Business is booming.

Mejores Brokers Bitcoin [Aquí están los 5 más profesionales]

0

Publicado: Sep 25, 2020

Aquí hay finalmente una guía completa y actualizada sobre los 5 mejores Brokers de Bitcoin.

Las criptomonedas han asumido un rol cada vez más importante dentro de los mercados financieros. Nacidos como un circuito alternativo de moneda digital, atrajeron la atención de los conocedores después de hacer fortuna con los primeros traders que tuvieron el mérito de creer en ellos.

El crecimiento exponencial de la principal criptomoneda, entonces, ha dado a conocer estos activos al público en general, expandiendo aún más un eco ya importante.

Sin embargo, habiendo llegado hoy, es importante prestar mucha atención al elegir la plataforma de inversión: ¿cuáles son los mejores Brokers de Bitcoin actualmente en circulación?

De hecho, hay muchos Exchange en los que es posible comprar y vender criptomonedas. Pero, ¿estamos seguros de que es la mejor forma de invertir en el mercado de divisas digitales? Además, también hay numerosas plataformas ficticias que prometen ganancias rápidas y sin esfuerzo, lo que aumenta su credibilidad al hacer un mal uso de la marca Bitcoin en su nombre.

Entonces, ¿cuáles son las alternativas más seguras? Hablando de los mejores brokers de Bitcoin analizaremos:

  • Trading de CFD
  • Mejores plataformas disponibles
  • Diferencia entre los brokers y los exchange de Bitcoin

El objetivo es proporcionar una imagen completa de los Brokers seguros y certificados con los que es posible invertir, profundizando todos sus pros en comparación con los métodos de inversión tradicionales.

Entonces, antes de comenzar, aquí hay una tabla resumen:

Los mejores brokers de Bitcoin: Trading de CFD

Como hemos podido anticipar, existen varias posibilidades para quienes quieran invertir en criptomonedas.

Sin embargo, no todos ofrecen los mismos niveles de seguridad: en el pasado hemos tenido la oportunidad de analizar website como Bitcoin Evolution o Arbistar, que prometen ganancias fáciles al declarar la infalibilidad de supuestos algoritmos de inversión.

No hace falta decir que estas plataformas deben evitarse a priori, ya que no existen estrategias de trading  infalibles y es solo un señuelo para convencer a los inversores desprevenidos de que confíen su capital a estas empresas (donde desaparecerán regularmente).

Hablando de plataformas más confiables, sin embargo, la elección se reduce a algunos (pocos) Exchange y algunos Brokers de CFD. Tendremos la oportunidad de profundizar en los siguientes párrafos las diferencias entre estas dos opciones: por el momento anticipamos que las primeras tienen algunas desventajas bastante importantes en comparación con las segundas.

Veamos ahora cómo funcionan los CFD y por qué hoy en día son la herramienta más recomendada para comprar Bitcoin (y más).

¿Qué son los CFD?

CFD es un acrónimo de Contract For Difference. Estos instrumentos representan la mejor alternativa a los métodos de inversión tradicionales en los mercados financieros.

De hecho, sabemos que, al operar de manera tradicional, estamos obligados a comprar criptomonedas y luego eventualmente canjearlas en un Exchange con otros tokens de nuestro interés. Además, muy a menudo, tenemos que abrir una billetera de divisas para almacenarlas, esperando a decidir cómo usarlas (revenderlas o usarlas directamente para compras).

Con los CFD, nada de esto es necesario: estos contratos replican el rendimiento del activo, lo que permite a los operadores apostar por su subida o bajada. Por lo tanto, las posibilidades de ganancia aumentan exponencialmente, pudiendo beneficiarse tanto de las situaciones de crecimiento de Bitcoin como de su declive.

Por si fuera poco, las ganancias con los CFD se pueden incrementar significativamente gracias al efecto apalancamiento. A través de esto, el corredor realiza un pedido por montos superiores a la cantidad realmente invertida por el usuario: esto amplifica el valor de la inversión y crea las condiciones para una ganancia exponencialmente mayor. Pero ojo: del mismo modo, las pérdidas también pueden ser mucho mayores.

