Business is booming.

Traders Reality España

Traders Reality España: más que un reto

De la mano de Josep María y Pol Mainat llega Traders Reality España, un formato innovador en lo que se refiere a los reality shows. El propósito del programa es brindar una mayor accesibilidad a la sociedad, en cuanto a la educación financiera y todo lo relacionado al trading.

En este reality los traders lucharán para aprender una nueva profesión que podría cambiar radicalmente sus vidas y estatus social.

Sin embargo, los participantes tienen poco conocimiento sobre la bolsa y buscarán convertirse en expertos en day-trading con la ayuda de los mejores profesores.

Cada semana tendrán que enfrentarse a diferentes retos eliminatorios donde deberán aplicar los conocimientos adquiridos.

En el transcurso del programa se involucrarán en una variedad de retos individuales y grupales, con los mejores profesionales del trading.

A ellos les corresponde aprender todos los pormenores para invertir en la Bolsa y sobre esta nueva profesión.

También deberán poner en marcha los conocimientos adquiridos en distintos retos eliminatorios.

Un jurado profesional valorará cada prueba, como si de ‘MasterChef’ o ‘Maestros de la costura’ se tratase, para decidir qué concursante será expulsado del concurso.

El mejor trader será acreedor de un premio de 100.000€ en una cuenta de trading.

Traders es más que un reality sobre el mundo de las finanzas y las inversiones en bolsa. Es un programa en el que los concursantes vienen a aprender sobre una profesión nueva. En Traders formamos a los concursantes para que se conviertan en “traders” profesionales”, explica Josep María Mainat.

Traders Reality España: la Factoría es su nuevo hogar

El espacio donde los concursantes se enfrentarán a los retos y tendrán sus clases es La Factoría.

Un centro de alto rendimiento dirigido por Francisca Serrano, directora de la Factoría y Jordi Martí, jefe de estudios.

En este sentido, los participantes ven clases con los mejores profesionales del sector, como Roberto Moro, profesor de análisis técnico, Rubén Vilela, Trader Campeón de España, José Luís Cárpatos, autor del libro “Leones contra gacelas” y muchos más.

Las primeras clases disponen de contenidos específicos sobre trading.

Luego van “a examen” en las pruebas eliminatorias semanales y que permiten a los concursantes desarrollar una estrategia para tradear.

Las segundas clases están centradas en lecciones adicionales que les amplían su conocimiento financiero y los conceptos generales sobre bolsa y economía.

Traders Reality España: Con Ismael Beiro y Daniela Blume

Con esta iniciativa han querido rendir homenaje a 20º aniversario del primer reality show realizado en España el ‘Gran Hermano’.

Por ello, para Traders Reality España han invitado al ganador Ismael Beiro, quien acompañará a los concursantes durante sus primeras semanas.

Pero no será el único rostro mediático que veremos, Daniela Blume (‘GH VIP’) será la coach emocional de La Factoría.

Conclusiones

Este reality es un formato dirigido a todos aquellos que deseen aprender sobre el mundo del trading en general, de modo que hagan uso de los conocimientos adquiridos para lograr su independencia a nivel financiero.

Este formato se estrenó en España el pasado 9 de febrero y consta de 23 programas que podrán seguirse a través del canal de YouTube y las redes sociales de Trader Canal.

Los creadores de este reality son conocidos por formatos de éxito como “Crónicas Marcianas”, “Operación Triunfo” o “¡Mira Quién Baila!”.

Tendrá como objetivo encontrar al mejor “trader” de entre los 16 participantes, los cuales llegan al concurso con mínimos conocimientos sobre bolsa y finanzas.

Dichos aspirantes estarán en una especie de academia en la que tendrán clases diarias y en la que se enfrentarán a pruebas y exámenes semanales con los que se determinará, tras la evaluación de un jurado formado por profesionales del sector, quién debe abandonar el concurso.

Este programa, por ahora, solo se podrá ver en Internet, pero tiene un nivel de producción muy parecido a los programas que se hacen en las cadenas en abierto.

No dejes de leer:

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.