Business is booming.

Comprar acciones Alibaba: Guía completa para invertir

Publicado: 18 mayo, 2022 por Redaccion

El siguiente artículo comprar acciones Alibaba sirve de guía para conocer de cerca la empresa potencial china dedicada al comercio electrónico. Alibaba Group fue lanzada en 1999. Hoy es una plataforma líder para el comercio mayorista global.

Esta empresa presta servicios a millones de compradores y proveedores en el mundo. Tiene 18 subsidiarias con sede en Hangzhou. La empresa proporciona servicios financieros y de pago a consumidores y comerciantes en su plataforma.

🎯 Empresa Alibaba Group
⭕ Ticker BABA
📊 Bolsa Nyse
💸 P/E 26.11

En esta guía responderemos a una pregunta muy concreta: ¿como comprar acciones de Alibaba? Para hacerlo de la forma más adecuada, se deben seguir estos 3 sencillos pasos:

  • Elegir el instrumento financiero adecuado
  • Elegir la mejor plataforma de Trading
  • Mantenerse siempre actualizado con las news

¿Un primer consejo? Podemos comprar acciones de Alibaba en Capex, un excelente broker que ofrece una plataforma Metatrader y una cuenta demo gratuita. Un depósito de sólo 100 dólares es suficiente para empezar a invertir:

Haz clic aquí para empezar a invertir en acciones de Alibaba ahora

¿Cómo comprar acciones Alibaba?

Vamos a hablar de cómo se pueden comprar acciones Alibaba a través de nuestros brokers online favoritos. Estos son los pasos a seguir:

  1. Registro: el primer paso es registrarse en el broker elegido introduciendo tus datos personales como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección. También tendrás que adjuntar un documento de identidad válido en formato PDF.
  2. Depósito: ahora necesitamos depositar dinero real en la cuenta por lo que son 100 euros suficientes para el depósito mínimo de registro métodos más comunes son transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.
  3. Trading: todo lo que queda es iniciar sesión en su plataforma y hacer clic en «Comprar», que debería estar disponible en la barra de búsqueda de símbolos Ticker, a continuación, elija la cantidad de inversión que desea, a continuación, haga clic en el botón de compra (o oferta) en función de si desea vender o comprar, respectivamente

Un proceso rápido que sólo lleva unos minutos:

Haga clic aquí para comprar acciones de Alibaba ahora

¿Dónde comprar acciones Alibaba?

En esta guía hemos incluido los mejores brokers de bolsa del mercado: plataformas fiables, seguras y reguladas que permiten invertir online.

1. eToro

Uno de ellos es eToro. Este broker le permite comprar acciones Alibaba en modalidad real o con el trading de CFD.

Tiene una plataforma segura y fácil de usar, con bajos requisitos de depósito. Para los principiantes, también ofrece la posibilidad de copiar las operaciones de los mejores operadores en la plataforma de eToro, así como una cuenta de demostración con dinero virtual para que pueda probar todas sus funciones sin arriesgar su propio dinero.

Haga clic aquí para comprar acciones de Alibaba con eToro

2. Capex

Capex es una plataforma que desde su fundación ha destacado por su seriedad y fiabilidad. 

La principal ventaja del broker son los costes de negociación: estamos hablando de poder invertir con sólo 100 euros de depósito mínimo, lo que significa que no hay comisiones fijas al abrir operaciones de inversión en acciones de Alibaba con 0% de comisiones!

A través de su plataforma Metatrader, rápida y profesional, los inversores novatos encontrarán esta herramienta útil porque pueden operar con acciones aquí paso a paso utilizando la Capex Academy.
Rica en contenidos y vídeos on demand, es perfecta para mejorar tus habilidades de trading aprendiendo a invertir en acciones desde cero, ¡vídeos incluidos!

Haga clic aquí para comprar acciones de Alibaba con Capex

Acciones Alibaba Cotización y precio en tiempo real

¿Qué es Alibaba?

Alibaba Group fue establecido en 1999 por 18 personas y dirigida por Jack Ma, un ex profesor de inglés de Hangzhou, China.

Desde el principio, los fundadores de la compañía compartieron la creencia de que Internet nivelaría el campo de juego al permitir que las pequeñas empresas aprovecharan la innovación y la tecnología para crecer y competir de manera más efectiva en las economías nacionales y globales.

En su primer año Alibaba Group lanza un mercado de China (actualmente conocido como 1688.com) para el comercio mayorista nacional (como Amazon por USA)y recaudó US $ 5 millones de un consorcio de inversores.

En el 2000 Alibaba Group recauda US $ 20 millones de un grupo de inversores liderado por SoftBank y organizó la primera Cumbre de West Lake, una reunión de empresas de Internet y líderes de opinión.

