Business is booming.

Crypto Cash: ¿es seguro o una estafa?

En los últimos años han crecido de manera exponencial supuestos recursos infalibles para ganar dinero en Internet. Esto ha alcanzado ámbitos muy diferentes, y las criptomonedas no se libran tampoco de este tipo de fraudes. En este caso vamos a analizar una propuesta dudosa como Crypto Cash y trataremos de averiguar si se trata de una estafa.

🎯 Método Crypto Cash
🥇 Licencia No
💰 Depósito mínimo $ 200
👍 Alternativa Copy trading

SUGERENCIA: podemos asegurar de inmediato que si buscamos alternativas reales y efectivas, el Copy Trading es una gran forma de invertir automáticamente. Selecciona los mejores inversores de la plataforma y copia todas sus operaciones con un solo clic. Una solución perfecta para conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos expertos en criptomonedas, aunque seamos novatos.

Podemos completar un registro rápido y probar este sistema con dinero virtual, sin ningún riesgo. Una gran oportunidad para invertir automáticamente con un método real y certificado:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

¿Qué es Crypto Cash?

Crypto Cash es una aplicación de software que supuestamente puede generar beneficios consistentes para los operadores de opciones binarias. El sitio web afirma que el software está programado para analizar los mercados financieros y encontrar oportunidades lucrativas para invertir.

Por supuesto, esto es muy difícil de creer ya que ningún software puede hacerlo. Los mercados financieros son muy complejos e impredecibles, por lo que no hay forma de que un software pueda analizarlos con éxito.

También es importante señalar que el sitio web no ofrece ninguna información sobre la empresa o las personas que están detrás de este software. Esto es muy sospechoso y es una de las principales razones por las que creemos que Crypto Cash es una estafa.

¿Cómo funciona Crypto Cash?

Si nos fijamos con atención en la página principal de la plataforma encontramos una propuesta que, desprovista de una visión rigurosa, parece una auténtica maravilla. Se nos habla de retornos en torno a los 1300 $ diarios de media, y, de que sus usuarios han llegado a alcanzar el primer millón de dólares de beneficios en dos meses. Todo ello, por supuesto, garantizado a través de tema infalible, único, diseñado por un equipo de inversores expertos.

Obviamente todo esto es mentira. Cuando profundizamos un poco más en la plataforma lo que vemos es que se trata de un sistema básico de captación de fondos a partir de un registro mínimo, con un espacio para el depósito solicitando una cantidad mínima de 250 $ (común al conjunto de estas plataformas). Por supuesto no existe ningún tipo de regulación, ni de control verificado. Todo se reduce a la propia propaganda de la página web que, además, repite punto por punto el formato de otras páginas fraudulentas similares, probablemente de los mismos propietarios.

Cuando profundizamos un poco más en la plataforma lo que encontramos es una serie de lugares comunes que no dicen nada especial al inversor. Se trata de discursos lineales, pero que en absoluto muestran ningún tipo de credibilidad. Es simplemente relleno para dar una imagen de fiabilidad a la página.

Alternativa legal a Crypto Cash

Una de las mejores alternativas a Crypto Cash la ofrece el Copy Trading. A través de este sistema es posible seleccionar a los mejores inversores en criptodivisas de la plataforma y copiar todas sus operaciones.

El funcionamiento es muy intuitivo, ya que sólo hay que observar qué inversores son los mejores y copiarlos es sólo un clic. A partir de entonces, todas sus operaciones se replicarán en nuestra cuenta de inversión.

Una solución perfecta para aquellos que no tienen experiencia en el mundo de las inversiones en criptomonedas, ya que con este método pueden conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos especialistas en inversiones, en relación con el capital invertido en cada una de ellos.

He aquí un resumen de lo que hay que hacer:

  1. Inscribirse en el broker
  2. Seleccionar a los mejores inversores
  3. Copiar sus operaciones con un clic
  4. Controlar los rendimientos

Un sistema claro y legal a diferencia de Crypto Cash. También podemos probar todo con dinero vrtual, sin ningún riesgo. Aquí es donde se puede inscribir en minutos:

Haga clic aquí para invertir con el Copy Trading

Lo que realmente hace Crypto Cash

Una vez visto lo que promete, y no cumple, Crypto Cash, es interesante definir lo que podemos esperar de esta plataforma. El resumen es bastante sencillo: vas a perder tu dinero.

Como ya hemos indicado anteriormente, se trata de entornos pensados exclusivamente para obtener depósitos bajos y, por supuesto, no devolver retorno al inversor. La calificación de estafa la tienen que dar los juzgados, pero lo que se puede afirmar es que es un fraude desde el punto de vista del incumplimiento de las promesas básicas que realiza en su propia comercialización.

Lo que va a tratar este tipo de propuestas es de obtener depósitos no excesivamente elevados, ya que busca inversores con poca experiencia tanto la inversión como en las criptomonedas. A menor experiencia y mayor necesidad aumentar la posibilidad de dejarse engañar y tentar por la promesa de una solución milagrosa que haga millonario al inversor en 60 días. Por otro lado, el hecho de colocar depósitos no excesivamente elevados es intencionado, ya que, se considera una cantidad que el inversor puede asumir sin demasiada dificultad. No captarían la misma cantidad de personas engañadas sin depósito mínimo fuera de 1000 $ en lugar de 250 $.