El Trading de criptomonedas a través de CFD es una de las estrategias de inversión más simples y accesibles, incluso para los menos experimentados. Será suficiente:

  • registrarse de forma gratuita con uno de los corredores que ofrecen operaciones con CFD;
  • elegir, en el catálogo de activos, el CFD de nuestro interés;
  • abrir una posición larga (alcista) o corta (bajista) dependiendo de cuáles sean las previsiones para ese activo.

La apertura de la posición será inmediata, así como su posterior cierre cuando queramos retirar beneficios (o contener pérdidas). Además, operar con CFD no tiene comisiones, ya que la ganancia del corredor proviene exclusivamente del diferencial (la diferencia entre el precio de compra y venta de un contrato).

Los 5 mejores Brokers de Bitcoin

Ahora veamos cuáles son las mejores plataformas de criptomonedas que ofrecen CFD como herramienta para operar en Bitcoin. Dijimos sobre la importancia de confiar en plataformas seguras para proteger nuestros depósitos e inversiones. Esta seguridad se deriva de las certificaciones emitidas por los principales órganos de control que operan a nivel europeo.

Cuando estas licencias están presentes, podemos operar de manera segura, centrándonos exclusivamente en el Trading sin preocuparnos por el riesgo de ver que nuestro dinero se evapora repentinamente en el aire.

Las plataformas de las que hablaremos ofrecen una amplia variedad de criptomonedas sobre las que operar, incluyendo por tanto la posibilidad de comprar y vender Bitcoin a través de CFDs. A esto se suman herramientas y beneficios adicionales que mejoran una oferta de 360 ​​grados para traders más o menos experimentados: veámoslos en detalle.

eToro

Abramos nuestra lista hablando de eToro: este broker de Bitcoin ha estado en la cresta de la ola durante muchos años y ahora ha superado los 11 millones de suscriptores.

La razón de este éxito se encuentra en algunos aspectos clave:

  • enorme catálogo de CFD
  • integridad de la oferta y herramientas innovadoras
  • soporte al cliente de alto nivel

De hecho, en eToro encontramos un catálogo realmente enorme de activos, accesible para todos los suscriptores de forma gratuita. La oferta del corredor incluye acciones, materias primas, ETF, índices y, por supuesto, criptomonedas. Encontrar el CFD de nuestro interés es muy sencillo, ya que bastará con introducir el activo de referencia en la barra de búsqueda y en unos segundos tendremos frente a nosotros el prospecto completo de todas las opciones de trading.

mejores brokers bitcoin etoro

Como podemos ver en el CFD de Bitcoin, en cualquier momento será posible tener una imagen genérica de la tendencia reciente de la criptomoneda. Al hacer clic en el CFD, se abrirá un diagrama más detallado, que incluye gráficos basados ​​en diferentes intervalos de tiempo y otros datos útiles para trazar un análisis completo. A partir de aquí bastará con elegir el tipo de posición que queremos abrir (larga o corta) y empezar a invertir.

Invierta en Bitcoin sin comisiones con eToro CFD

eToro también pone a disposición de sus miembros un servicio de inversión automático, legal y autorizado. Especificamos estas dos características porque, con demasiada frecuencia, el Trading automático se asocia con intentos de estafa contra inversores sin experiencia. Aquí, sin embargo, todo está perfectamente regulado y, por tanto, seguro.

De hecho, el Copy Trading le permite analizar las operaciones realizadas por otros traders en la plataforma, ofreciéndonos la posibilidad de copiarlas de nuevo a nuestra cuenta. Nuestro beneficio en este punto dependerá de cuánto hayamos decidido invertir en ellos.

Por lo tanto, podremos invertir automáticamente en Bitcoin:

  • registrándose gratis en eToro
  • accediendo a la sección Top Traders e identificando a un inversor que opera en Bitcoin
    dar al sistema la directiva para replicar sus operaciones en nuestra cuenta

¡Sencillo, inmediato y sobre todo seguro!

Pruebe el Copy Trading de eToro para invertir automáticamente en Bitcoin: es gratis

Además, si desea familiarizarse con el sistema, siempre puede aprovechar la cuenta demo gratuita. De esta forma tendrá acceso a todas las herramientas de eToro utilizando solo dinero virtual y podrá practicar sin ningún riesgo.

