Business is booming.

Cómo comprar acciones de Apple en 2022 [0% Comisiones]

Publicado: 9 de noviembre de 2022 por claudio

En esta guía descubriremos cómo y dónde comprar acciones de Apple, utilizando las mejores plataformas para invertir.

La empresa Apple es una de las de mayor renombre en el campo de la tecnología, por lo que es natural que muchos se interesen en conocer más sobre ella y la vean como una opción muy atractiva para invertir. Por eso, en Bolsa24 hemos elaborado esta guía con el objetivo de ofrecer toda la información sobre esta empresa estadounidense de gran éxito. Iniciamos con una tabla con información general:

🥇 Empresa Apple Inc
🎯 Isin AAPL
⚖️ Ticker US0378331005
📈 Bolsa Nasdaq
💰 Lote mínimo 1.00
🔥 Mejores Brokers Capex – Markets.com

SUGERENCIA: Si ya conocemos los puntos fuertes de Apple, podemos decidir comprar sus acciones ahora a través de la plataforma Capex. Este es el mejor corredor de bolsa del mercado, regulado y profesional.

Este broker no tiene costes fijos y sólo necesita 100 euros para comprar acciones de AAPL, además de la posibilidad de practicar en una cuenta demo, utilizando dinero virtual:

Haga clic aquí para comprar acciones de Apple ahora

¿Qué es Apple?

Apple fue fundada en 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne. La empresa comenzó como fabricante de ordenadores, pero desde entonces se ha expandido a la electrónica de consumo, el software y los servicios en línea.

Uno de los puntos fuertes de Apple es su fuerte reconocimiento de marca y su lealtad. Sus productos se han convertido en sinónimo de innovación y alta calidad.

Apple opera con un modelo de negocio diversificado, vendiendo productos de hardware como el iPhone y los ordenadores Mac, ofreciendo software y servicios a través de la App Store y iCloud, y generando ingresos a través de sus tiendas minoristas.

La empresa ha tenido constantemente un buen rendimiento financiero, con un crecimiento significativo de los ingresos y los beneficios en la última década. En 2019, Apple se convirtió en la primera empresa estadounidense que cotiza en bolsa en alcanzar un valoración de mercado de 1 billón de dólares.

Invertir en acciones de Apple puede ser una decisión inteligente para los inversores que buscan crecimiento y estabilidad a largo plazo. Sin embargo, es importante investigar a fondo la historia y el modelo de negocio de la empresa antes de tomar cualquier decisión de inversión.

¿Cómo comprar acciones Apple?

Esto es lo que hay que hacer para empezar a comprar acciones de Apple paso a paso, sin cometer errores:

  1. Regístrese en la plataforma del corredor de bolsa elegido
  2. Haga un depósito mínimo (por ejemplo, 100 euros)
  3. Seleccione el producto deseado (en este caso, las acciones de Apple)
  4. Especifique el número de acciones que desea comprar
  5. Confirme la operación y espere a que se ejecute

Después de haber terminado con éxito estos pasos, ya poseerá acciones de Apple. Ahora es el momento de aprender a analizar las acciones y hacer un buen pronóstico de precio para venderlas con beneficios.

¿Donde comprar acciones Apple?

Descubramos ahora los mejores brokers para comprar acciones de Apple, enumerando sus principales servicios.

1. Capex

Si queremos invertir en Apple debemos considerar a Capex, un excelente broker con millones de clientes en todo el mundo.

Utiliza una plataforma profesional (Metatrader 4) y también disponible en la App, para iOs y Android. Bastan 100 euros para activar la cuenta y empezar a invertir en acciones. Será posible operar con los CFD, con spreads bajos y sin costos fijos. Sin embargo, este broker también ofrece un excelente servicio que le permite beneficiarse de los dividendos pagados por la empresa, incluso si sólo ha activado el CFD.

También sugerimos utilizar el servicio de análisis de mercado, con verdaderos especialistas en finanzas que comentan los mercados financieros:

Haga clic aquí para abrir una cuenta de inversión en Capex

3. XTB

Otra gran opción para comprar acciones de Apple es la que ofrece XTB.

