Business is booming.

¿Cómo comprar Monero (XMR)? Paypal, Tarjeta y más

Si estamos pensando en invertir en altcoins las opciones son realmente amplias. Sin embargo, dentro del grupo principal de estas criptomonedas alternativas a Bitcoin encontramos una veintena de ellas que serían las más notables, fundamentalmente por su presencia y capitalización de mercado. Comprar Monero significa adquirir una de estas criptomonedas.

🥇 Criptomoneda Monero (XRM)
💰 Paypal ✔️
💰 Tarjeta de Credito ✔️
💰 Transferencia Bancaria ✔️
💰 Efectivo
💰 Anónimamente

¿Una primera sugerencia? El mejor broker para operar con criptomonedas es eToro: plataforma profesional, más de 50 tokens negociables y una inversión inicial de sólo 50 euros. También puedes activar una cuenta demo gratuita para practicar con dinero virtual, sólo tienes que completar el registro:

Haga clic aquí para invertir en las mejores criptomonedas con eToro

¿Qué es Monero?

Monero (XMR) es una criptomoneda centrada en la privacidad que se creó en 2014 para ofrecer transacciones verdaderamente anónimas y seguras. Utiliza una tecnología llamada “Ring Signature” para ocultar la identidad del remitente, la cantidad y el destinatario en cada transacción, lo que la hace prácticamente imposible de rastrear. Además, Monero utiliza un proceso llamado “mezcla de transacciones” para aumentar aún más la privacidad. Esto hace que Monero sea una opción preferida para aquellos que valoran la confidencialidad en sus transacciones y desean mantener sus datos financieros resguardados de miradas indiscretas.

¿Cómo comprar Monero (XRM)?

Para saber cómo comprar Monero de forma segura, optamos por eToro, un broker regulado que permite invertir en las mejores criptodivisas. Esto es lo que tienes que hacer para empezar a comprar XRM:

Paso 1: Registrarse en eToro

Para registrarse en eToro, visite la página web de eToro y haga clic en «Registrarse». A continuación, deberá proporcionar su dirección de correo electrónico y una contraseña segura. También tendrá que confirmar que ha leído y aceptado los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de eToro.

Paso 2: Activar su cuenta

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de eToro con un enlace que deberá hacer clic para activar su cuenta. Haga clic en el enlace y, a continuación, inicie sesión en su cuenta eToro.

Paso 3: Verificar su identidad

Antes de depositar fondos en su cuenta, eToro le pedirá que verifique su identidad. Para hacerlo, deberá proporcionar una copia escaneada o fotografía legible de su pasaporte, tarjeta de condución u otro documento de identidad oficial que muestre su nombre, fecha de nacimiento y fotografía.

Paso 4: Depositar fondos en su cuenta

Una vez que haya verificado su identidad, podrá depositar fondos en su cuenta eToro. eToro acepta una amplia gama de métodos de pago, incluyendo tarjetas de débito/crédito, transferencias bancarias y PayPal.

Paso 5: Comprar monero (XRM)

Ahora que ha depositado fondos en su cuenta, está listo para comprar monero (XRM). Para hacerlo, vaya a la sección ‘Mercados’ de la plataforma eToro y busque ‘monero’. Haga clic en el activo para abrir el Token. En la ventana del activo, verá un gráfico que muestra el precio de monero (XRM) en tiempo real. 

Debajo del gráfico, verá una opción para ‘Comprar’ o ‘Vender’. Haga clic en ‘Comprar’. Ahora deberá introducir la cantidad de monero (XRM) que desea comprar y luego haga clic en el botón ‘Comprar’. Su pedido se ejecutará inmediatamente y podrá verlo en su cartera.

Haga clic aquí para comenzar a comprar Monero (XRM) con eToro ahora

¿Cómo comprar Monero (XRM) con Paypal?

Lamentablemente, comprar Monero (XMR) directamente con PayPal no es una opción común en la mayoría de las plataformas de intercambio de criptomonedas debido a las políticas de PayPal y a la alta probabilidad de estafas. Sin embargo, puedes seguir estos tres pasos para comprar Monero de manera indirecta utilizando PayPal:

Paso 1: Compra Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) con PayPal

Regístrate en una plataforma de intercambio que permita comprar Bitcoin o Ethereum con PayPal, como eToro, LocalBitcoins o Paxful. Realiza una compra de BTC o ETH en la cantidad que desees.

Paso 2: Transfiere tus BTC o ETH a una plataforma que admita Monero

Transfiere los BTC o ETH que compraste en el paso 1 a una plataforma de intercambio que admita Monero, como Binance, Kraken o Bitfinex. Para hacerlo, necesitas una cuenta en estas plataformas y una billetera para almacenar tus fondos.

Paso 3: Intercambia tus BTC o ETH por Monero (XMR)

En la plataforma que admite Monero, ve al mercado de intercambio de BTC/XMR o ETH/XMR y realiza la transacción para convertir tus BTC o ETH en Monero (XMR). Asegúrate de seguir los procedimientos de la plataforma y revisa las tarifas asociadas.

Haga clic aquí para comprar Monero (XRM) con Paypal

¿Cómo comprar Monero (XRM) con Tarjeta de Credito?

Comprar Monero (XMR) con una tarjeta de crédito es un proceso relativamente sencillo. Aquí tienes una guía en tres pasos para hacerlo:

Paso 1: Regístrate en una plataforma de intercambio

El primer paso es registrarte en una plataforma de intercambio de criptomonedas que admita Monero (XMR) y permita comprarlo con tarjeta de crédito. Algunas opciones populares incluyen Binance, Kraken y CEX.IO. Proporciona la información requerida y verifica tu identidad de acuerdo con las políticas de la plataforma.

