Business is booming.

Comprar acciones EasyJet: Guia completa para invertir

Publicado: 31 de enero de 2022 por veronica

Si quieres saber cómo comprar acciones EasyJet te encuentras en el lugar indicado, en esta guía te contaremos todo lo que necesitas saber antes de empezar a invertir la empresa de aerolíneas.

Easyjet es una de las aerolíneas de bajo costo que tiene su central en Reino Unido y opera vuelos en toda Europa, con más de 830 rutas aéreas. La aerolínea fue fundada en 1995 y creció con rapidez por la alta demanda de vuelos de bajo costo, siendo en la actualidad una de las más conocidas para realizar vuelos económicos.

Siendo una empresa que se mantiene firme en el mercado y se espera que siga creciendo, comprar acciones easyJet puede resultar una buena inversión a largo plazo.  A continuación se muestra una tabla con los principales datos de la empresa:

🥇 Empresa EasyJet
📈 Bolsa Londres
🎯 Ticker EZJ
⭕ Isin GB00B7KR2P84
🏆 Segmento Aerolíneas

¿Ya conocemos EasyJet? ¿Queremos descubrir cómo comprar acciones de EZJ? Luego tenemos que abrir una cuenta en eToro, solo se necesitan unos minutos y un depósito mínimo de 50 euros para activarla. Luego debe ubicar EasyJet en la plataforma y hacer clic en “Comprar”: aquí nos convertiremos en accionistas de la aerolínea inglesa:

Haga clic aquí para comprar acciones de EasyJet ahora

¿Cómo comprar acciones EasyJet?

Para comprar acciones en easyJet puedes utilizar alguno de los brokers que hay en el mercado y que se encuentran fácilmente en Internet, como eToro.

Esto es lo que debe hacer para abrir una cuenta de inversión y operar con acciones extranjeras como EasyJet.

  1. Registro: debe completar el formulario de registro con nuestros datos personales y esperar la confirmación del registro.
  2. Depósito: en este momento tenemos que cargar nuestra cuenta, en eToro 50 euros son suficientes para pagar con tarjeta de crédito o paypal. Nuestro dinero estará seguro si elegimos corredores autorizados y regulados por la UE.
  3. Trading: ahora solo queda descargar la plataforma, buscar EZJ y empezar a comprar sus acciones.

Si es la primera vez que vas a comprar acciones puedes empezar a practicar con la opción de prueba que te brindan algunas plataformas.

Haga clic aquí para comenzar a comprar acciones de EasyJet

¿Dónde comprar acciones EasyJet?

A continuación hemos seleccionado los mejores brokers con los que podrás comprar acciones EasyJet de forma segura y con una plataforma profesional.

1. eToro

Una buena manera de empezar a invertir tu dinero en la bolsa es utilizando eToro, que es un broker de confianza y con clientes en todo el mundo.

¿Cuáles son las ventajas de eToro? Aquí están los 3 más importantes:

  • Compra real
  • Negociación en CFD
  • Copy Trading

Básicamente tres formas diferentes de invertir, siempre con condiciones ventajosas y spreads bajos. En particular, el Copy Trading le permite replicar las operaciones de los mejores inversores en la plataforma. ¡Una solución perfecta para principiantes!

Haga clic aquí para activar una cuenta en eToro

2. Capex

Elegir el proveedor adecuado es el primer paso esencial si deseas invertir tu dinero en acciones, por eso te recomendamos uno de confianza como Capex.

Hay una serie de criterios que determinan qué proveedor es el más adecuado para principiantes. Por un lado, debes observar qué herramientas de negociación y qué interfaz de usuario se adaptan mejor a tus propios requisitos.

Una de las ventajas que ofrece Capex es que puedes utilizar una cuenta demo donde se pueden realizar todo tipo de transacciones sin utilizar dinero real.

Además el diseño de su página y de la aplicación para móviles lo hace muy intuitivo, por lo que en poco tiempo uno aprende a usarlo sin dificultades.

Regístrese en Capex para comprar acciones de EasyJet

Acciones EasyJet (EZJ): Cotización y precio en tiempo real

A continuación se muestra el precio con el valor de las acciones de EasyJet (EZJ) actualizado minuto a minuto:

Las acciones de EasyJet cotizan en la Bolsa de Londres (London Stock Exchange) bajo el Ticker EZJ.

¿Qué es EasyJet?

Para empezar a invertir, en cualquier negocio, es importante estar informado sobre la empresa para poder estar familiarizado sobre su evolución económica. 

EasyJet es una aerolínea del Reino Unido que tiene su aeropuerto principal en Londres, donde se ofrecen vuelos a bajo costo. Al ser una aerolínea con vuelos tan económicos ha crecido de manera rápida, dado que la demanda por este tipo de vuelos creció considerablemente.

Para poder ofrecer vuelos económicos la empresa reduce gastos en publicidad, contrata a otras empresas para incluir en sus servios y además no incluye el precio de la comida dentro del boleto.

Fue fundada en 1995 por Stelios Haji-Ioannou y fue creciendo de a poco, hasta entrar en la bolsa de Londres en el año 2000. 

En el 2019 la aerolínea británica reportó un nuevo número récord de pasajeros con 96.1 millones (+8.6 por ciento), de esta manera pasó de £ 5.898 mil millones a £ 6.385 mil millones (+8.3 por ciento) en un año.

El CEO, Johan Lundgren, anunció que easyJet será la primera aerolínea importante en llevar vuelos que alcancen la neutralidad del carbono y, además, lanzó una nueva compañía para viajes combinados para clientes británicos debido a la quiebra del operador turístico Thomas Cook.

Comprar acciones EasyJet

Competidores de EasyJet

A continuación hemos elaborado una lista con los principales competirdores de esayJet. Esta información te servirá para conocer posibles fluctuaciones en las acciones de easyJet:

Acciones de EasyJet: Dividendos

Durante años, las acciones de EasyJet han pagado regularmente el dividendo anual, el último fue en 2020. Si hay alguna noticia, actualizaremos a nuestros lectores, mientras tanto, aquí está la tabla con los últimos dividendos pagados por EasyJet.

FECHA DIVIDENDO DIVIDEND YIELD (%)
27/02/2020 43.9 3.65
28/02/2019 53.6 4.47
01/03/2018 40.9 2.44
23/02/2017 53.8 5.52
25/02/2016 55.2 3.65

Conclusiones

En esta guía reunimos todos los pasos importantes para que los principiantes compren acciones EasyJet de la manera más pofesional posible.

Si estás buscando comprar acciones easyJet, la mejor opción es utilizar alguno de los brokers recomendados como eToro y Capex para poder invertir de forma segura.

La empresa easyJet muestra grandes indicios de seguir en su crecimiento económico, por lo que puede resultar un momento conveniente para empezar a invertir en sus acciones.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Dónde puedo comprar acciones easyJet?

    Las acciones easyJet se puede comprar por medio de algunos de los brokers que se recomiendan en esta guía, que son eToro y Capex, ya que son los más seguros del mercado.

    ¿Es un buen momento para la compra de acciones easyJet?

    Por los avances económicos de la empresa, el 2022 parece un buen año para invertir en acciones easyJet, en los brokers que recomendamos puedes analizar cómo están cotizando en la bolsa.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.