Business is booming.

Crypto Trader: ¿Es seguro o una estafa?

¿Qué es Crypto Trader?

Crypto Trader es un robot de trading automatizado que comercia de manera independiente con el dinero del inversor. No es necesario instalar ningún software para usar este bot. El sistema se ejecuta completamente en la plataforma de Crypto Trader. Puedes elegir entre cinco modelos diferentes.

Estos difieren en el número de bots que actúan, el límite de equidad y el alcance de los servicios. Cada uno de estos modelos tiene un precio determinado, que se cobra mensualmente.

Crypto Trader funciona con algoritmos, estos reaccionan a las fluctuaciones más pequeñas en el mercado de Bitcoin. Los beneficios se logran comprando al precio más bajo posible y vendiendo al precio más alto posible.

Por supuesto, los detalles exactos de la tecnología no se revelan, son un secreto comercial. El software tiene una ventaja de 0.01 segundos sobre el mercado y, por lo tanto, puede reaccionar más rápido que el resto de los inversores.

Según los programadores, la precisión es del 99,4%. Este valor parece demasiado alto para ser real, lo que genera desconfianza. Porque la realidad, es que el software detrás del Crypto Trader Bot también puede especular.

¿Es Crypto Trader una estafa?

Para poder analizar si Crypto Trader es realmente una estafa, tenemos que evaluar si lo que ofrece realmente funciona.

En el caso de Crypto Trader podemos ver que su página de inicio no cuenta con mucha información. No hay manera de conocer cómo funciona sin antes crearte una cuenta. Esto ya genera desconfianza al no ser transparentes con su funcionamiento.

Tampoco cuenta con ningún tipo de regulación internacional, lo que la convierte en una plataforma sin ningún tipo de garantía ni seguridad para sus usuarios.

En resumen: este sistema promete invertir con garantía de éxito, promete rendimientos extraordinarios y le asegura una ventaja de tiempo en el mercado. Pues bien, todas estas afirmaciones no tienen sentido y hacen que Crypto Trader sea claramente una estafa!

¿Cuál es la alternativa a Crypto Trader?

Lo que pocos saben es que hay otras alternativas para poder invertir de manera automática sin hacerlo por medio de un robot. La opción más segura la ofrece el bróker eToro con su función de Copy Trading. Todos los usuarios en este broker están verificados, lo que genera más confianza en su red social. Es posible contactar con otros usuarios y compartir experiencias para mejorar las operaciones de inversión.

Así es como funciona el Copy Trading:

  • Registro de la plataforma
  • Selección de los inversores más exitosos
  • Haga clic para copiar todas sus operaciones de inversión

No hay ningún software milagroso ni se hacen promesas irreales: ¡sólo hay que elegir a los mejores traders para obtener sus propios rendimientos!

También podemos probar este sistema en una cuenta demo, con dinero virtual. Esta es una forma perfecta de invertir sin riesgo y entender el potencial de este sistema.

Características de Crypto Trader

En Crypto Trader puedes elegir entre comerciar por tu cuenta o comerciar de manera automática. Si deseas comerciar por ti mismo, Crypto Trader funciona como todos los demás intercambios de Bitcoin, esperas un buen momento y luego compras o vendes los Bitcoins.

Por otro lado, el comercio automático consume menos tiempo. Puedes seleccionar diferentes niveles de riesgo (riesgo bajo, medio o alto). También puedes establecer un número máximo de intercambios. Finalmente, ingresas la cantidad de cada operación y qué tan alto debe ser el beneficio deseado por operación.

Para poder ganar dinero con Crypto Trader, las condiciones deben ser perfectas, se deben tomar altos riesgos y se deben intercambiar cantidades muy grandes. Si asumes altos riesgos e intercambias grandes cantidades, puedes perder mucho dinero si las condiciones son malas y el valor del bitcoin cae en el momento equivocado.

¿Por qué Crypto Trader es un fraude?

El motivo por el cual se lo considera a Crypto Trader un fraude es porque resulta muy difícil generar dinero con un robot criptográfico.

En estos sitios también se ofrece la posibilidad de utilizar un robot de trading para invertir en criptomonedas, pero no cuentan con ningún tipo de regulación legal. De hecho, otro tema que llama la atención tanto de Crypto Trader, como de otros sitios similares, es que a pesar de estar creados por ingenieros en sistema, el funcionamiento y diseño web deja mucho que desear.

Además, si fuera tan fácil generar dinero con sus robots, ellos mismos deberían estar ganando mucho dinero y  podrían invertir en mejores páginas y contar con atención al cliente. Algo que falta en cualquier página de este estilo.

El sitio de Crypto Trader cuenta con diferentes planes de suscripción donde hay que pagar para poder acceder a algunas funciones del sitio. Esto es otro motivo para comprobar que los únicos que generan ganancias son los dueños del sitio y que ni siquiera invierten en dar un mejor servicio.

Otros robots similares

Conclusiones

La plataforma Crypto Trader funciona de manera similar a muchas otras plataformas que ofrecen la posibilidad de invertir por medio de un robot de trading. Pero en ningún lado advierte de los riesgos que hay al utilizar este tipo de robots.

La realidad es que el valor de las criptomonedas se ve afectado por diferentes factores sociales y económicos que ningún robot puede predecir. En cambio, los traders humanos sí están al tato de estos cambios y pueden hacer una mejor predicción.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.