Business is booming.

Comprar acciones TripAdvisor: Guía completa para invertir

Publicado: 19 abril, 2022 por claudio

Si estás interesado en comprar acciones TripAdvisor, este artículo te será muy útil. Aquí encontrarás toda la información necesaria para empezar a invertir de manera segura.

Es posibile comprar acciones TripAdvisor por medio de la plataformas de eToro: es un broker seguro y profesional con una plataforma perfecta para negociar acciones en la bolsa. La cuenta puede activarse con 50 euros y también es posible solicitar una versión demo gratuita:

Haga clic aquí para comprar acciones de Tripadvisor ahora con eToro

¿Cómo comprar acciones TripAdvisor?

Para comprar acciones de Tripadvisor, basta con abrir una cuenta en un broker online, para poder negociar con acciones extranjeras en condiciones competitivas. Estos son los pasos a seguir:

  1. Inscripción: lo primero que hay que hacer es rellenar el formulario de inscripción y facilitar nuestros datos personales, adjuntando un PDF de nuestro documento de identidad.
  2. Depósito: si optamos por brokers profesionales como eToro serán suficientes 50 euros para activar la cuenta, una cantidad adecuada para novatos.
  3. Trading: dentro de la plataforma de inversión será posible seleccionar Tripadvisor y comenzar a comprar (o vender) sus acciones, de forma segura.

Corredores como eToro permiten tanto la compra real de la acción como la negociación con contratos CFD:

Haga clic aquí para comprar acciones de Tripadvisor ahora

¿Dónde comprar acciones TripAdvisor?

A continuación te mostramos las que son, para nosotros, las mejores plataformas para comprar acciones de TripAdvisor, por sus funcionalidades y características:

1. eToro

En la actualidad eToro es uno de los brokers de divisas más conocidos, la plataforma de negociación está disponible en más de 20 idiomas.

eToro tiene más de dos millones de clientes, lo cual es un valor respetable en el sector de brokers de divisas. La compañía tiene su sede en Chipre y fue fundada en 2007.

eToro es mejor conocido por su Social Trading, porque el broker ahora ofrece una de las redes de inversión social más grandes del mundo. Todos los miembros pueden chatear, comentar, calificar y publicar: las posibilidades de interacción social son numerosas y variadas.

Para poder comprar acciones TripAdvisor lo único que tienes que hacer es registrarte en eToro y empezar a invertir. También puedes hacerte una cuenta demo si quieres empezar a practicar antes de comprar acciones con dinero real.

Haga clic aquí para comprar acciones de TRIP con eToro

2. Capex

Abrir y financiar una cuenta con Capex es muy fácil. Necesitas tu información personal básica; tu nombre, dirección y correo electrónico. Crea un nombre de usuario, contraseña y tu moneda base.

Después de completar estos pasos, simplemente tienes que depositar el dinero que quieras invertir. Puedes usar una tarjeta de crédito, transferencia bancaria o una billetera en línea.  Las transacciones con tarjeta de crédito se pueden aplicar rápidamente, por lo que si deseas operar con prisa, esta es tu mejor opción.

Se opera con un Metatrader 4 y no hay costes fijos a la hora de invertir en acciones:

Haga clic aquí para negociar las acciones de Tripadvisor en Capex

Cotización y precio en tiempo real de las acciones de TripAdvisor

Aquí está el gráfico con el valor de las acciones de Tripadvisor actualizado minuto a minuto:

¿Cuáles son los datos financieras relevantes de Tripadvisor? Aquí están los más importantes que hay que tener en cuenta antes de invertir:

  • Capitalización: $604
  • Ingresos: $902 Mln
  • Cash flow: $305 Mln
  • P/E: /

¿Qué es Tripadvisor?

TripAdvisor es una página creada en Estados Unidos, donde se hacen reseñas de viajes. La mayor parte del contenido la crean sus usuarios.

En este sitio web se recopilan opiniones de clientes sobre hoteles, restaurantes, vuelos, excursiones y mucho más. La compañía detrás de ella fue fundada en el año 2000 y rápidamente ha ganado importancia internacional a medida que reúne opiniones de clientes independientes.

Por lo tanto, los hoteles y restaurantes podrían compararse no solo en función del precio, sino también en función de la satisfacción de los huéspedes. El portal también proporciona enlaces a varios informes de foros de viajes y guías de viaje, así como periódicos y revistas.

Con más de 390 millones de visitantes mensuales y un total de 500 millones de reseñas de 7 millones de restaurantes, alojamientos y atracciones, TripAdvisor es la plataforma de viajes más grande de su tipo.

TripAdvisor Modelo de negocio

TripAdvisor fue fundada en febrero de 2000 y adquirida por InterActiveCorp en 2004. Se financió la fundación de Flagship Ventures, el Grupo Bollard y los inversores privados.

En InterActiveCorp, Tripadvisor se convirtió en parte del grupo de viajes Expedia, que figuraba en la bolsa de valores como una compañía independiente en agosto de 2005.

En diciembre de 2011, el grupo de medios de TripAdvisor se separó de Expedia Inc., ya que los accionistas recibieron una nueva acción de Expedia y una nueva acción de TripAdvisor por una antigua acción de Expedia.

Tripadvisor, Inc. ha sido incluida como una compañía separada en el intercambio NASDAQ Global Select con el símbolo «VIAJE» desde el 21 de diciembre de 2011.

Según su propia información, el sitio tiene más de 450 millones de visitantes por mes y un total de más de 661 millones de reseñas o. Reseñas de 7.7 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones en sus páginas.

Los informes de experiencia incluyen 32 millones de fotos, hay casi 80 millones de miembros con los que puedes conectar.

Dado que las reseñas de widgets de TripAdvisor también están integradas en otros sitios, el contenido de TripAdvisor es leído por mucha más gente.

Competidores de TripAdvisor

Algunas de las empresas competidores de TripAdvisor son:

Acciones TripAdvisor: Previsiones

Con un plus del 1.5 por ciento, el certificado de acciones del operador del sitio web de turismo TripAdvisor es uno de los mejores del día

Hoy, el stock puede aumentar claramente en comparación con los otros valores en el índice. Finalmente, el valor del operador del sitio web de turismo alcanzó el nivel de 25,00 euros y, por lo tanto, podría mejorar en un 1,52 por ciento en comparación con el precio de cierre del día anterior.

Comprar acciones TripAdvisor

Conclusiones

La página de reseñas turísticas TripAdvisor parece mantenerse en el mercado, a pesar de haber tenido algunas caídas en el pasado.

Siendo la mayor plataforma para analizar críticas de usuarios en el mundo, sigue siendo utilizada por todas las personas que quieren viajar y conocer una opinión antes de hacerlo.

De esta manera, TripAdvisor se mantiene vigente en Internet y se espera que siga creciendo gracias a que cada día hay más nuevos usuarios que comparten su contenido en las redes sociales.

Las acciones de TripAdvisor se pueden comprar por medio de los brokers eToro y Capex que son garantía de confianza:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Cómo puedo comprar acciones TripAdvisor?

    Para comprar acciones TripAdvisor tienes que hacerte una cuenta en algún broker seguro como lo son eToro y Capex. Allí puedes depositar dinero para empezar a operar en sus acciones.

    ¿Es un buen momento para comprar acciones TripAdvisor?

    Todo indica que es un buen momento para comprar acciones TripAdvisor, pero de todas maneras evalúa día a día cómo continúan sus fluctuaciones.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.