Paso 2: Verifica tu tarjeta de crédito

Para comprar Monero con tarjeta de crédito, deberás vincular tu tarjeta de crédito a tu cuenta en la plataforma de intercambio. Sigue el proceso de verificación de la tarjeta, que generalmente implica proporcionar información de la tarjeta y, a veces, cargar una imagen de la tarjeta para verificarla.

Paso 3: Compra Monero (XMR)

Una vez que tu tarjeta de crédito esté verificada, podrás realizar una compra de Monero. En la plataforma de intercambio, selecciona la opción para comprar XMR con tarjeta de crédito, elige la cantidad que deseas comprar y confirma la transacción. Asegúrate de revisar las tarifas y los términos asociados con la compra.

Después de completar la compra, los XMR se acreditarán en tu cuenta en la plataforma de intercambio. Es una buena práctica transferir tus Monero a una billetera personal para mayor seguridad, especialmente si tienes grandes cantidades.

Haga clic aquí para comprar Monero (XRM) con Tarjeta

¿Cómo comprar Monero (XRM) con Transferencia Bancaria?

Comprar Monero (XMR) con una transferencia bancaria es un proceso común y seguro. Aquí tienes una guía en tres pasos para hacerlo:

Paso 1: Regístrate en una plataforma de intercambio

Lo primero que debes hacer es registrarte en una plataforma de intercambio de criptomonedas que admita Monero (XMR) y permita depósitos y compras a través de transferencia bancaria. Algunas opciones populares incluyen Kraken, Bitstamp y Binance. Regístrate en la plataforma y verifica tu identidad según sus políticas.

Paso 2: Configura una cuenta bancaria

En la plataforma de intercambio, configura una cuenta bancaria vinculando tu información bancaria, que puede incluir el número de cuenta, el IBAN, y otros detalles necesarios para realizar transferencias. Asegúrate de que la cuenta bancaria esté a tu nombre para cumplir con las regulaciones y políticas de la plataforma.

Paso 3: Realiza una transferencia bancaria y compra Monero

Realiza una transferencia bancaria desde tu banco a la cuenta proporcionada por la plataforma de intercambio. Asegúrate de incluir la información de referencia adecuada para que la plataforma pueda identificar tu depósito. El tiempo que lleva completar la transferencia puede variar según tu banco y ubicación. Una vez que la plataforma de intercambio reciba y procese tu transferencia, podrás utilizar los fondos para comprar Monero.

Haga clic aquí para comprar Monero (XRM) con Transferencia bancaria

¿Puedo comprar Monero con Efectivo?

Comprar Monero (XMR) directamente con efectivo en línea es una opción limitada y poco común. La mayoría de las transacciones de criptomonedas se realizan a través de plataformas en línea que requieren transferencias bancarias, tarjetas de crédito o transferencias electrónicas. Sin embargo, algunas personas optan por comprar Monero en persona utilizando efectivo a través de intercambios de igual a igual (peer-to-peer) o mediante cajeros automáticos de criptomonedas que admiten Monero. Estos métodos suelen implicar reunirse con un vendedor o utilizar un cajero automático de criptomonedas para realizar la transacción en efectivo.

No dejes de leer: Invertir en Altcoins.

¿Puedo comprar Monero de Forma Anónima?

No es posible comprar Monero (XMR) de forma completamente anónima. Aunque Monero es conocido por su énfasis en la privacidad, la adquisición de XMR generalmente involucra plataformas de intercambio que requieren verificación de identidad según las regulaciones contra el lavado de dinero (AML) y el conocimiento del cliente (KYC). Estas medidas buscan prevenir actividades ilícitas y garantizar la transparencia. Si bien Monero puede proporcionar privacidad en las transacciones posteriores, la adquisición inicial generalmente requiere la revelación de información personal en las plataformas de intercambio.

Comprar Monero

Otras criptomonedas para invertir

Conclusión

Monero es un proyecto de criptomoneda muy especial y distinto dentro del grupo de las principales altcoins. Esta criptomoneda ofrece una privacidad que es el eje fundamental de su operativo. Todo el proyecto es recurrido transversalmente por el concepto de anonimato de las transacciones.

FAQ

¿Dónde comprar Monero (XRM)?

Puedes comprar Monero (XMR) en varias plataformas de intercambio de criptomonedas. Algunas de las opciones más populares incluyen eToro, Binance, Kraken, Bitfinex, Bittrex y Huobi. Estas plataformas ofrecen la posibilidad de comprar Monero utilizando diferentes métodos, como tarjetas de crédito, transferencias bancarias y otros activos criptográficos. Asegúrate de investigar y elegir una plataforma confiable que se adapte a tus necesidades y cumpla con tus requisitos de seguridad y regulación.

¿Es rentable invertir en Monero?

La rentabilidad de invertir en Monero (XMR) depende de varios factores, como el momento de la inversión, la cantidad invertida, la volatilidad del mercado de criptomonedas y tu estrategia de inversión. Si bien Monero es una criptomoneda con características de privacidad únicas y ha demostrado un sólido historial, como cualquier inversión, implica riesgos. Es importante realizar una investigación exhaustiva, diversificar tu cartera y considerar tu tolerancia al riesgo antes de invertir en XMR.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.