso 1

    En esta etapa, solo necesitas iniciar sesión en Capex y completar el formulario de registro con tus datos personales. De esta forma enviaremos nuestra solicitud de apertura de cuenta a la sede del broker.

    Paso 2 

    En este paso es necesario verificar nuestra cuenta, como lo requieren las Directivas Europeas recientes. Por tanto será necesario enviar los siguientes documentos:

    • Prueba de residencia
    • Cédula de identidad o pasaporte
    • Verificación de pago

    Podemos preparar los documentos y escanearlos en PDF para poder adjuntarlos fácilmente al ordenador. Tan pronto como sea posible, los Capex Managers revisarán todo y recibiremos un correo electrónico de confirmación cuando todo esté terminado.

    Paso 3

    Estamos a un paso de empezar a invertir: solo necesitas depositar el dinero mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. 100 euros son suficientes para activar una cuenta real y una vez realizado el pago, nuestra cuenta estará activa y lista para operar.

    Especificamos que Capex no cobra ninguna tarifa por depósitos y retiros.

    Haz clic aquí para registrarte en Capex en minutos

    Plataforma Capex

    Para invertir con Capex tenemos 3 soluciones disponibles: WebTrader, MT5 y la App.

    El Webtrader es la opción apta para principiantes, ya que es fácil de usar y con los principales indicadores bursátiles. Muy práctico e intuitivo, te permite operar directamente desde el escritorio y con tiempos de ejecución de órdenes muy rápidos.

    Otra plataforma ofrecida es Metatrader 5, de la familia «Metaquotes»: estamos hablando de la plataforma más utilizada en todo el mundo. Disponible en versión demo o real, te permite operar en los mercados con las mejores condiciones de trading.

    Su aplicación de trading, disponible para iOs y Play Store, también es muy popular. Las opiniones de los usuarios son muy positivas y cada vez más inversores optan por negociar en el mercado de valores directamente a través de un smartphone.

    Una oferta completa en línea con los mejores brokers del mundo, que convierte a Capex en un protagonista absoluto de esta industria.

    Mercados disponibles en Capex

    Una plataforma de trading de calidad se reconoce por la cantidad de activos que ofrece para hacer trading. Desde este punto de vista, Capex no tiene nada que envidiar a nadie, ya que su oferta es verdaderamente completa.

    ¿Qué mercados podemos negociar con Capex? Aquí está la lista completa:

    • Acciones
    • ETF
    • Criptomonedas
    • Obligaciones
    • Commodity
    • Forex
    • Índices
    • Blends

    ¡Pocos brokers pueden presumir de una oferta tan amplia! En particular, Capex se especializa en acciones y ETF, ya que permite negociar sin comisiones fijas, incluso en acciones fraccionarias. Además, ofrecen la posibilidad de recibir dividendos corporativos, una fortaleza notable.

    En general, hay cientos de activos listados en Capex, todos con márgenes bajos y costes fijos cero. Vale la pena mencionar los bonos, ya que hay muy pocos brokers online que te permitan operar con este activo.

    La ventaja de un broker de activos múltiples también radica en la posibilidad de diversificar la cartera de inversiones, una recomendación que siempre es válida en el mundo de las finanzas.

    Descubre aquí todos los mercados que se pueden negociar con Capex

    Herramientas de Capex útiles

    De acuerdo con su reputación como broker de alta calidad, Capex ofrece una serie de herramientas útiles al comenzar a invertir en el mercado de valores.

    Después de revisar cada una de estas herramientas, nos dimos cuenta de que la oferta de Capex es del más alto rango, son muy pocos los que brindan excelentes servicios sin coste para el cliente. Analicémoslos en detalle:

    • Insider’s Hot Stock: ofrece una descripción general de las actividades de los altos directivos con las acciones de sus empresas.
    • Data Analyst Rating: un portal con todos los análisis de mercado realizados por los analistas más famosos del mundo, catalogado por TipRanks
    • Opiniones de Blogger: una plataforma social que te permite conocer lo que piensan los mejores inversores bursátiles
    • Actividad de fondos de cobertura: descubrir cómo se mueven estos fondos es un aspecto crucial para guiar nuestras estrategias de inversión
    • News Sentiment: un servicio con todas las novedades que salen sobre los activos de nuestro interés, para estar al días

    Sin duda un servicio completo y profesional, para invertir en bolsa de forma eficaz y rentable!