Descubra todo el potencial del Trading de criptomonedas con la cuenta demo gratuita

Trade.com

El segundo corredor de Bitcoin del que hablamos es Trade.com. Es una plataforma de negociación histórica, con una base de usuarios consolidada y en posesión de la licencia Cysec (Comisión de Seguridad y Cambio de Chipre), para garantizar la seguridad del sistema.

Uno de los puntos fuertes de Trade.com es sin duda la gran versatilidad que ofrece a sus miembros. Además de la plataforma Webtrade y la práctica App para smartphone, de hecho, los Traders tienen la oportunidad de moverse en los mercados financieros utilizando el famoso Metatrader 4. Probablemente estemos hablando de la interfaz de Trading más completa del mundo, amada por los Traderss más experimentados porque en ella es posible obtener toda la información y datos necesarios para elaborar el análisis técnico de cada activo de nuestro interés.

Descubra el Trading profesional con Metatrader 4 en Trade.com

Activos que pueden ser los más clásicos, como una acción o un índice, o pertenecer al mercado digital como Bitcoin y muchas otras criptomonedas.

mejores brokers bitcoin trade

Como vemos en el CFD, en unas pocas líneas tenemos toda la información sobre los movimientos de divisas recientes, incluidos el diferencial y el apalancamiento. Encontramos el mismo patrón para todas las demás criptomonedas de nuestro interés, pudiendo así tener una visión general de la tendencia de las criptomonedas en unos momentos y decidir qué posición abrir.

Invierta en Bitcoin con los CFD gratuitos de Trade.com

Incluso en Trade.com, las operaciones están libres de comisiones de Trading y abrir una cuenta es totalmente gratuito. También puede probar sus estrategias de inversión sin usar dinero real, confiando en la cuenta Demo reservada para todos los miembros nuevos.

Regístrese gratis en Trade.com con la cuenta Demo

ForexTB

ForexTB es otro de los principales brokers de Bitcoin del mercado, capaz de ofrecer un entorno operativo totalmente seguro bajo la supervisión de los principales organismos reguladores.

Los puntos fuertes de la plataforma son principalmente dos. Por un lado, encontramos una oferta formativa de primer nivel, cuyo ámbito principal es sin duda el curso de trading online en formato PDF. Este libro electrónico se puede descargar gratis y contiene todo el conocimiento que necesita para comenzar a invertir en los mercados financieros con conocimiento. En el interior, no nos detenemos en discusiones técnicas realizadas solo a nivel teórico, sino que por el contrario se presentan numerosos ejemplos prácticos con un lenguaje sencillo y accesible.

Descargue el Ebook de Trading de ForexTB gratis

mejores brokers bitcoin forextb

Sencillez que también encontramos en la interfaz operativa, como podemos ver en el caso del Bitcoin CFD. Aquí también será suficiente con identificar el activo de nuestro interés, estudiar los datos que tenemos y decidir si vender al descubierto o comprar, en función de las previsiones realizadas. ¡Todo siempre sin comisiones!

Pruebe el Trading de Bitcoin con ForexTB

Sin embargo, no termina ahí, porque el segundo buque insignia de ForexTB son sus señales de Trading. Estas son indicaciones que Trading Central envía a todos los usuarios, brindando consejos sobre los momentos ideales para ingresar al mercado.

De esta forma siempre tendrá un asistente de trading virtual a su completa disposición capaz de sondear el mercado y sus oportunidades para usted: una gran ayuda para los menos experimentados o para aquellos que no tienen mucho tiempo disponible. También puede probar las señales de Trading de forma gratuita utilizando la cuenta de demostración que ForexTB también pone a su disposición.

Regístrese gratis en ForexTB y descubra las señales de Trading

Plus500

¿Por qué hablamos de Plus500? Este broker de Bitcoin ha tenido un crecimiento constante a lo largo de los años, asociando su marca a importantes patrocinios también en el ámbito deportivo (son famosas las alianzas con Atlético de Madrid y Atalanta).