A lo largo de estos años hemos visto todo tipo de fraudes. En algunos casos incluso eran fraudes armados alrededor de una propuesta legítima. En la que una parte se basaba en un modelo automatizado de inversión, pero, proponiendo un retorno que era insostenible y se alimentaba simplemente de las nuevas aportaciones. Vamos, un esquema Ponzi en toda regla. En el caso de Crypto Cash hablamos de algo mucho más tosco, tu dinero no tiene ningún tipo de futuro en esta plataforma. Simplemente buscan realizar la captación y, al no hallarse regulados ni registrados, es muy difícil la reclamación posterior.

Crypto Cash estafa

Cómo consigue captar Crypto Cash a inversores

Ya hemos visto anteriormente algunas claves sobre cómo Crypto Cash, y la gran mayoría de plataformas no legítimas, tratan de captar clientes, pero vamos a detenernos un poco más a fondo en ello porque es importante para ayudar a detectarlas.

Como hemos dicho generalmente se orientan a unos perfiles de usuarios muy concretos. Se trataría de personas con poca experiencia en la inversión, y que tampoco tengan experiencia en el mundo de las criptomonedas. Da igual la edad ya que, lo que se tienta es la ambición (o la necesidad) a la que se busca excitar a través de una promesa de ganancias que para un inversor experimentado, obviamente sonaría falsa desde el primer momento.

Para lograr enganchar a este perfil de usuario las plataformas trabajan mucho sobre las redes sociales. Es relativamente frecuente verlas anunciándose utilizando, de manera ilegítima, la imagen de personalidades famosas, como tratando de asociar el pretendido éxito de su fórmula al éxito de esos personajes. Ya se han dado en algunos países días en este sentido por utilización ilegítima de imagen.

La propaganda suele ser muy agresiva, e ir acompañada de ganchos relativos a oportunidades puntuales en momentos concretos, etc. En definitiva un modelo muy general en cualquier estafa que busca apremiar al usuario a hacer el pago, en este caso el depósito.

Obviamente, cualquier persona si se para un momento a pensar, va a entender que con un depósito de 250 $, es muy difícil que en 60 días tenga una rentabilidad de 1.000.000 $ garantizada. El problema es que, hay usuarios que no se paran a pensar y se dejan arrastrar por la premura que este tipo de páginas trata de transmitir para lograr los depósitos.

Analizando las opiniones sobre Crypto Cash

Siempre resulta interesante, además de enriquecedor, repasar otras opiniones y análisis para corroborar si nuestra impresión está en línea o no con los analistas y con las opiniones de los usuarios. Con este tipo de plataformas pasa dos cosas curiosas que también ocurren con Crypto Cash.

La primera de ellas es que apenas vas a encontrar opiniones reales sobre su funcionamiento, y cuando lo haces, en foros neutros o legítimos, siempre son negativas. Sin embargo, las supuestas opiniones positivas sólo aparecen en su propia página web o publicaciones patrocinadas.

La segunda cuestión es que en los análisis que se realizan en páginas legítimas y objetivas, todas las opiniones son negativas. Sin embargo, vamos a encontrar algunas supuestas páginas especializadas en las que se le concede hasta cinco estrellas de valoración a la plataforma. ¿Cómo es posible? Una respuesta sencilla; es parte de la misma publicidad agresiva. Se trata de blogs que soportan las mismas plataformas, que enlazan de manera directa o que, en otros casos, funcionan con algún tipo de enlace de afiliados o patrocinado.

En definitiva, cuando se trata de opiniones independientes, legítimas y no vinculadas, todas son negativas. Más aún, no existe ningún tipo de prueba o muestra fehaciente de que esta plataforma funcione. Esto es normal, ya que, efectivamente: no funciona y es un fraude.

Crypto Cash estafa

Otras estafas similares

Conclusiones

Una vez realizado un análisis serio a Crypto Cash la conclusión es bastante clara: se trata de una plataforma no recomendable, en la que no se debería invertir.

Como hemos visto en esta guía, si buscamos un sistema para invertir automáticamente, podemos confiar en el Copy Trading. Real y regulado, permite copiar las operaciones de otros inversores: no hay promesas de ganancias fáciles, sólo hay que seleccionar a los mejores y copiar todas sus operaciones. Aquí puede registrarse para empezar:

Haga clic aquí para invertir automáticamente con Copy Trading

FAQ

¿Qué es Crypto Cash?

Es un entorno de inversión que propone obtener rentabilidades millonarias a través de la inversión automatizada en criptomonedas. Nada de lo que promete es demostrable ni se cumple. Por tanto las inversiones no se recuperarán.

¿Crypto Cash funciona?

Desde el punto de vista de la inversión no. Funciona exclusivamente como método para captar dinero, pero no para devolver rentabilidad capital aportado. Hay que tener en cuenta que no existe ningún tipo de mecanismo, método o sistema que garantice la rentabilidad constante en la inversión en criptomonedas, y mucho menos en los umbrales de rentabilidad que esta plataforma dice poseer.

¿Crypto Cash es un fraude?

Si tenemos en cuenta que no cumple lo que promete, que no es transparente, y que ofrece una imagen engañosa de la inversión en criptomonedas podemos afirmar que, efectivamente, es un fraude.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.