Business is booming.

Bitcoin Code: ¿estafa o una opción rentable?

Publicado: 9 diciembre, 2021 por veronica

Bitcoin Code parece ofrecer la oportunidad de hacer rico a cualquiera que quiera invertir en criptomonedas. Es por eso que suena muy tentador usarlo, pero… ¿qué hay de cierto en todo esto? ¿Es realmente posible ganar dinero fácilmente con Bitcoin Code?

En este artículo te contamos todo sobre Bitcoin Code para que puedas tú mismo responder estas preguntas.

Es importante al momento de empezar a invertir conocer a fondo todo sobre las plataformas disponibles y saber distinguir cuál te dará más posibilidades de ganar más dinero.

¿Qué es Bitcoin Code?

Bitcoin Code es un software que permite a los inversores invertir en monedas digitales como Bitcoin. Se caracteriza por tener un programa que ejecuta de manera automática los procesos comerciales.

El software proporcionado por el fundador de Bitcoin Code, ha estado disponible en el mercado e internacionalmente desde principios de 2019. Como software de comercio automatizado, Bitcoin Code no tiene licencia. 

Por otro lado, hay informes de los inversores donde se lo critica, porque invertir con Bitcoin Code no significa que se esté completamente libre de riesgos. El mercado de divisas digitales es un mercado altamente volátil.

Como en todos los mercados con grandes fluctuaciones de precios, existen riesgos y oportunidades de ganancias. En teoría, Bitcoin Code es una herramienta diseñada para ayudar a los inversores a optimizar su tasa de éxito en el comercio. Sin embargo, es importante comprender cómo funciona y qué buscar al operar con el software.

¿Cómo funciona Bitcoin Code?

El algoritmo de Bitcoin Code se lo suele confundir con una plataforma de negociación o una criptomoneda, pero este no es el caso. Bitcoin Code es un algoritmo automatizado que tiene una interfaz comercial integrada. El programa trata de obtener la cantidad máxima de dinero de una inversión de manera ideal.

El algoritmo detrás de Bitcoin Code funciona de acuerdo con el conocido principio de bombeo y volcado. Las posiciones se compran y venden en lotes. Ahora te preguntarás por qué este principio rentable se desarrolló por primera vez con Bitcoin. En mercados regulados como el mercado de valores, las transacciones realizadas son monitoreadas y reguladas por los bancos.

El principio de bomba y descarga (Pump & Dump) está prohibido en estos mercados y, por lo tanto, no se puede utilizar. En el caso de las criptomonedas es posible usar estas herramientas ilegales porque no hay regulaciones con esto. 

Pero utilizarlas implica un gran riesgo de pérdida y ciertamente se utilizan para estafar a las personas que desconocen su funcionamiento. 

¿Bitcoin Code estafa?

La idea de que Bitcoin Code sea una estafa surge porque resulta rara la promesa de ganar dinero de forma rápida y fácil. De hecho, se han conocido otras historias de fraude con las industrias financieras que operan con las criptomonedas más populares.

No es de extrañar que la idea del fraude surja con Bitcoin Code. En el sitio te incitan a depositar una pequeña cantidad y probarlo. Pero nadie quiere arriesgar su capital sólo para comprobar si es una estafa o no.

La realidad es que este sistema es una estafa que promete hacer a sus usuarios ricos de manera ilegal. No cuenta con ningún tipo de regulación que genere confianza y seguridad. Utilizar este tipo de herramientas para realizar trading supone un gran riesgo.

Es muy simple, piensa si fuera tan fácil ganar dinero como ellos dicen ya todos seríamos ricos y no es así. De hecho, tampoco es posible esto. Cualquier inversión tiene sus riesgos y siempre conviene operar de manera inteligente. Dejar nuestro dinero en un algoritmo y confiar ciegamente no parece ser una buena idea.

Bitcoin Code ¿Fraude o robot legal?

Si tuvieras que usar este mecanismo regularmente con un bot para generar ingresos, tendrías que esperar sanciones severas. Sin embargo, los mercados de divisas digitales aún no han sido regulados, o solo de forma limitada. Es por eso que existen sistemas fraudulentos como lo es Bitcoin Code.

Dado que el principio comercial no se establece de manera transparente, ciertamente puede haber fraude o estafa.

Además, es bueno tener en cuenta otras circunstancias, como los factores generales que influyen en el mercado. Estos factores los robots no los tienen en cuenta y es por eso que es más fácil perder el dinero con ellos. Bitcoin Code no es en modo alguno un bróker de opciones como XTB.

El bot también tiene poco que ver con un intercambio de cifrado como Binance. El algoritmo toma las decisiones comerciales teniendo en cuenta la configuración del usuario. El sistema se basa en un principio en la industria (Pump & Dump).

Alternativas a Bitcoin Code

Con la función de Copy Trading es posible copiar las estrategias de otros usuarios que estén invirtiendo en Bitcoin y aplicarla en nuestra cartera. Es importante reconocer quienes son los traders más exitosos, para esto Avatrade los marca con una insignia.

Ahora no solo se puede intercambiar las populares criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y Dash como un CFD, sino que Avatrade también ha establecido una cartera de criptomonedas que te permite invertir en una canasta completa y beneficiarse del auge general.

Es importante tener acceso permanente a sus posiciones en un mercado tan volátil, ya que de lo contrario después del fin de semana existe un riesgo de brechas de precios que pueden aumentar el riesgo y la administración del dinero y provocar grandes pérdidas. A diferencia de todas las demás monedas o instrumentos comerciales, las criptomonedas también operan los fines de semana.

Por lo tanto, también debes tener acceso a sus puestos los fines de semana y, si es necesario, poder cerrarlos o expandirlos. La diferencia que hay entre Copy Trading y Bitcoin Code es que en Avatrade uno elige de quién copiar la estrategia de inversión y de ahí se opera automáticamente, mientras que en Bitcoin Code todo el trabajo lo hace un robot. La mayoría de las personas prefieren confiar en la experiencia de traders experimentados antes que en un algoritmo que no puede tener en cuenta otros factores externos que suceden en la realidad.

Conoce los traders más exitosos de Avatrade desde aquí

Conclusiones

Bitcoin Code es una estafa que promete grandes ganancias y que sólo genera pérdidas. Al promoverse como un sistema ideal para usuarios sin experiencia, se aprovecha de eso y termina quedándose con todo el dinero.

Otro factor negativo es que Bitcoin Code exagera bastante con su trabajo de marketing. La realidad es que el comercio siempre conlleva a un elevado riesgo, no existe una opción libre de riesgo. De hecho, hay otras formas de comerciar con bitcoins si se prefiere comerciar por cuenta propia o copiando a otros inversores y no dejarlo en manos de un algoritmo.

La opción más recomendada es Avatrade que cuenta con regulaciones a nivel internacional.

Plataforma: avatrade
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Metatrader 4
  • Mas de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    ¿Es Bitcoin Code una estafa?

    Bitcoin Code engaña a sus usuarios con la promesa de ganar dinero rápidamente y empuja a que inviertan dinero que luego se pierde con facilidad.

    ¿Qué es Bitcoin Code?

    Bitcon Code es un algoritmo que está hecho para comprar y vender Bitcoin de manera automática, y así obtener ganancias de la diferencia de precios.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.