Es un excelente broker que te permite comprar acciones de Apple con 0% de comisiones, a través de una plataforma propietaria rápida y profesional.

A los inversores novatos les resultará útil negociar en Bolsa con XTB, ya que este Broker ofrece la xStation, una academia donde puede aprender a invertir en acciones paso a paso. Muy rica de contenido y video on demand, es una herramienta perfecta para mejorar sus habilidades a la hora de invertir en Bolsa.

Comprar acciones con XTB requiere un depósito mínimo de 100 euros y será posible solicitar una cuenta demo para practicar con dinero virtual:

Haga clic aquí para abrir una cuenta gratuita con XTB

3. eToro

eToro es una plataforma sólida y certificada. Cuenta con licencias y autorización para operar de numerosas entidades, entre ellas la CySec.

Comprar acciones de Apple con eToro, por lo tanto, significa hacerlo con total seguridad y profesionalidad. Además de la compra real o del trading en CFDs, también hay una tercera solución: copiar lo que hacen los mejores inversores de la plataforma.

A través del Copy Trading puedes elegir a los mejores y copiar sus operaciones con un solo clic. Esta solución es muy popular y apreciada especialmente por los novatos.

Haga clic aquí para comprar acciones de Apple en eToro

Acciones Apple Cotización en tiempo real

Aquí el grafico con con el precio de las acciones de Apple, actualizado minuto a minuto:

¿Cuáles son las datos financieros mas relevantes para Apple? Aquí están los principales:

  • Capitalización: $2.25 Bln
  • Ingresos: $365 Bln
  • Price/Earning: 36.27
  • Cash Flow: $10.44 Mrd

Las acciones de Apple cotizan en Nasdaq con el ticker AAPL. Si desea comprar, vender u operar con acciones Apple, necesita entender los detalles del negocio, así como los factores que influyen en el precio de las acciones.

Se dice que las ventas del popular iPhone son uno de los principales impulsores del precio de las acciones. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta en los próximos meses son los servicios de Apple, una de las mejores acciones de la historia.

Aquí puedes comprar acciones de Apple en 5 minutos

¿Por qué comprar acciones de Apple?

Hay varias razones por las que comprar acciones de Apple puede ser una buena idea, vamos a conocerlas.

  • Leadership: la primera ventaja del grupo Apple tiene que ver con su posición de líder, sobre todo en el mercado de los smartphones y tabletas.
  • Salud financiera: Apple se encuentra entre las empresas que disponen de niveles de márgenes más elevados gracias a un tipo de actividad muy rentable y a un importante control de sus costes de producción. La empresa disfruta de una amplia capacidad de inversión y para su capacidad de innovar.
  • Estrategias empresarial: la estrategia establecida por el grupo Apple también está muy bien pensada y hace todo lo posible para que la empresa sea competitiva. Propone una excelente integración de las diferentes actividades en los planos tanto vertical como horizontal.
  • Marketing de exito: Apple propone al público general una amplia gama de productos de éxito desde hace muchos años y muestra un porcentaje de crecimiento en los mercados internacionales.

Estas son las principales razones por las que Apple es uno de las mejores acciones tecnológicas del mundo. Sin duda, tenemos que considerar unos riesgos a la hora de invertir en AAPL. Entre ellos, la dependencia de la empresa de un pequeño número de productos populares, la posible competencia de otras empresas tecnológicas y la imprevisibilidad del sector tecnológico.

Como con cualquier inversión, es importante considerar cuidadosamente los riesgos antes de tomar una decisión.

Acciones de Apple: Dividendos

Las acciones de Apple ofrecen dividendos muy atractivos, que han aumentado generosamente en la era post-Jobs. Por lo general, los dividendos se separan en el mes de mayo y se calculan el mismo mes. El último dividendo, que se remonta al 14 de mayo de 2020, es igual a $ 0,82.