La compañía ofrece CFD y tiene más de 2000 activos en su catálogo, todos operando de manera legal y autorizados por la licencia Cysec. El éxito proviene de una estructura multinivel de la plataforma, utilizable a través de la aplicación para dispositivos móviles (una de las más descargadas en las tiendas de aplicaciones) así como en la versión web. Lo definimos multinivel porque su instrumentación, siempre a mano, permite tanto a traders novatos como a más experimentados moverse en el mercado con conciencia, utilizando gráficos y datos para un análisis en profundidad.

Al analizar el CFD de Bitcoin, podemos ver que aquí también está presente información básica sobre la criptomoneda y sus fluctuaciones recientes. Encontramos los botones de apertura para posiciones largas y cortas, que permitirán, una vez seleccionados, fijar las cifras que queremos invertir.

mejores brokers bitcoin plus500

Además, en Plus500 la elección no se limita solo a Bitcoin: como hemos dicho, en el catálogo de más de 2000 activos hay numerosas criptomonedas capaces de satisfacer los deseos de cualquier Trader. ¡El registro es gratuito y no hay tarifas fijas de Trading!

Regístrese gratis en Plus500 para invertir con criptomonedas

¡Operar en Plus500 también está realmente al alcance de todos! Baste decir que el depósito mínimo es de solo €100, lo que significa que la inversión inicial requerida es insignificante en comparación con el potencial de ganancias. Sin olvidar la posibilidad, por supuesto, de registrarse en modo Demo y explorar el catálogo, las herramientas y todo lo que el sitio tiene para ofrecer, ¡sin limitaciones!

Descubra todas las herramientas de Plus500 con la cuenta demo gratuita

Iq Option

Iq Option es un broker relativamente joven, comparado con otros que hemos analizado, pero que en unos años de experiencia ya ha sabido consolidarse en el sector.

La filosofía detrás de esto es hacer que el Trading sea realmente accesible para todos, manteniendo los costos en niveles mínimos. Los spreads son de hecho muy bajos, pero este no es el aspecto principal: en Iq Option es posible comenzar a invertir en Bitcoin con un depósito mínimo de solo €10.

Una cifra irrisoria, por tanto, que permite incluso al simple curioso invertir realmente en los mercados financieros con un riesgo muy bajo. Además, la operación mínima es de €1, una prueba más de que incluso aquellos que no están bien capitalizados pueden obtener beneficios con los CFD de Iq Option.

mejores brokers bitcoin iq option

CFDs que, como vemos, son simples y claros: encontramos el valor actual del activo (en este caso Bitcoin), la tendencia reciente y la posibilidad de abrir una posición larga o corta. Iq Option también disfruta de una licencia Cysec, lo que garantiza la seguridad de su plataforma.

Invierta en Bitcoin con CFDs gratuitos de Iq Option

Otro de los aspectos muy apreciados de este broker es su sección de formación, donde los usuarios pueden acceder de forma gratuita a numerosos videos que explican adecuadamente los fundamentos del trading y el funcionamiento de la plataforma propietaria Iq Option 4.0. Está disponible tanto en una versión basada en web como en una App para dispositivos móviles, lo que permite el acceso a los mercados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Finalmente, como todos los mejores Brokers, también está disponible una cuenta demo gratuita en IQ Option para explorar opciones y herramientas de la plataforma sin riesgo.

Regístrese gratis en Iq Option y descubra el potencial de su plataforma

mejores brokers bitcoin

¿Brokers CFD de Bitcoin o Exchange?

Durante nuestras experiencias de uso de las diversas plataformas presentes en línea, también tuvimos la oportunidad de profundizar la discusión sobre el uso de Exchange para la compra y venta de criptomonedas como Bitcoin. En este punto, parece correcto hacer una comparación entre estos y los brokers que hemos presentado, para comprender cuál es la opción más ventajosa para operar con monedas digitales.

El primer aspecto que tomamos en consideración son las licencias: hemos repetido varias veces que una plataforma, para ser segura, debe tener una licencia emitida por un organismo supervisor. Si los Brokers de los que hemos hablado están todos en posesión de una licencia de CNMV o CySec, no se puede decir lo mismo de Exchange como Coinbase o Binance. Además, estos últimos han sido a menudo víctimas de importantes ataques de piratas informáticos, lo que resultó en grandes pérdidas económicas para los usuarios registrados.

