Business is booming.

Comprar acciones NRG Energy: Guía Completa para invertir

Publicado: 15 abril, 2022 por claudio

En esta guía analizaremos si vale la pena o no comprar acciones NRG Energy, empresa estadounidense que produce energía, sus oficinas principales están ubicadas en Princeton, Nueva Jersey y Houston.

Profundizaremos en algunos temas importantes:

  • La cotización en tiempo real
  • El modelo de negocio
  • Pronósticos
  • Los competidores

Nuestro asesoramiento le permitirá invertir en acciones de NRG Energy de forma fácil y segura.

¿Un primer consejo? Estas acciones se pueden negociar en una plataforma profesional como eToro: con una inversión mínima de 50 euros activas tu cuenta y puedes utilizar la cuenta demo para aprender a invertir con dinero virtual, sin riesgo:

Haga clic aquí para comprar acciones NRG ahora

¿Cómo comprar acciones de NRG Energy?

¿Cómo puedo comprar acciones de NRG? Es un proceso rápido y seguro, estos son los pasos:

  1. Registro: el primer paso es registrarse en el corredor elegido introduciendo sus datos personales, como nombre, apellidos, fecha de nacimiento y dirección. Para ello, hay que adjuntar un documento de identidad válido en formato PDF al registrarse en línea.
  2. Deposito: a continuación, debemos depositar dinero en nuestra cuenta a través de diversos métodos, como la transferencia bancaria o la tarjeta de crédito. 100 euros serán suficientes para la cantidad mínima requerida en la mayoría de las plataformas de los corredores; también se acepta PayPal como en el caso de eToro.
  3. Trading: por último, al hacer clic en «Acepto» cuando se presentan los Términos y Condiciones al registrarse, podemos proceder a operar. Esta fase final implica entrar en la plataforma donde es posibile comprar las acciones deseadas usando el Ticker específicos de la empresa.

Un proceso rápido y seguro, que podemos activar en pocos minutos:

Haga clic aquí para comprar acciones de NRG ahora

¿Dónde comprar acciones de NRG Energy?

En esta guía hemos incluido algunos de los mejores brokers de acciones disponibles en el mercado para operar online y sin riesgos: plataformas seguras y reguladas que le permiten invertie en las mejores acciones.

Uno de los brokers más famosos para invertir su dinero es eToro, que ofrece una cuenta de demostración perfecta para practicar con dinero virtual sin ningún riesgo.

eToro es un corredor que le permite comprar acciones o negociarlas con contratos de CFD. Esta empresa ofrece comisiones competitivas, una plataforma profesional y funciones aptas para principiantes, como el Copy Trading, que le ayuda a obtener el mismo rendimiento de los mejores inversores que operan en la plataforma.

También ofrecen cuentas de demostración para probar con dinero virtual sin ningún riesgo:

Haga clic aquí para comprar acciones de NRG con eToro

Acciones NRG Energy Cotización en tiempo real

 

Historia de NRG Energy

NRG Energy es una empresa minorista de energía y electricidad.  Su cartera incluye generación nuclear, generación de carbón, generación eólica, generación a escala industrial, generación solar distribuida y generación de petróleo. La empresa tiene 2,9 millones de clientes leales en Texas, Connecticut, Delaware, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Ohio y Columbia.

Su fundó en 1989, más precisamente como una de las subsidiarias de propiedad total de NSP y, en 1997, NRG Energy, Inc. tenía 2.650 MW de generación y responsabilidad operativa para 5.374 MW adicionales. En 1998, la empresa lanzó una importante campaña de adquisiciones .

A lo largo de los años, el grupo ha adquirido otras once empresas energéticas, entre las que se encuentran:

  • Energía Reliant
  • Energía de montaña verde
  • Corriente de energía
  • Poder de descuento
  • Energía XOOM
  • Cirro Energy

comprar acciones nrg energy

¿Vale la pena comprar acciones de NRG Energy?

NRG Energy tuvo un año relativamente estable, con una caída drástica de sus acciones en el período de marzo de 2020, justo al comienzo de la pandemia Covid-19. Su ascenso fue lento y gradual, por lo que se recomienda la máxima precaución.

En enero de 2021, la compañía tuvo un gran comienzo de año, pero en febrero NRG Energy experimentó una nueva caída en el mercado NYSE, en la Bolsa de Valores de Nueva York, con una caída inesperada del 3,92%.

Te recomendamos estar atento a las previsiones de los analistas, sus acciones tienen un alto índice de volatilidad y son consideradas como una excelente inversión para quienes están inclinados al riesgo, ya que podrían traer grandes pérdidas así como grandes ganancias.

Modelo de negocio 

NRG Energy es una empresa fundada en 1992, pero establecida en 1989 como subsidiaria de NSP. Sus acciones forman parte del índice bursátil NYSE, en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo NRG .

Su capitalización actual corresponde a 9.010 millones de dólares, mientras que la facturación actualizada a 2019 es de 2.200 millones de dólares.

Su CEO es Mauricio Gutiérrez, en el cargo desde 2015 pero activo en la empresa desde 2004 como «Director de Portafolio».

NRG Energy ha adquirido once empresas de energía, tanto de generación como minorista.

A partir de 2018, genera 23,000 MW de energía a partir de 40 plantas de energía en todo el país. La compañía también incorpora una amplia gama de canales de venta para clientes minoristas, incluidos centros de llamadas, ventas directas, sitios web, corredores y tiendas físicas. 

Sus servicios de generación mayorista incluyen operaciones de plantas, operaciones comerciales, servicios de energía, servicios de generación distribuida y servicios de energía, adquisiciones y construcción (EPC).

Dividendo

NRG Energy distribuye sus dividendos una vez al año, con un rendimiento anual del 3,03% sobre una tasa de dividendos anualizada de 1,3.

Previsiones 

La capitalización de NRG Energy es de $ 9.010 millones y sus acciones forman parte del índice NYSE de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Las acciones de NRG Energy tienen una tendencia a la baja, aunque experimentaron un 2020 decididamente positivo, a excepción del período del inicio de la pandemia de Coronavirus, en el que se desplomaron drásticamente.

Los analistas hablan de una implicación bajista con un fuerte índice de volatilidad, pero fortaleciéndose. Por lo tanto, la inversión se recomienda para inversores que tengan una fuerte propensión al riesgo y , por lo tanto, estén dispuestos a perder grandes sumas de dinero.

Competidores

Los principales competidores de NRG Energy son:

Conclusiones

Comprar acciones de NRG Energy actualmente es un margen de riesgo. Por lo tanto, invertir en esta empresa puede hacer que pierda grandes sumas de dinero pero, al mismo tiempo, hacer que los inversores más valientes salgan ganando.

Su principal mercado es la producción y comercialización de energía y electricidad y la acción cotiza en la Bolsa de Nueva York, en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo NRG.

Para invertir esta forma es necesario elegir los mejores brokers del mercado, seguros y confiables:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es NRG Energy?

    NRG Energy es una empresa de producción y comercialización de energía y electricidad, que tiene sus dos oficinas principales en Princeton, Nueva Jersey y Houston, Texas.

    ¿Cómo comprar acciones de NRG Energy?

    Para comprar acciones de NRG Energy, puede utilizar la tabla de corredores en el artículo y confiar en una de las plataformas elegidas para usted.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.