Business is booming.

Comprar acciones McDonald’s: ¿Cómo y dónde hacerlo?

Publicado: 19 abril, 2022 por claudio

Comprar acciones McDonald’s se ha convertido en una estrategia para muchos que ven en la cadena de restaurantes una inversión segura. Sin embargo, no es suficiente haber ido a uno de sus restaurantes y comido una de sus hamburguesas o patatas, hay que tener en cuenta algunos datos y conocer la empresa antes de operar en ella.

En esta guía te diremos cuáles son los pasos a seguir para que prepares una estrategia de inversión de acuerdo a tus necesidades. 

¿Ya conocemos a McDonald’s? Entonces podemos comprar sus populares acciones ahora mismo. Podemos activar una cuenta en eToro, sólo se necesitan 50 euros de inversión inicial, e invertir en MCD con una plataforma rápida y profesional:

Haga clic aquí para comprar acciones de McDonald's ahora

¿Cómo comprar acciones de McDonald’s?

Descubramos ahora cómo comprar acciones de McDonald’s paso a paso a través de los mejores brokers online. Estos son los pasos a seguir:

  1. Registro: el primer paso es registrarse en el Broker elegido. Es necesario ingresar nuestros datos personales: nombre y apellido, fecha de nacimiento y dirección de residencia. También te recordamos adjuntar un documento de identidad válido en formato PDF.
  2. Depósito: ahora necesitamos cargar nuestra cuenta con dinero real: 100 euros son suficientes para hacer el depósito mínimo. Los métodos de depósito más son los siguientes: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y paypal. 
  3. Negociación: solo nos queda es iniciar sesión en la plataforma y comprar acciones de McDonald’s con unos pocos clics. Tenemos que encontrar el Ticker (MCD), elegir la cantidad que queremos invertir y hacer clic en «Comprar»: las acciones se transferirán en nuestra cuenta de inmediato.

Un proceso rápido y seguro, que podemos activar en pocos minutos haciendo clic en el siguiente enlace:

Haga clic aquí para comprar acciones de McDonald's ahora

¿Dónde comprar acciones de McDonald’s?

En esta guía hemos incluido a los mejores brokers de acciones disponibles en el mercado: plataformas confiables, seguras y reguladas que le permiten invertir online en las acciones de esta empresa.

1. eToro

Una de las plataformas más famosas para invertir en acciones es eToro.

Este corredor le permite comprar acciones de McDonald’s en Real Stock o con el Trading de CFD. Será nosotros quienes elijamos si queremos convertirnos en accionistas de la empresa o si queremos aprovechar las ventajas de los CFD, sobre todo la venta en corto.

eToro es una plataforma que pone a disposición una cuenta de trading demo, perfecta para practicar con dinero virtual sin ningún riesgo:

Haga clic aquí para comprar acciones de McDonald's con eToro

2. Capex

Capex es una plataforma que desde su fundación se ha destacado por su seriedad y fiabilidad. En pocos años ha ganado numerosos premios internacionales y obtenido una base de usuarios formada por miles de inversores.

La principal ventaja del Broker son los costes de negociación: estamos hablando de la única plataforma capaz de permitir la inversión con solo 100 euros de depósito mínimo. No hay costes fijos al abrir operaciones de inversión en acciones como McDonald’s: ¡0% de comisiones!

Para comprar acciones de McDonald's con Capex haga clic aquí

Cotización en tiempo real de las acciones McDonald’s (MCD)

McDonald’s (MCD) cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York (NYSE: MCD). A continuación se muestra el gráfico con el valor de la acción actualizado minuto a minuto:

¿Qué es McDonald’s?

McDonald’s está en gran parte de América y Europa, pero esto no siempre fue así.

La historia de la marca comenzó en 1937 con un restaurante Bar-Barbecue que pertenecía a los hermanos Richard y Maurice McDonald, pero fue Ray A. Kroc quien creó el verdadero imperio que conocemos actualmente. El primer local se abrió en California donde ofrecían al público 25 platos diferentes.

El famoso logo que hasta ahora distingue a la empresa fue creado en 1952. Hoy sigue siendo el distintivo más emblemático de la empresa. Surgió también el modelo de cómo serián los restautrantes. Para el año 1965 ya había 700 locales de McDonald’s en EE.UU.

Con más de 80 años, la marca McDonald’s en la actualidad tiene locales en casi 120 países y sus  valores tradicionales se mantienen. Solo en Latinoamérica, hay 2.160 restaurantes.

La combinación del trabajo, la perseverancia y la unión, además de la innovación han hecho de esta empresa una de las más exitosas del mercado.

comprar acciones mcdonalds

Consejos importantes para comprar acciones McDonald’s

  • Primero: Los inversionistas a largo plazo ponen especial cuidado en  la capacidad de supervivencia de una compañía, para realizar su elección, a la hora de realizar su inversión.
  • Segundo: Las empresas  que han demostrado un sólido historial de adaptación a los cambios en su industria y en las variables económicas globales, presentan  negocios sólidos y estables que pueden ser muy valorados en períodos de incertidumbre.
  • Tercero: Utilizar el análisis fundamental, que consiste en hacer un análisis de la empresa, el mercado y los consumidores.
  • Cuarto: Utilizar también el análisis técnico, que básicamente te proporciona los elementos para predecir si un precio va a subir o bajar. Este análisis es el más efectivo para determinar el momento oportuno para comprar acciones.

Acciones McDonald´s Dividendos

Las acciones de McDonald’s son conocidas por pagar un buen dividendo a sus accionistas. Cada trimestre se emite el pago por un valor monetario de alrededor de 1,30 dólares por acción. El Dividend Yield no es especialmente alto, pero los accionistas pueden contar con los pagos de dividendos constantes de la empresa desde hace varios años.

Recuerda que para beneficiarte del dividendo tienes que comprar las acciones a través de brokers como eToro que garantizan la compra real. Para ello, sólo necesita una inversión inicial de 50 euros:

Haga clic aquí para convertirse en accionista de McDonald's

Acciones McDonald’s Previsiones

La pandemia causada por el coronavirus esta azotando a todos los establecimientos de comida rápida. Debido a las duras y necesarias medidas que están estableciendo nuestros países, compañías como McDonald´s esta sufriendo las consecuencias.

Para estar al día de todas las previsiones sobre las acciones de McDonald´s, le sugerimos que siga los Webinars organizados por Capex. Se trata de encuentros en línea con los principales expertos del mercado financiero que ofrecen su opinión sobre la evolución de empresas populares.

Haga clic aquí para inscribirse en los próximos Webinars gratuitos en Capex

Competidores de McDonald’s

¿Cuáles son los principales competidores de McDonald’s? Ciertamente, todas las grandes empresas de comida rápida del mundo, aquí están las más famosas:

  • Starbucks
  • Yum Brands, Inc
  • Chipotle
  • Subway
  • Burger King

Notas finales

En esta guía hemos ofrecido varias soluciones para comprar acciones MacDonald’s con las mejores plataformas de inversión.

En resumen, para negociar las acciones de McDonald es recomendable comenzar desde una cuenta demo, operando con dinero virtual, de forma gratuita y sin límites. Aquí está el enlace para comenzar:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    Lee y comparte las guías sobre cómo comprar acciones:

    ¿Dónde comprar acciones McDonald’s?

    La compra se puede realizar en el banco, después del pago de varias comisiones. O en línea a través de plataformas especializadas como eToro.

    ¿Cuáles son las mejores plataformas para comprar acciones McDonald’s?

    Sin duda todas las plataformas de negociación en CFD. Las mejores, entre otros, son eToro y Capex.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.