Business is booming.

¿Quién es Jim Rogers? Vida y estrategias de inversión

Jim Rogers, célebre inversor y millonario estadounidense, se hizo famoso tras su jubilación sin precedentes a los 37 años para explorar nuestro hermoso planeta. ¡Su éxito en el mundo de las finanzas le permitió aprovechar las mayores aventuras de la vida!

🎯 Nombre Jim Rogers
📊 Actividad Trader e inversor
🎯 Nacionalidad USA
📈 Mercado Bolsa de valores

🔽 SUGERENCIA INICIAL 🔽

Alcanzar la riqueza y el prestigio que ha logrado Jim Rogers no es tarea sencilla, pero podemos dar nuestros primeros pasos en el mundo de las finanzas con un Ebook completo y gratuito. Escrito por los profesionales de Avatrade, ¡este libro contiene todo lo que necesita saber para iniciar su carrera financiera!

Se trata de una guía para aprender a invertir en bolsa desde cero, con consejos útiles y muchos ejemplos prácticos. ¿Su mayor ventaja? ¡Es un libro digital completamente gratuito! Todo lo que tienes que hacer es completar un rápido registro e introducir un correo electrónico válido donde recibirás el PDF:

Haga clic aquí para descargare el Ebook gratuito

¿Quién es Jim Rogers?

Jim Rogers es un inversor y comentarista financiero estadounidense. En 1970 cofundó con George Soros el Quantum Fund, considerado uno de los primeros fondos de inversión verdaderamente globales. Desde entonces, se ha convertido en un inversor de éxito por derecho propio, invirtiendo en diversas clases de activos, como materias primas y bienes inmuebles. Sus ideas sobre las tendencias del mercado son a menudo solicitadas por los principales inversores de todo el mundo.

En la actualidad, Rogers es miembro del consejo asesor de numerosas empresas de inversión y grupos de reflexión, como el Oxford Center for Endowment Management y TheStreet.com. También es invitado habitual en canales de noticias empresariales como CNBC y Bloomberg TV.

No dejes de leer: Mejores inversores de la historia.

¿Cuál es la estrategia de inversión de Jim Rogers?

Rogers es conocido sobre todo por su estilo de inversión, que normalmente implica adoptar un enfoque a largo plazo. Por lo general, prefiere invertir en activos infravalorados que, en su opinión, tienen un mayor potencial alcista que el mercado en su conjunto. Además, se centra en diversificar sus inversiones en múltiples clases de activos y países para reducir el riesgo.

Rogers también ha sido partidario de invertir en materias primas, pues cree que pueden ofrecer rendimientos fiables a lo largo del tiempo. Esta estrategia se hizo famosa gracias a su libro “Hot Commodities: Cómo cualquiera puede invertir rentablemente en el mejor mercado del mundo” En él, Rogers explica por qué las materias primas pueden ser una buena opción de inversión y cómo invertir en ellas.

Jim Rogers: Libros

Además de por su estilo de inversión, Jim Rogers también es conocido por haber escrito varios libros. Su primer libro, Investment Biker, detallaba sus experiencias mientras viajaba por el mundo en moto en busca de oportunidades de inversión. Le siguieron Adventure Capitalist y Hot Commodities, que se han hecho populares entre los inversores de todo el mundo.

Rogers también ha publicado otros títulos como “A Bull In China y Street Smarts: Aventuras en la carretera y en los mercados”. Todos estos libros ofrecen una visión de las estrategias de inversión de Roger y proporcionan a los lectores consejos sobre cómo alcanzar el éxito financiero.

¿Cómo aprender a invertir?

Leer los libros de Jim Rogers puede ayudarle a comprender mejor la inversión en bolsa. Pero para empezar, necesitas algo más que sus conocimientos y experiencia; necesitas una fuente de información fiable. Aquí es donde entra en juego el Ebook en PDF de Avatrade. Contiene todo lo que necesitas saber sobre cómo invertir en bolsa desde cero, con consejos útiles y muchos ejemplos prácticos.

Se trata de una completa guía sobre el mercado de valores que abarca desde terminología y conceptos básicos hasta técnicas de inversión avanzadas. El ebook también contiene información detallada sobre cómo seleccionar valores, identificar tendencias de mercado y analizar estados financieros.

El Ebook de Avatrade es un gran recurso para cualquier persona interesada en invertir como Jim Rogers.  Con un rápido registro y una dirección de correo electrónico válida, puede descargar el libro de forma gratuita. Así que, ¡empieza hoy mismo tu viaje inversor y aprende a invertir como Jim Rogers!

Haga clic aquí para descargar el Ebook gratuito en PDF

Otros inversores de éxito

jim rogers

Conclusiones

Jim Rogers es un influyente inversor que se ha ganado una reputación por su enfoque a largo plazo de la inversión y su experiencia en el mercado de materias primas. Ha escrito varios libros sobre inversión que gozan de gran popularidad entre inversores de todo el mundo y a menudo se recurre a él por su visión de los mercados mundiales. Aunque no sea un nombre muy conocido, no se puede negar la influencia de Jim Rogers en el mundo de la inversión.

CONSEJO – ¿Está pensando en hacer carrera en el mundo de las finanzas?

Si se encuentra abrumado intentando elegir por dónde empezar, tenga la seguridad de que Avatrade ha elaborado un Ebook exclusivo específicamente diseñado para operadores con experiencia. Antes de decidir si esta oportunidad de inversión es viable para sus ambiciones individuales, es esencial evaluar a fondo si el trading se correlaciona con sus objetivos financieros personales.

🔽 HAGA CLIC EN LA TABLA PARA DESCARGAR EL EBOOK GRATUITO 🔽

Plataforma: avatrade
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ❌ Latinoamérica: ✅
  • Metatrader 4
  • Copy Trading
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Quién es Jim Rogers?

    Es un inversor norteamericano cofundador del fondo de cobertura Quantum junto a George Soros. Aunque se retiró oficialmente a los 37 años, tras hacerse millonario, sigue siendo un personaje relevante en el mundo de la inversión como divulgador y, para muchos, como un modelo a seguir.

    ¿Qué estilo inversor sigue Jim Rogers?

    Es un inversor que apuesta por el largo plazo. Invierte de manera transversal sin desdeñar ningún mercado, por otro lado, es famoso por considerarse como inversor contrario. Esto significa que apuesta por llevar la contraria a las tendencias y a las opiniones.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.