Business is booming.

Bitcoin Code: ¿es seguro o una estafa?

Publicado: 5 mayo, 2022 por veronica

Bitcoin Code parece ofrecer la oportunidad de hacer rico a cualquiera que quiera invertir en criptomonedas. Es por eso que suena muy tentador usarlo, pero… ¿qué hay de cierto en todo esto? ¿Es realmente posible ganar dinero fácilmente con Bitcoin Code?

En este artículo te contamos todo sobre este proyecto para que puedas tú mismo responder estas preguntas.

A lo largo de los meses, hemos descubierto muchos software de comercio automatizado que aseguran ganancias: ¡siempre han resultado ser estafas!

En las próximas líneas descubriremos qué es Bitcoin Code y cómo funciona además de la comparación con una alternativa de inversión automática regulada y profesional como es el Copy Trading. Sugerimos echar un vistazo a este sistema para comprender de inmediato cómo funcionan los sistemas de inversión «reales» y luego compararlo con Bitcoin Code:

Haga clic aquí para obtener toda la información sobre el Copy Trading ahora

¿Qué es Bitcoin Code?

Bitcoin Code es un software que permite a los inversores invertir en monedas digitales como Bitcoin. Se caracteriza por tener un programa que ejecuta de manera automática los procesos comerciales.

El software proporcionado por el fundador de este método, ha estado disponible en el mercado e internacionalmente desde principios de 2019. Como software de comercio automatizado, Bitcoin Code no tiene licencia. 

Como en todos los mercados con grandes fluctuaciones de precios, existen riesgos y oportunidades de ganancias. En teoría, Bitcoin Code es una herramienta diseñada para ayudar a los inversores a optimizar su tasa de éxito en el trading. Sin embargo, es importante comprender cómo funciona y qué buscar al operar con el software.

¿Cómo funciona Bitcoin Code?

El algoritmo de Bitcoin Code se lo suele confundir con una plataforma de negociación o una criptomoneda, pero este no es el caso. Se trata de un algoritmo automatizado que tiene una interfaz de trading integrada. El programa trata de obtener la cantidad máxima de dinero de una inversión de manera ideal.

A nivel práctico, Bitcoin Code asegura que funciona así:

  1. Análisis del mercado criptográfico
  2. Identificación de oportunidades de inversión
  3. Apertura de la posición comercial

Todo ello con un altísimo porcentaje de beneficio garantizado, casi el 100%. ¿Como es posible? fácil, es simplemente una estafa.

¿Bitcoin Code es una estafa?

La idea de que Bitcoin Code sea una estafa surge porque resulta rara la promesa de ganar dinero de forma rápida y fácil. De hecho, se han conocido otras historias de fraude con las industrias financieras que operan con las criptomonedas más populares.

¿Es Bitcoin Code una estafa? Según la CNMV se trata de una estafa. Aquí está la captura de pantalla tomada directamente del sitio web de la autoridad de control española:

bitcoin code estafa

La realidad es que este sistema es una estafa que promete hacer a sus usuarios ricos de manera ilegal. No cuenta con ningún tipo de regulación que genere confianza y seguridad. Utilizar este tipo de herramientas para realizar trading supone un gran riesgo.

Si fuera tan fácil ganar dinero como ellos dicen ya todos seríamos ricos y no es así. De hecho, tampoco es posible esto. Cualquier inversión tiene sus riesgos y siempre conviene operar de manera inteligente. Dejar nuestro dinero en un algoritmo y confiar ciegamente no parece ser una buena idea.

¿Qué alternativa a Bitcoin?

Si queremos invertir en Bitcoin a través de un software automático regulado, debemos considerar el Copy Trading. Es un sistema que te permite seleccionar a los mejores inversores dentro de una plataforma y copiar todas sus operaciones.

Así, eligiendo a algunos especialistas en Bitcoin, todas sus operaciones se replicarán en nuestra cuenta de inversión: una solución muy acertada, perfecta para novatos.

Así es como funciona el Copy Trading:

  • Selección de los mejores inversores
  • Haga clic para copiar sus operaciones
  • Control de devoluciones

Sin duda un método profesional, basado no en promesas irrealizables sino en la rentabilidad de inversores reales. También podemos probar el Copy Trading en demo, con dinero virtual y sin arriesgar nada:

Haga clic aquí para comenzar a probar el Copy Trading de inmediato

Bitcoin Code Opiniones

¿Cuáles son las opiniones sobre Bitcoin Code? Desgraciadamente son negativos, ya que han perdido todo el dinero invertido.

En TrustPilot está lleno de reseñas de personas que han sido estafadas. Estos son algunos ejemplos de las reseñas que encuentra en la página de códigos de Bitcoin:

Opinión # 1

Totally spam and fraud. After giving them your phone number they call you 10 times a day. They want stop. They call from different numbers. 116 times since I gave you my number. The last guy replied «why should I?» When I asked him to stop calling.

Opinión # 2

Spammers. I’ve heard about this on one of the Latvian tv channels, on the news!! So I thought must be legit. Signed up on Saturday, to wake up on Monday by a large amount of calls coming from Austria, France, Wales and many more. I didn’t pick up any of these in case they’ll charge me for it, but I got numerous voicemails with breathing (creepy much). As I read after on Reddit, this is a proper scam and I bet majority of the great reviews are also made up by this crap company. Please don’t sign up, they’ll call you all day every day!!

Opinión # 3

I’m an experienced trader and I can tell you that Bitcoin Code is a scam, pure and simple. There is no magical software that generates profits. If it sounds too good to be true, then it is too good to be true.

Sistemas similares a Bitcoin Code

El mundo de la web está lleno de proyectos digitales que funcionan de manera similar a Bitcoin Code, todos se basan en la promesa de trabajar con un software automático que genera ganancias seguras y grandes. El método de registro también es similar: debe pagar dinero para acceder al programa y enriquecerse sin esfuerzo. ¡Por supuesto que todos terminan estafados!

Estos son algunos de los proyectos con este funcionamiento:

Cada vez que nos encontramos con promesas de dinero fácil tenemos que cambiar de dirección: estamos ante una estafa.

Conclusiones

Bitcoin Code es una estafa que promete grandes ganancias y que sólo genera pérdidas. Al promoverse como un sistema ideal para usuarios sin experiencia, se aprovecha de eso y termina quedándose con todo el dinero.

Otro factor negativo es que Bitcoin Code exagera bastante con su trabajo de marketing. La realidad es que el comercio siempre conlleva a un elevado riesgo, no existe una opción libre de riesgo. De hecho, hay otras formas de comerciar con bitcoins si se prefiere comerciar por cuenta propia o copiando a otros inversores y no dejarlo en manos de un algoritmo.

La opción más recomendada es el Copy Trading que cuenta con regulaciones a nivel internacional.

Haga clic aquí para comenzar a invertir con el Copy Trading

FAQ

¿Es Bitcoin Code una estafa?

Bitcoin Code engaña a sus usuarios con la promesa de ganar dinero rápidamente y empuja a que inviertan dinero que luego se pierde con facilidad.

¿Qué es Bitcoin Code?

Bitcon Code es un algoritmo que está hecho para comprar y vender Bitcoin de manera automática, y así obtener ganancias de la diferencia de precios.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.