El segundo punto crucial son las comisiones. Los brokers de Bitcoin no cobran tarifas fijas porque, como se mencionó, sus ganancias se basan en el diferencial (spread). Los Exchange, en cambio, suelen aplicar comisiones muy elevadas, tanto en depósitos como en transacciones individuales.

Además, desde un punto de vista operativo, no es posible realizar ventas en corto o aprovechar el efecto de apalancamiento en los Exchange. Muy a menudo, entonces, los intercambios aceptan solo ciertas criptomonedas como moneda de compra. Esto significa que no podemos comprar directamente en sus plataformas, sino que primero debemos comprar las criptomonedas aceptadas en una plataforma externa, y luego intercambiarlas con las de nuestro interés gestionadas por la Bolsa.

Por último, un aspecto accesorio pero a la vez fundamental: la atención al cliente. Todos los corredores de Bitcoin que aparecen en esta guía ofrecen un servicio de muy alto nivel, con asistentes dedicados para cada país y operando las 24 horas del día. No hace falta decir que los Exchange proporcionan una única centralita internacional, que no puede administrar la cantidad de contactos y eso tiene que lidiar con numerosas barreras idiomáticas.

Conclusiones

En resumen, hoy en día los brokers de Bitcoin ofrecen el mejor servicio posible para dedicarse a comprar y vender la reina de las criptomonedas. Todas las plataformas de las que hemos hablado, de hecho, son totalmente seguras gracias a las certificaciones obtenidas de los órganos de supervisión y control.

Dentro de ellos es posible encontrar un gran catálogo de CFD, una herramienta de negociación innovadora que puede generar grandes ganancias incluso en poco tiempo. Apalancamiento, la posibilidad de vender al descubierto, sin comisiones, sin costes para gestionar una cartera de valores: estas son solo algunas de las ventajas para quienes deciden operar con Bitcoin con esta herramienta.

A esto se suman los numerosos servicios que ofrecen los distintos brokers, como secciones de formación, asistentes de Trading o herramientas automáticas de inversión. En resumen, todo el mundo tiene algo especial que ofrecer y su elección dependerá únicamente de lo bien que cada corredor satisfaga sus necesidades y su “forma de operar”.

En última instancia, ¿Cuáles son los 5 mejores Brokers de bitcoins? Aquí está la lista completa con los depósitos mínimos relativos para apuntarse:

  • eToro (€200)
  • ForexTB (€250)
  • Trade.com (€100)
  • Plus500 (€100)
  • Iq Option (€10)

Para ayudarte, te traemos los enlaces a las cuentas Demo de cada una de ellas, para que puedas probarlas a fondo sin necesidad de invertir dinero real:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 200€
Licencia: Cysec
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: trade
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
  • Curso Trading gratis
  • Metatrader 4
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: forextb
    Depósito min.: 250€
    Licencia: Cysec
  • Ebook gratuito
  • Senales de trading
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: plus500
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
  • Plataforma profesional
  • Seguro y fiable
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: iqoption
    Depósito min.: 10€
    Licencia: Cysec
  • Cuenta demo gratis
  • Depósito mínimo bajo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¿Cuáles son los mejores Brokers de Bitcoin?

    Entre los diversos corredores del mercado, en este momento los mejores son eToro, Trade.com, Plus500, ForexTB e Iq Option.

    ¿Qué herramientas ofrecen los mejores brokers de Bitcoin?

    La herramienta principal son los CFD, un método de inversión sin comisiones que permite comprar y vender en corto un activo como Bitcoin.

    ¿Los mejores Brokers de Bitcoin ofrecen inversión automática?

    En eToro es posible aprovechar el Copy Trading para invertir automáticamente en Bitcoin, mientras que ForexTB ofrece un servicio de Trading Signals que indica a los usuarios los momentos más favorables para ingresar al mercado.

    ¿Por qué los Brokers CFD de Bitcoin son mejores que los Exchange?

    Los aspectos en los que los Brokers deben ser considerados mejores son las licencias, las comisiones (ausentes en los Brokers CFD, muy altas en los Exchange), algunos aspectos operativos y la atención al cliente.

    Nuestra puntuación

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.