    Para acceder (¡gratis!) a todas estas herramientas, simplemente completa el registro y pruébalas en una cuenta demo:

    Regístrate aquí con una demo gratuita de Capex

    Formación de Capex

    Aquí tienes otro de los puntos fuertes de Capex: su academia de formación. Posiblemente uno de los más completos del mundo, ofrece material educativo de alta calidad, así como complementos de gran prestigio, como Live Webinars.

    Comencemos desde la Academia: con un enfoque en el mercado de divisas, hay cursos en video que explican paso a paso cómo comenzar a invertir en el mercado de divisas. Otras temas, siempre en forma de videotutoriales, se refieren al uso correcto de los indicadores del mercado de valores y cómo operar con criptomonedas.

    Curados y bien hechos, estos tutoriales son un recurso valioso para cualquier trader novato: simplemente completa el registro para poder acceder a todos los videos cargados en la Capex Academy de forma gratuita:

    Regístrate aquí para unirte a la Academia

    Otras fortalezas de esta sección son los Webinars comisariados por Miguel Rodríguez, uno de los principales expertos en mercados financieros.

    Cada semana, se dedican análisis en profundidad a un activo específico, con el fin de analizar a fondo el contenido con la ayuda de un profesional y poder invertir profesionalmente de inmediato. No olvidemos el «Glosario» con todos los términos más utilizados en el mundo del trading.

    En general, un área de capacitación de alta calidad que se encuentra entre los mejores cursos de trading en circulación. No olvidemos que todo es gratis, ¡solo regístrate en el broker!

    Descubre todos los recursos de formación de Capex aquí

    Características principales de Capex

    Analicemos ahora todas las demás características destacadas de Capex, comparándolo a otros brokers.

    • Depósito mínimo: en Capex 100 euros son suficientes para empezar a invertir en bolsa en una cuenta real
    • Trading automático: no hay sistemas para esto, sin embargo, es posible instalar un EA en el MT5
    • Atención al cliente: activa las 24 horas del día por correo electrónico
    • Sede: Oficinas en Chipre, Rumanía y España

    Opiniones de Capex

    ¿Qué piensan los inversores que han elegido Capex para operar? Después de buscar de forma online las diversas reseñas, podemos decir que, en general, son positivas. El broker no tiene debilidades particulares y ofrece una experiencia de inversión completa, adecuada tanto para principiantes como para profesionales.

    Se ha prestado especial atención a las licencias, que lo convierten en un broker sólido y confiable: un aspecto que siempre es muy apreciado por los usuarios.

    Gran éxito también para su academia, apreciada por la calidad de los contenidos ofrecidos y por la claridad de presentación. En promedio, estos cursos cuestan mucho (aproximadamente 1.000€) mientras que aquí, en Capex, ¡todo es gratis!

    ¡En general, excelentes críticas para este broker que está escalando rápidamente las alturas del trading online!

    Conclusiones

    En esta revisión nos hemos ocupado de Capex, un conocido broker de trading online con miles de clientes activos.

    Seguro y regulado, te permite comenzar a invertir en una cuenta demo para familiarizarse con la plataforma. Hay más de 2.000 activos negociables y el instrumento financiero elegido son los CFD.

    También se agradece mucho su academia de formación y la ausencia total de costes fijos tanto en la fase de depósito como en la de retirada.

    ¡Hasta la fecha, Capex es una de las mejores plataformas de trading del mundo!

    Plataforma: capex
    Depósito min.: 250€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Preguntas frecuentes Capex

    ¿Cuánto dinero se necesita para abrir una cuenta en Capex?

    Un depósito mínimo de 100 € es suficiente para empezar a invertir en los mercados financieros con este broker.

    ¿Capex es un broker seguro?

    Absolutamente sí, cuenta con regulación CySec y licencia CONSOB, CNMV y Bafin para invertir con total tranquilidad.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.