AliExpress se lanzó en el 2010 para permitir a los exportadores en China llegar y realizar transacciones directas con los consumidores de todo el mundo. Hoy en día es una de las mejores acciones Chinas.

Evolución borsátil de las acciones Alibaba

Alibaba agroup debutó en Hong Kong después del cambio normativo de la bolsa asiática, que permitirá a empresas chinas que ya cotizan en otros mercados incorporarse al parqué hongkonés con una segunda cotización.

El grupo Alibaba abarca el comercio electrónico al por mayor, al por menor, business-to-business, business-to-consumer e incluso fuera de China.

Hay que destacar que Alibaba también gestiona Alipay y Ant Financial, un servicio de pagos online (similar a Paypal) que cuenta con un enorme uso y que recoge la gran mayoría de pagos que se realizan en los portales web de Alibaba.

La capitalización bursátil de Alibaba se contabiliza en 301292,85 millones de dólares estadounidenses. La empresa cotiza en la Bolsa de Nueva York y pertenece al NYSE Composite. 

Acciones Alibaba Dividendos

La empresa Alibaba no paga dividendos a sus accionistas. Esta elección empresarial se debe a que el mercado en el que opera, es decir, el sector del comercio electrónico, es especialmente competitivo y requiere grandes inversiones anuales para estar a la altura de la competencia.

Más aún después de la crisis de las grandes empresas chinas, los analistas dan por hecho que Alibaba seguirá sin pagar un dividendo a los accionistas en los próximos tres años.

Comprar acciones Alibaba Previsiones 

No es fácil hacer predicciones sobre empresas chinas como Alibaba. Hay demasiadas tensiones geopolíticas internacionales y, además, el gobierno chino ha impuesto severas restricciones a las empresas que también operan en países extranjeros.

El resultado ha sido una caída de las acciones de Alibaba, cuya cotización ha perdido un tercio de su valor en sólo 12 meses. En el momento de escribir este artículo, el valor es inferior a cien dólares.

¿Un consejo? Esta situación debe analizarse de forma continua, por lo que nuestro consejo es seguir los seminarios web organizados por Capex. En estas reuniones virtuales habrá expertos financieros que hablarán de la evolución del mercado y de las empresas más famosas, como Alibaba.

Para inscribirse, basta con rellenar el registro en el Broker sin coste adicional y la participación es gratuita:

Haga clic aquí para descubrir los próximos seminarios web sobre Capex

Ventajas de las acciones de Alibaba

Para empezar a invertir correctamente en acciones chinas como las del grupo Alibaba es necesario conocer adecuadamente las ventajas y puntos fuertes de este título bursátil.

  • Buenas relaciones que el grupo mantiene con sus diferentes numerosos socios, teniendo en cuenta el entorno de calidad que propone este grupo.
  • Amplitud de sus operaciones, así como con el mercado en el que opera el grupo principalmente, el chino, el cual forma parte de los más buscados.
  • Líder visionario, desde hace tiempo Jack Ma es el director del grupo, y su fuerza de propuesta y visión vanguardista del mercado no necesita ya probarse.
  • Actor sin igual del mercado chino, del que poseía en el 2017 cerca de un 58% de participaciones de mercado. Su competidor más cercano sólo posee, por su parte, un 22% de participaciones de mercado.

Alibaba propone tanto a los comerciantes como a los consumidores, así como a los vendedores terceros, sistemas financieros, plataformas evolutivas y soluciones de almacenamiento y de nube eficaces, lo que hace que el grupo sea especialmente atractivo.

comprar acciones de alibaba

Conclusiones

Terminamos nuestro análisis de Alibaba afirmando que sin duda estamos ante una empresa con alto potencial y ya sumamente sólida. Sus flujos de caja son sustanciales y gracias a una estrategia corporativa basada en la contención de costes fijos, las expectativas de futuro son más que positivas.

Centrarse en Alibaba significa poner su dinero en una realidad en rápido crecimiento.

¿Cómo empezar? Definitivamente desde una cuenta Demo con dinero virtual donde practicar y familiarizarse con las plataformas.

Aquí está la tabla para el registro gratuito en el mejor del mundo para invertir en Alibaba:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    Lee tambien:

    FAQ

    ¿Cómo comprar acciones Alibaba sin comisiones?

    La forma más fácil y rápida es abrir una cuenta en una plataforma autorizada como eToro y negociar las acciones de Alibaba por medio de contratos CFD.

    ¿Dónde tiene su sede Alibaba Group?

    Desde su fundación en 1999, la sede histórica se encuentra en Hangzhou y el director ejecutivo sigue siendo el famoso Jack Ma.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.