Aquí hay una tabla completa con los últimos dividendos pagados por Apple a sus accionistas:

FECHA DIVIDENDO DIVIDEND YIELD
05/11/2021 0.22 0.58%
06/08/2021 0.22 0.60%
07/05/2021 0.22 0.68%
05/02/2021 0.20 0.60%
06/11/2020 0.20 0.69%

Los dividendos de Apple se basan obviamente en los resultados de la empresa, por lo que, en previsión de una inversión, también deberían considerarse dividendos en constante crecimiento.

Recuerde que para beneficiarse del dividendo, es necesario elegir un corredor como Capex, necesario para convertirse en accionista de la empresa y recibir el dividendo pagado.

Haga clic aquí para convertirse en accionista de Apple

Acciones de Apple: Previsiones

¿Cuándo es un buen momento para comprar acciones Apple? Antes de optar por comprar o vender acciones de Apple, es importante realizar un análisis fundamental, cuyo método de estudio se aplica a los factores financieros y externos de una empresa para medir el valor de sus acciones.

En términos de análisis fundamental, Apple es una empresa de alta calidad a largo plazo con un flujo de caja de más de 250 000 millones de dólares y una rentabilidad envidiable en el sector tecnológico.

Si quieres estar al día sobre las previsiones de las acciones de Apple, te sugerimos que te apuntes a los seminarios web de Capex. Se trata de reuniones con los mejores expertos financieros que observan el mercado y ofrecen una gran perspectiva de inversión basada en un análisis actualizado y profesional:

Haga clic aquí para inscribirse en los Webinars gratuitos en Capex

Comprar acciones Apple

Principales competidores y partners de Apple

El grupo Apple debe hacer frente a muchos competidores en función del tipo de producto que comercializa. Sin embargo, hoy en día sigue siendo líder del mercado en numerosos sectores.

1. Competitors

Aquí están los principales competidores de Apple, todas empresas relacionadas con el mundo de la telefonía o la informática:

2. Partnership

El grupo Apple también ha sabido establecer algunas Partnership para desarrollar sus negocios:

No dejes de leer: Acciones FAANG.

Cómo analizar las acciones de Apple antes de comprarlas

Analizar las acciones es la clave para el éxito a largo plazo en el mercado de valores. Si quieres tener éxito comprando y vendiendo acciones, debes aprender a analizarlas correctamente.

Existen diferentes enfoques para el análisis de acciones. El análisis técnico se centra en el estudio de los gráficos y las tendencias del precio, mientras que el análisis fundamental se centra en los factores económicos que afectan el precio de las acciones.

Hay muchos indicadores técnicos diferentes que se pueden utilizar para analizar las acciones de apple. Algunos de los indicadores más populares son el promedio móvil, el índice de fuerza relativa (RSI) y el índice de movimiento direccional promedio (ADX).

Comprar acciones Apple – Tutorial

Aquí hay un video que explica paso a paso cómo comprar acciones de Apple en eToro, de una manera simple y segura:

Otras acciones para invertir

Si queremos construir una cartera de inversión bien diversificada y con las mejores acciones para invertir, debemos considerar también otras acciones a incluir además de Apple. A continuación, algunas sugerencias:

Notas finales

Comprar acciones de Apple representa una interesante oportunidad de inversión, con la posibilidad de negociar en bolsa a través de los mejores Brokers online.

En esta guía hemos analizado la historia, el modelo de negocio y los principales competidores de Apple, con el fin de comprender a fondo las ventajas de invertir en una de las mejores acciones Americanas de la historia.

Para comenzar a invertir de la mejor manera, hemos revisado las mejores plataformas de negociación, disponibles en una cuenta demo gratuita, perfecta para practicar con dinero virtual:

Plataforma: capex
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Es posible comprar acciones de Apple sin comisiones?

    Sí, debemos elegir plataformas especializadas en acciones que no cobren comisiones fijas por cada operación de inversión realizada.

    ¿Dónde cotizan las acciones de Apple?

    Apple cotiza en el Nasdaq estadounidense, con el Ticker AAPL y codigo Isin US0378331005.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.